Foro / Maternidad

La ginecóloga de mi novia le recomendó dejar de tomar las patillas

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 15:12
X
xose_9444784
20/8/16 a las 20:22

Gente tengo una duda. La ginecóloga de mi novia le recomendó dejar de tomar las patillas anticonceptivas. Ella las tomó de manera ininterrumpida desde los 20 hasta hace unos meses. Ella tiene 32 actualmente.
El tema es que desde abril no se está cuidando con las pastillas porque su médica le indicó que su cuerpo debía descansar de los anticonceptivos por un par de meses. Desde ese entonces nos hemos cuidado con preservativos.
Hoy fue nuevamente a ver a su ginecóloga y le dijo que no vuelva a tomar las pastillas hasta el año que viene, supuestamente para que su cuerpo se desintoxique.
Mi pregunta es si eso es así, porque he leído mucho en Internet al respecto, además del prospecto de las benditas pastillas y en ningún lado dice que se recomienda dejar de tomarlas después de un tiempo.
Espero puedan contestarme.
Saludos

Ver también

A
alagrimas_622401z
24/8/16 a las 15:12

El poner en evidencia la profesionalidad de la ginecologa no te define en absoluto.
Y tú porque te tienes que meter en la salud sexual de tu novia? Si su ginecóloga se lo apuntó así su razón tendrá y a quién se lo debe explicar es a ella, ni a tí, ni tu novia a tí. ¿Está claro?.
Segundo apuntillamiento, solamente te preocupa que deje la píldora? No te preocupa que haya podido las hormonas provocar en su organismo, solo que ahora tengas que usar condones, ¿no te parece demasiado machista y retrógrado?.
Tercero, me parece demasiado egoísta tu posición, aún por encima demuestras una tremenda desconfianza ante la profesionalidad de su ginecologa que se ha quemado las pestañas estudiando la carrera de medicina durante años (te recuerdo que para entrar en medicida las notas de corte son ALTÍSIMAS) y después especializarse en ginecología que también tienen que trabajar muchisimo.

















ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest