Foro / Maternidad

La hamaca tiene muxa utilidad???

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:58
A
aniana_5606998
21/2/07 a las 16:10



hola xicas,haber si me podeis aclarar una duda.
estoy pensando en comprar una hamaca de esas que se ponen a los bebes cuando ya tienen un par de mesecitos para estr en casa,pero hay gente que me dice que la utiliza muxo y otras mamis me dicen que ellas utilizaron el maxicosi del carro.
pero tener el maxicosi del carro danzando por casa no es muxo mas pesado e incomodo??
madremia que preguntona soy,jejje,pero por favor haber si vosotras me aclarais la duda.
muxas gracias.
besitos

atenea y carlo 22+4

Ver también

A
an0N_994646799z
21/2/07 a las 17:06

Me han hablado muy bien
Por eso yo quería comprarme una, pero al final me la han regalado.
Mi hermano, mi cuñada y mi madre, me han hablado maravillas de la hamaca, dicen que es cómoda, que no pesa mucho y que te la llevas de un lado para otro con el bebé, te vas a duchar, pues el bebé contigo y así ... sucesivamente, donde vayas, le tienes a la vista.
Espero utilizarla.

G
galyna_8419092
22/2/07 a las 14:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la uso muchisimo, la verdad. Me parece super practica. La empecé a usar cuando tenia casi 2 meses y ya no aguantaba en el moises si no era para dormir. La tumbo (ahora la siento) allí y me la llevo por toda la casa. No pesa nada y se entretiene mucho. El maxi cosi me parece más incomodo de usar en casa. Bueno, a menos que tengas bastante espacio. Vamos, ahora que yo ya he empezado a trabajar y la dejo con mis padres les he comprado otra para su casa....

Espero haber ayudado.

Besos.

Escarlata + Julia 5 mesecitos de autentica felicidad.

A
aniana_5606998
22/2/07 a las 16:47

Gracias por las respuestas

me lo habeis dejado clarisimo,sin duda la voy a comprar porque veo que si que tiene muxa ultilidad.
muxas gracias a todas.
besitos

atenea y carlo 22+5

V
vica_9584249
22/2/07 a las 16:58

Hamacas
Hola a todas. Una pregunta, la hamaca la vais a comprar,fija, de balanceo, otra que parece que rebota..es que mire el catalogo de fisher price del 2007 y te vuelves loca con la cantidad de modelos que hay. El que tengo esta en ingles,pero no veo el modelo crece conmigo o algo asi. Aqui los clasifican en: bouncers,swings, y la coleccion rainforest. Que modelo vais a comprar? Hasta luegooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir