Foro / Maternidad

La gente te lastima despues de tu aborto espontaneo

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:40
A
aoctopus_e0ce46z
5/6/10 a las 22:11

Yo he abortado ya dos veces y mi marido y yo no tenemos bbs pero en la familia de marido y eso a veces mr molesta dicen que su sobrino (hijo de su hermana) es igualito a mi marido pero creo que lo dicen por molestarme no se talvez exagero pero son cosas que me lastiman

Ver también

A
anair_8262980
7/6/10 a las 22:35

No hagas caso!!
Cariño no hagas caso, las personas siempre hablan y hablan y no piensan, cuando perdi a mi bebe a las trece semanas me preguntaban que habia hecho?? para perde el bebe? imagina como si yo hubiera querido perderlo estubo un mes en cama y tuve un abroto retenido, las personas creen que porque no nacio, porque eera muy pequeño no importara, como si nunca existio, pero nosotras sabemos que no es asi!! fuerza mi niña e ignora los comentarios tontos!! mucho animo... cariños

U
uta_6950371
8/6/10 a las :28

Solo una persona lo hizo
Quizas lo hacen sin intencion, cuando perdi a mi angelito mi mama entre juegos me dijo q porque no me habia cuidado? en verdad ese comentario me dolio pero se que no lo dijo con intencion de lestimarme aunq lo hizo y es normar ya que es un tema para nosotras bastante sensible y quizas para otros una frase cualquiera no signifique tanto como lo que significa para nosotras en estos momentos. Trata de no tomarlo personal y si ves que es esa la situacion evita el trato con ellas lo mas que puedas

A
ageda_5819668
8/6/10 a las :41

Hola
mira yo tmbn perdi 2 bbs y me pasaba lo mismo no creo q lo digan con mala intencion pero tmbn el dolor es tan grande q lo minimo q t dicen te cae super mal y t sentis herida.
yo tmbn perdi 2 varones y mi cuñada tubo un varon y tmbn tub q pasar por lo mismo el primer nieto , el varoncito d la flia y esas cosas. ahora estoy de 16 semanas de embarazo proxima a un cerclaje y en reposo en lo unico q pienso es en mi bb haciq relajate pasa tiempo con la gente q t aga sentir bien y pensa en tu futuro bb y en esos 2 angelitos q tenes cuidandot.
mucha suert

A
aoctopus_e0ce46z
10/6/10 a las 18:40

Gracias
Mil gracias vchicas este tipo de platicas y sacar lo que uno lleva adentro dan animos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir