Foro / Maternidad

La hamaca ... a partir de cuantos meses?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 13:20
G
genova_720866
18/9/08 a las 21:30

tenia entendido que era válida para el recién nacido, pero la que me han dejado de Fisher Price (la de acuario) me da la sensación de que el niño queda muy incorporado.
Alguna de vosotras tiene esa misma o me puede decir si los niños tienen que tener una edad para ponerlos ahí?
Gracias y saludos!

Ver también

F
fatima_8657423
18/9/08 a las 21:36

Normalmnte desde rn
Aunque no conozco la hamaca que tú tienes, así qeu a ver si alguien que la tenga puede decirte algo más. Yo tengo la BabyBjorn y puse a mi peuqe a las 3 semanas más o menos. saludos

X
xinli_9114367
19/9/08 a las 11:01

Hola
no tengo la acuario pero tengo otra de fisher price muy parecida..vamos que solo cambia la tela y los muñecos pero es la misma estructura..
es verda lo que dices que esta muy incorporada..yo no la ponia ahi de chikita porque me daba esa sensacion...pero tenia otra que me dio mi prima de su hijo que se podia regular y poner distintas posiciones desde sentado completamente hasta tumbado del todo ..y al principio la ponia ahi..

A
amalfi_7973812
19/9/08 a las 11:38
En respuesta a fatima_8657423

Normalmnte desde rn
Aunque no conozco la hamaca que tú tienes, así qeu a ver si alguien que la tenga puede decirte algo más. Yo tengo la BabyBjorn y puse a mi peuqe a las 3 semanas más o menos. saludos

Hamaca
Yo no tengo la misma hamaca que tu, la que yo tenia tenia varias posiciones y para el primer mes lo ponia tumbadito completamente y luego lo fui incorporando hasta que ya no quiso la hamaca y se tiraba aunque estaba atado. Asi que ya fue el momento de ponerlo en el parque y aunque,al principio no se ponia de pie, solo se quedaba sentado o tumbado, le gustaba mucho por el espacio que tenia para moverse.

www.latiendadeloly.blogspot.co m

G
genova_720866
20/9/08 a las 13:20

Gracias!
por responderme chicas!
Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest