Foro / Maternidad

La ginecóloga dice que estoy embarazada y los test salen negativos

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 16:34
I
iban_7849060
11/4/16 a las 12:32

Hola chicas!
Es mi primera vez por aquí, y bueno, escribo porque estoy un poco en ascuas y me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido la misma situación.
Llevo desde el verano pasado sin tomar precauciones y bueno, cuando viniera el bebé vendría, de momento sin obsesiones y de forma natural....Pues bien, el miércoles pasado fui a la ginecóloga a hacerme una revisión y me dijo que estoy de 4 semanas (me lo aseguró en un 90%). A todo ésto yo no he tenido ningún síntoma ni nada, ella me dijo que a la mañana siguiente me hiciera un test de la farmacia y que me daría positivo seguro! y mi sorpresa fue, que test negativo!!!! Eso fue el jueves por la mañana, así que me volví a comprar otro y el sábado por la mañana lo volví a hacer y negativo de nuevo! mi última regla fue el 16 de marzo (según la gine no fue regla, porque se supone que ya estaba embarazada...) me dijo q seria sangrado de implantación.
Creeis que al no haber tenido "falta" de regla el test da negativo? la ginecóloga estaba tan convencida de que era que sí que ya no sé qué pensar....Tengo visita con ella otra vez el miércoles y hasta entonces no sabré nada seguro (me dijo que si todo estaba bien habría ya latido...) total....que quería compartir mi experiencia con vosotras porque hasta el miércoles aunq falten dos días se me va a hacer eterno! jeje! Muchas gracias a todas

Ver también

M
mina_6075589
11/4/16 a las 16:34

Hola laury
Oye nena buen día oye y como es que te aseguro que estabas embarazada te hiso ultrasonido o algo así ???????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest