Foro / Maternidad en Latinoamérica

La hierba borraja, es una planta abortiva????????

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 23:10
A
an0N_875581399z
18/5/10 a las :28

ola... bueno tengo una duda, la cual es sobre la borraja, una amiga me dijo q se toma como te ii con pastillas fuertes onda con dipirona o con un anticonceptivo, si hace mas efecto con algo mas amargo onda como una cerveza...
me dijo q eso hace bajar la regla ii en la menstruacion vas botando el embrion ii eso pero se tiene q hacer antes de las 3 semanas...
es verdad eso de la borraja o ahi mas plantas q produscan un aborto??
es una duda nada mas...
x favor si alguien sabe de otro metodo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_875581399z
30/5/10 a las 2:40

Solo es una duda
ni sikiera stoy embarazada ii toy contra el aborto es solo pa ayudar a una amiga q me hizo la pregunta, no critiqes si no sabes io staria feliz con un bebe ni sikiera sabes lo q llore xq staba esperando un embarazo ii me la llore toa cuando me bajo la regla, es obio q kiero un bebe la pregunta solo era pa saber

A
an0N_875581399z
30/5/10 a las 2:40
Mejor respuesta

Solo es una duda
ni sikiera stoy embarazada ii toy contra el aborto es solo pa ayudar a una amiga q me hizo la pregunta, no critiqes si no sabes io staria feliz con un bebe ni sikiera sabes lo q llore xq staba esperando un embarazo ii me la llore toa cuando me bajo la regla, es obio q kiero un bebe la pregunta solo era pa saber

U
uta_6950371
31/5/10 a las 23:10

No esta bien automedicarse
Mmm quizas suene a sermon pero no sabes en realidad q puede causar un medicamento fuerte y ahora imagina mezclarlo con otras sustacias es peligrosisimo estar experimentando de esa manera o cualquier otra de ahi q haya sobredosis, intoxicaciones, derrames y otras contra indicaciones q ni si quiera te puedes imaginar... Aguas...
Ahora como dices, quiero creer q es para una amiga ok, pero hay un foro q se llama interrupcion voluntaria de embarazo tienes q tener mucho cuidado en donde haces tus preguntas y a quien porq en este lugar esas preguntas ofenden...
Y por favor en verdad un buen consejo de amiga q le puedes hacer es q sea mas prudente y mejor consulte a un profecional sobre opciones y no arriesgue su vida si asi a sido su decicion quizas algun dia se arrepienta de una desicion insensata.
Suerte y Dios guie su desicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest