Foro / Maternidad

La historia con mi amiga... segunda parte (largo y no bebés)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 20:48
A
an0N_632013699z
11/11/13 a las 23:57

Chicas se acuerdan de mi amiga.. La q les conté q se quiere meter en mi casa... Pues la
Cosa siguió así...
Esta enferma con faringitis o no se q rollo pero echa una mierda pinchada en un palo.. A mi marido le dio pena q pase su cumpleaños sola (ayer) y la invitamos a casa a comer...
Apareció con un resfriado del carajo y a cotorrear de sus cosas..
Yo espere una semana entera a q se preocupe por mi y me pregunte al menos si estoy embarazada o no... No lo hizo... En toda la semana ni siquiera me hablo en el Watsap.. Nada..
Ayer en mi casa igual... Hasta q me pregunto como quien pregunta la hora...
No le dio importancia a lo q yo le contaba.. Y me soltó al final q esta muy preocupada por mi y por lo q se me viene encima...
Perdona..?? Acaso vas a mantener vos a mi hijo..?
Pues nada, hoy fue al médico y le dio reposo... Me llamo temprano q esta con fiebre y con algo en la garganta q digo yo q si una persona tiene sentido común lo q menos va a pretender es pasar el día con su noche en la casa de una embarazada de nada
Más y nada menos q de 6 semanas, porq si me dices más avanzado vale... Puede ser menos peligroso q de ahora q no es más q un grano de arroz...
Total q para hacerla corta, le dije q a mi casa no viene porq es más importante para
Mi mi hijo q si resfriado y q ella fue la única q lo supo y q toda la semana q yo pase aguantandomelo todo sola ella no fue capaz de preguntarme si quiera como estoy... Y q no pretenda q yo la cuide a ella si ella pasa de cuidarme a mi...entonces
Me contesto q vale q da igual q ella se queda pasando su enfermedad sola q no pasa nada, q yo soy mala, y q ella lo siente mucho pero q ella no va a dar brincos q si estoy embarazada ya esta echo y q ella se preocupa sabiendo lo
Q se me viene encima y peor aún sabiendo q
Mi marido se lo toma fatal...
Ahí me quede de piedra porq mi marido esta súper feliz de q va a ser padre a pesar de q este no es el momento más idóneo...
Yo cometí el error de contárselo a
El y el me dijo q si la ve en esta casa directamente la echa ...

Total q le dije q se le va la pinza y q me da
Mucha pena... Ella me contesto q me vaya bien y yo ya muerta de las iras porq encima todo esto fue por Watsap le dije q menuda put@ decepción q resulto ser a estas alturas
De nuestras vidas (nos conocemos hace 8 años pero ella siempre fue muy aprovechada y ventajera.. Claro antes no me importaba porq era soltera y pasaba de todo pero ahora tengo una familia por dios...) y me volvió a contestar pero yo del coraje q tengo ni mire lo q me dijo..

Lo peor de todo es q por culpa de ella mi marido esta súper enfadado y yo por no discutir dije tamañaaaanaaa y me vine a acostar y el se quedo en el salón viendo la voz..
Tamañana me dijo...
Y se q esta enfadado porq siempre q hago esto el me viene a buscar y me dice q no me enfade y demás pero este tema se lo tomo demasiado a pecho...
Así q eso.. Como soy tan tonta se q mi amiga va a llamarme o a venir y la voy a
Perdonar..
Por eso tengo q tener mucha fuerza de voluntad para pasar de ella porq esta es una de esas típicas relaciones tóxicas q te desgastan y siempre acaban en lo mismo.. Y si mi marido decide meterse y enfrentar esta situación por mi es porq esta hasta
Los huevos.. Normal..

Pues nada, a quien haya llegado hasta el final q me diga q opina ... Estuve
Muy mal al echarle en cara?? O q..?
Gracias

Ver también

E
eshal_6013194
12/11/13 a las :08

Hola mamaloba
Opino que como bien dices es una relación tóxica. En la que tu darás mucho de ti y la otra persona nada. Encima eso.... la vez que niegas algo ya eres tu la mala...y tal y pascual....
Te lo digo por experiencia propia, me suena mucho a varias amistades que ha tenido mi madre, y exactamente igual. Lo peor esk o a gachas la cabeza y te dejas '' zarandear'' x tu amiga o de lo contrario seras de lo peor. Nunca acaba bien. Yo que tu cortaba x lo sano. Un besote y enhorabuena otra vez.

I
isra_5392125
12/11/13 a las :10

No me voy a extender mucho
Sólo una pregunta q deberías hacerte: tanto te merece la pena esa amiga? Tanto te aporta realmente?
Una amiga q te quiere no hace lo q tú describes y ella poco a poco está minando tu matrimonio y tu familia.
Cuando lo consiga no te esperes q esté shí para q le llores en el hombro. En conclusión, mi opinión es q una persona tan aprovechada y q además te canta la caña sin razón no merece ni la más mínima oportunidad de destrozar tu cida y tu familia.
Y esta chica es lo q está consiguiendo. De momento ya llevas una serie de trifulcas con tu marido por defender su estancia allí.
Piensa si realmente te merece la pena este trío de conveniencia q tenéis liada: ella te chupa la sangre, tú te sientes atrapada porque no quieres perder su amistad; y tu marido la traga porque tú te empeñas.
Yo creo q eso no es sano. Vamos, lo cortaría de raíz pero ya.
Un abrazo

A
alsu_5475188
12/11/13 a las :12


estuviste muy bien al decirle las cosas claras que ya lo necesitaba por lo que se vé ya te dije que usaría la amistad para hacerte un chantaje emocional, pues si está mala y sola ella se lo ha buscado, y que ya se pondrá bien y tú ahora mismo lo que menos necesitas es ponerte mala y cuidar de nadie que nada más te da quebraderos de cabeza y sobre todo noooooo discutas por ella con tu marido porque no vale la pena, aunque te arrepientas de haberle contado a él lo que te dijo has echo bien porqué si tu no puedes cortar con la relacción él te va a ayudar sí o sí.
Animo y pasa ya de ella, ahora te toca cuidarte y disfrutar de tu embarazo y tu somnolencia

A
an0N_961213299z
12/11/13 a las 8:51

Hola
Tu amiga se esta describiendo sola al hacer y decir lo k hace y dice. Ella es la k debería estar ahora por ti, alegrarse de vuestra alegría y no para juzgar si es un error o no. Y mucho menos opinar si tu marido esta o no feliz.
Es egoísta al máximo. Creo k ahora tienes la ocasión perfecta para poner distancia con esta persona tóxica k no te aporta nada (al contrario, se aprovecha de ti, y mucho).
Enhorabuena de nuevo!

A
ailen_717439
12/11/13 a las 9:52

Yo creo k tiene un poco de envidia
de tu familia.

Si se preocupa por vuestra situación, pues lo podía haber dicho y haberse puesto a vuestra disposición para ayudar, pero vamos k pasar de preguntarte...

Lo k no tenías k haber hecho es contarselo a tu marido, k bastante lío teneis como para k encima se meta más gente a enredar...

Deja distancia de por medio hasta k la cosa se enfrie, el tiempo pondrá cada cosa en su sitio y ya veremos si sigue keriendo colarse en tu casa, o reflexiona y ayuda un poco.
Yo k tú la pondría un poco a prueba, si la reslacion se restablece más o menos pues le pediría favorcitos a ver como responde.

TAmpoco es cuestión de k ahora kedeis a malas pk no puede kedarse en tu casa, si la has ayudado mientras has podido, pues ahora no, no es motivo de enfadarse por su parte y por la tuya menos.ces

En fin espera a ver las cosas más en frío.

Besos y dulces sueños

R
regine_9487904
12/11/13 a las 10:09

Hola y felicidades por tu embarazo !!
a mi no se me ocurriria pasarme el dia en casa de nadie estando enferma, ni que fuera una nin~a de 3 an~os, si no tienes familia lo pasas sola que nadie se muere por eso, vamos no es uina operacion ni una enfermedad grave. Y hacerte sentir mal por algo que es completamente normal de tu parte no esta nada bien..
Y sobre tu marido, igual no esta cabreado contigo pero si frustrado, a la vez tiene ganas de decirle 4 cosas a tu amiga pero se aguanta porque es "tu" amiga y te corresponde a ti resolver eso.

A
an0N_941474299z
12/11/13 a las 10:47

Felicidades por el beby
Niña por lo q leo tu eres una pan de dios. Tu sabes q es una faringitis? Pues déjame decirte yo tengo y nadie se muere de eso ok. Tu amiga se está ABUSANDO. Deja de. Mandarte preocupaciónes y disfruta del bebé que la tripa crece rápido y luego la extrañas jiji

N
nasera_5490688
12/11/13 a las 11:31


Mamaloba, que amiga tan egoísta tienes!! a las personas como ella, con tan poca empatía y un ego tan grande, los demás suelen importarles poco y los valoran sólo en la medida que pueden beneficiarse de ellos. Sinceramente, no creo que su preocupación fuese porque estuvieses embarazada, creo que mas bien estará preocupada por ella misma, porque teniendo tú otro bebé ya se le acaba el rollo del todo.
Mira, yo soy de la idea que a los amigos hay que hacerles "el aguante" si lo necesitan, pero eso dentro de un contexto de reciprocidad mutua. Muy ciega tiene que estar tu amiga para pensar que primero hay que sobarle a ella el lomo porque está con faringitis que tener cuidado de no contagiarte a tí, que estás embarazada de tan poquito o a tu hija, que no vea lo mal que lo pasan los peques con el dolor de garganta.
Normal que tu esposo está cabreado, porque él ve cosas que tu con el enganche emocional que tienes con ella no te das cuenta.
Ella es una desagradecida y si te aprecia, pues lo hace de una manera bastante retorcida; y esos afectos que nos valen tan "caros" sostenerlos, mejor dejarlos lejos.
Recuerda siempre preciosa que "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN".
Quien no sepa ser agradecido, pues tiene un corazón muy oscuro.

Besos!

G
goya_7835521
12/11/13 a las 17:33

Hola cariño!!
He leido toda la historia y te digo q tengo una persona cercana a mi q es ese tipo de persona. Yo soy una buenaza. Bueno, mas bien tonta. Por decirlo suave. Tu tienes el mismo problema q yo: NO SABEMOS DECIR NO. NO QUEREMOS ENFRENTARNOS A LAS PERSONAS QUE NOS FASTIDIAN LA VIDA Y AL FINAL LA BOLA SE HACE CADA VEZ MAS Y MAS GRANDE. Y quien lo paga? Tu marido y el mio. Bueno, el mio ya no porq despues del verano q hemos pasado yo embarazada y discutiendo x esta mujer familar mio que nos ha estado jod..la vida pues decidimos q ya estaba bien.
Mira a mi x hacerle caso a esta loca se me adelantó el parto casi un mes, x discusiones,falta de reposo x culpa d esta persona,etc. Vamos q tu te centres en tu marido y en tus hijos, el q tienes fuera y dentro de ti. Olvidate de esta persona porq si sigues pensando en ella lo lamentarás porq la unica afectada vas a ser tu. Solo tu. Y por supuesto tu bebe. Y q me dices de tu marido? Si es q ha aguantado ya más... tiene más paciencia... el mio no aguantaba tanto. Y con razon. Hazme caso. Olvidate de esa tia q solo te quiere por interes. Lo importante eres tu y tu familia.
Borra su telefono. Y si hace falta no pises fb en las proximas semanas. No te das cuenta q solo te busca para su bienestar? Y q es eso de ir a tu casa y no pagar un duro?
No le devuelvas los 150euros, pero si tu te has gastado mas en ella. Cada dia de alojamiento y comida qué??
Es duro. Pero date cuenta q solo quiere aprovecharse de ti. Y cuando le dices q no, pues se enfada...como una cria.
Cuidate mucho y cuida a ese bebe q es una bendicion. Y tranquila q todos salimos adelante. Lo importante es tener a tu marido e hijo contigo y q ese bebe venga al mundo con salud.

A
an0N_632013699z
12/11/13 a las 20:48

Chicas..! gracias a todas...
Me han ayudado mucho con lo q
Me aconsejaron, de verdad q fueron todas las aportaciones muy útiles...
Creo q si q tengo en "enganche emocional" como dijo creo q Anlista ( . ) porq hoy me moría de ganas de llamarla para saber como esta y si necesita algo.. Claro
Q no lo hice, estoy contenta porq me aguante..!!
Es q de veras q me preocupo por ella y porq la quiero mucho... Pero me hace mal.. Y eso es lo q tendré en cuenta la próxima vez...
Gracias por el desahogo y por los consejos.. Gracias a todas de verdad.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook