Foro / Maternidad

La gente me dice que tengo la barriga muy baja

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las :29
M
mehak_9687447
13/4/09 a las 15:16

Ha alguna os a pasado como yo? me dicen que tengo la barriga muy baja esta todo bien de 32 semanas pesa 2 kilos y en ningun momento mi ginecologa me dijo que la tenia baja. Pero ya me enrrabia la gente en vez de decir ¿como estas? o algo asi pues me dicen uix tienes la barriga muy bajas pff aver si llegas ya eske me da coraje .
Ha alguna os a pasado eso? traigo un niño nose si tendra que ver porque tambien me dicen esque las niñas la barriga es mas redonda y la de los niños es muy apepinada.
Besitos chicas.

Ver también

A
an0N_969597399z
13/4/09 a las 15:19

Hola
Eso me decian a mi tambien pero ahora estoy de 34 semanas de embarazo y empiezo a notar que la tripa la tengo un poco más arriba, lo de los comentarios de si la barriga es asi es niño y de la otra forma niña son comentarios, No es cierta, podria ser tanto niña como niño estando la barriga como estuviera. No lo hagas caso.

Y
yumei_8670617
13/4/09 a las 15:24

Jejej siii
si que me ha pasado...
mira en la semana 27 pensé: ... cómo me ha bajado la barriga", pero vamos no quise comerme mucho la cabeza... pues al día siguiente mi marido y mis compañeras de trabajo: "oye pero tu antes tenías la barriga más arriba te ha bajado mucho"; bueno, se lo comenté al médico ya asustada pensando que se me adelantaba el parto, y me dijo que nada, que era que el peque se estaba empezando a acomodar, que aunque era algo pronto, no me preocupara.

Pues el peque (también nene) debía tener demasiado sitio, porque volvió a cambiar de posición a las 2, y me volvió a "subir" la barriga, y ahora que hago las 33 si que la noto un poquito más bajita pero tampoco tanto.

Así que tu tranquila y a aguantar, que ya nos queda poquito

W
wenhua_6093706
13/4/09 a las 15:39

A mi también
A mi también desde muy pronto (semana 27) me han dicho que tengo la barriga muy baja, y es que mi niña se ha encajado muy pronto, incluso en la semana 35 la gine me dijo que adelantaría, pero hoy cumplo mis 40 semanas y mi niña no se anima, me dicen que está todo perfecto, pero falta que arranquen las contracciones de parto.
Así que tú no te preocupes por lo que diga la gente, solamente lo que digan los médicos y como tú te encuentres.
Una anécdota: una clienta me llegó a decir que tenía barriga de nene y cuando le dije que era una niña, me contestó: los médicos también se equivocan... No le quise contestar, pero ya me dirás después de la eco de las 20 sem, la 4D y todas las posteriores como me salga un niño es que lo tenía muy escondidito.

Cris & Laia

A
asiya_5306694
13/4/09 a las 17:14

No hagas caso! son mitosss
holas!

yo creo que la forma de la barriga tiene que ver con la contextura d ela persona, no con el sexo del bebe ni con que se te adelante el parto. Imaginate, mi panza es redonda y paradita como una pelota de football, y es un niño, tengo 31+4, y la semana pasada estuve con contracciones, asi que quedate tranqui y contesta que bueno a todo, pero q te entre por una oreja y te salga por la otra! besitos!

ademas si pones en internet mitos del embarazo veras que la forma de la panza es simplemente la contextura de la madre, nada mas

S
sahila_9877813
13/4/09 a las 17:27

Creo que es la frase favorita de la gente, jaja!!
tu ni caso, me lo llevan diciendo yo que sé cuanto tiempo, y aqui estoy, de 39 semanas y ni una contracción, jajaja

M
maisha_7005004
6/7/17 a las :29
En respuesta a mehak_9687447

Ha alguna os a pasado como yo? me dicen que tengo la barriga muy baja esta todo bien de 32 semanas pesa 2 kilos y en ningun momento mi ginecologa me dijo que la tenia baja. Pero ya me enrrabia la gente en vez de decir ¿como estas? o algo asi pues me dicen uix tienes la barriga muy bajas pff aver si llegas ya eske me da coraje .
Ha alguna os a pasado eso? traigo un niño nose si tendra que ver porque tambien me dicen esque las niñas la barriga es mas redonda y la de los niños es muy apepinada.
Besitos chicas.

hola!! La gente es muy bruta,envidiosa y mala.A mi me dicen lo mismo,"ayy!! Tienes la barriga muy baja" te preocupan y la ginecóloga te dice que todo está bien,y les dices cuando las vuelves a ver segurooo pues yo te la veo baaajaaaa ,a ver doñas!!!! Dejen disfrutas de nuestro embarazo y por favor no nos toquen la barriga.Que no nos gusta!!! Un saludo y no hagan caso que hay mucha gente mala x el mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir