Foro / Maternidad

La gran enciclopedia del bebe y niño

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:34
N
ning_8348135
29/10/07 a las 18:08

hola me gustaria saber si alguen tiene estos libros y k tal son xk de las compras x correo no me fio luego igual es una patata .......... si alguen la tiene y me da su opinion se lo agradecco. gracias

Ver también

N
ning_8348135
30/10/07 a las 10:22

Lo subo
haber si alhuien la tiene y me puede orientar gracias

L
lesya_6185785
30/10/07 a las 11:23

Yo tengo el del embarazo y primer año del bebé
me lo regalaron por navidades antes de tner al peque y es bastante completo. Te resuelve muchas dudas, también hay cosas a las que no hay que hacer caso a pies juntillas pero está muy bien.
Besos

A
an0N_612773499z
30/10/07 a las 13:54

Yo la tengo
y como tu dices, la compré por correo. Sin problemas, todo ok. El libro... bueno, es más de lo mismo, es como cualquier otro que puedas encontrar en libreria, centros comerciales.... lo que sí trae muy muy bueno (o a mi me lo parece) es una apartado sobre las vacunas, muy detallado, con toda la información que puedas necesitar.
Si la vas a comprar, te la recomiendo porque esta completita pero ya te digo, a parte de lo de las vacunas, tampoco trae nada del otro mundo.

El que sí te recomiendo es "El pediatra en casa", muy ameno, sencillo y completo.
Saludos

N
ning_8348135
30/10/07 a las 20:34

Gracias
entonces ire a carrefour a x el pediatra en casa xk todo lo k venden x correo sale muxo mas caro ....... gracias x las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir