Foro / Maternidad

La historia de mi búsqueda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 22:44
A
alai_8067437
21/8/16 a las 18:25

Buenas chicas! He decidido abrir un tema con mi historia.. Donde todas podamos participar y entre otras, creo que así tendré mejor localizada las respuestas a mis dudas...
Os cuento mi último mes... Tal como esperaba, mi regla bajo puntual el día 7/08, y duro un par de días más de lo habitual; los dos últimos con flujo... Sobre últimos de junio empecé con gestalgyn preconceptivo...
Volviendo a agosto; un par de días después de terminar con la regla, y a diferencia de otros meses, tuve muchas ganas de intimidad con mi chico; esta loca pasión me duró como unos 4 o 5 días... Y el deseo a medida que transcurre el mes, no es el mismo.. A la misma par que sentía ese deseo, sentía también algunas molestias en los riñones, ovarios y tripa, los cuales sigo teniendo a día de hoy.
A los 10 días justo de haber terminado con mi regla, me encontré con una mancha de flujo marrón; a día de hoy llevo dos dias con un leve sangrado marrón que ni siquiera me da para usar un salvaslip, solo que tras hacer pis y limpiarme tengo ese sangradito...
Me encuentro inapetente y cansada; cosa que achaco al calor que está haciendo últimamente.
Realmente me parece un mes raro, a principios de mes con mucha energía y mucha felicidad por nada en especial y a medida que transcurren los días, como os he dicho, me encuentro más cansada y más inapetente.
¿Qué creéis que pueda ser ese sangradito?
Yo opto o bien por restos de la menstruación, o quizás una pequeña anemia y de ahí el cansancio y el "sangrado".
¿creéis posible ovular tras la regla y de ahí ese deseo por mantener relaciones?

Gracias!!

Ver también

A
alai_8067437
26/8/16 a las 15:05

Hola?
Nadie que me pueda responder? Llevo 5 días de ese "sangrado"

A
alai_8067437
27/8/16 a las 10:26

Oli
Buenas! Ya fui el viernes, y me ha mandado analítica completa.. Pero de aquí a que tenga los resultados... Por lo demás no le presto mucha atención a eso >.<'

A
alai_8067437
9/9/16 a las 10:09
En respuesta a alai_8067437

Hola?
Nadie que me pueda responder? Llevo 5 días de ese "sangrado"

Hola!
Pues tras ese sangrado, que no era tal y que descarto como regla, mi fecha prevista de regla era el día 8, y ni rastro de ella, ni síntomas de que vaya a aparecer... Hoy día 9, y siendo mi 1 día de retraso, lo único que me molesta son los riñones y alguna molestia de ovarios... Pero ni el pecho ni nada... Creo que me lo noto un poco más grande, pero nada más.
Podría ser que esté embarazada?

R
raian_754128
10/9/16 a las 2:35
En respuesta a alai_8067437

Hola!
Pues tras ese sangrado, que no era tal y que descarto como regla, mi fecha prevista de regla era el día 8, y ni rastro de ella, ni síntomas de que vaya a aparecer... Hoy día 9, y siendo mi 1 día de retraso, lo único que me molesta son los riñones y alguna molestia de ovarios... Pero ni el pecho ni nada... Creo que me lo noto un poco más grande, pero nada más.
Podría ser que esté embarazada?

Que ansiedad!
Que nervios! Como te sentis??..

A
alai_8067437
10/9/16 a las 20:41
En respuesta a raian_754128

Que ansiedad!
Que nervios! Como te sentis??..

Chicaspiquis
Hola preciosa! Pues la verdad es que me encuentro divinamente.. Quizás alguna molestia en los riñones, pero nada más... Ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni de cabeza... Así que no se...

M
maria_7890004
10/9/16 a las 20:57
En respuesta a alai_8067437

Hola!
Pues tras ese sangrado, que no era tal y que descarto como regla, mi fecha prevista de regla era el día 8, y ni rastro de ella, ni síntomas de que vaya a aparecer... Hoy día 9, y siendo mi 1 día de retraso, lo único que me molesta son los riñones y alguna molestia de ovarios... Pero ni el pecho ni nada... Creo que me lo noto un poco más grande, pero nada más.
Podría ser que esté embarazada?

Por q no te haces un TE?

R
raian_754128
11/9/16 a las :48
En respuesta a alai_8067437

Chicaspiquis
Hola preciosa! Pues la verdad es que me encuentro divinamente.. Quizás alguna molestia en los riñones, pero nada más... Ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni de cabeza... Así que no se...

Te vas a hace te mrocio89?
Que esperas?

A
alai_8067437
11/9/16 a las 10:36
En respuesta a raian_754128

Te vas a hace te mrocio89?
Que esperas?

Chicapsiquis
Pues voy a esperar un poquitín más, a tener una semana de retraso, así, si no estoy embarazada, darle tiempo a mi cuerpo pasa que baje la regla... Y si pasado una semana de retraso no tengo noticias de ella, pues me haré TE...

A
alai_8067437
13/9/16 a las 13:50

Buenas chicas!
Mi regla sigue sin hacer acto de presencia y me parece a mí que muchas ganas no tiene de hacerlo...
A día de hoy lo que siento es algun que otro calambre en los laterales de la barriga, por debajo del pecho... Y hambre y fatiga a la vez...
Es eso posible? Hoy, a la media hora después de haber desayunado, me comía lo que me hubiesen puesto por delante... Previa fatiga.. Es verdad que por las noches si me dan esas náuseas que preceden al vomito, pero pasan igual que entran...
Mis pechos, yo me los noto como siempre, sin dolor e igual de tamaño...
Alguna leve molestia de riñones y nada más.
Mi analítica perfecta!
Os iré contando!
6 días de retraso contando el día de hoy!

A
alai_8067437
16/9/16 a las 14:34

Hola!
Seguimos en las mismas...
9 días de retraso y unas ganas de vomitar increíbles...
Sobre todo por la noche... Mañana si me acuerdo me haré el test con el primer pis de la mañana.
Os seguiré informando

A
alai_8067437
17/9/16 a las 8:44

Buenos días!
TE negativo con 10 días de retraso...

R
raian_754128
18/9/16 a las 3:38
En respuesta a alai_8067437

Buenos días!
TE negativo con 10 días de retraso...

Será muy pronto??..

R
raian_754128
18/9/16 a las 3:38
En respuesta a alai_8067437

Buenos días!
TE negativo con 10 días de retraso...

Será muy pronto??..

A
alai_8067437
18/9/16 a las 11:23
En respuesta a raian_754128

Será muy pronto??..

Chicapsiquis
Hola corazón! Qué tal? Con hoy van 11 días de retraso.. He decidido esperar a los 15 días, es decir, hasta el próximo jueves.. En caso de que vuelva a salir negativo, iré a mi médico de cabecera para que me mande la beta.
Sigo teniendo ganas de vomitar a una hora muy concreta y muchos dolores de riñones... Pero de la regla ni rastro.. Solo flujo transparente...
Un besote!

R
raian_754128
23/9/16 a las 6:39
En respuesta a alai_8067437

Chicapsiquis
Hola corazón! Qué tal? Con hoy van 11 días de retraso.. He decidido esperar a los 15 días, es decir, hasta el próximo jueves.. En caso de que vuelva a salir negativo, iré a mi médico de cabecera para que me mande la beta.
Sigo teniendo ganas de vomitar a una hora muy concreta y muchos dolores de riñones... Pero de la regla ni rastro.. Solo flujo transparente...
Un besote!

Ya estas en los 15 dias? Q sucedió ??

R
raian_754128
23/9/16 a las 6:39
En respuesta a alai_8067437

Chicapsiquis
Hola corazón! Qué tal? Con hoy van 11 días de retraso.. He decidido esperar a los 15 días, es decir, hasta el próximo jueves.. En caso de que vuelva a salir negativo, iré a mi médico de cabecera para que me mande la beta.
Sigo teniendo ganas de vomitar a una hora muy concreta y muchos dolores de riñones... Pero de la regla ni rastro.. Solo flujo transparente...
Un besote!

Ya estas en los 15 dias? Q sucedió ??

A
alai_8067437
25/9/16 a las 19:29
En respuesta a raian_754128

Ya estas en los 15 dias? Q sucedió ??

Pues que llevo 18 días de retraso, mismos síntomas y test negativo... mi médico dice que él cree que estoy embarazada, pero que a veces tarda casi un mes desde la falta en dar positivo... esta semana repito test, y pediré cita con la ginecóloga... a ver qué pasa...

R
raian_754128
26/9/16 a las 2:32
En respuesta a alai_8067437

Pues que llevo 18 días de retraso, mismos síntomas y test negativo... mi médico dice que él cree que estoy embarazada, pero que a veces tarda casi un mes desde la falta en dar positivo... esta semana repito test, y pediré cita con la ginecóloga... a ver qué pasa...

Uh..tranquila..a ver q sucede!!

R
raian_754128
26/9/16 a las 2:32
En respuesta a alai_8067437

Pues que llevo 18 días de retraso, mismos síntomas y test negativo... mi médico dice que él cree que estoy embarazada, pero que a veces tarda casi un mes desde la falta en dar positivo... esta semana repito test, y pediré cita con la ginecóloga... a ver qué pasa...

Uh..tranquila..a ver q sucede!!

A
alai_8067437
26/9/16 a las 13:17
En respuesta a raian_754128

Uh..tranquila..a ver q sucede!!

Tranquila estoy! Pero las náuseas y el dolor de riñones son muy molestos jajaja 
yo digo que si no estoy embarazada; algo chungo me pasa 
mañana con 20 días repito pipitest... 

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:40
En respuesta a alai_8067437

Tranquila estoy! Pero las náuseas y el dolor de riñones son muy molestos jajaja 
yo digo que si no estoy embarazada; algo chungo me pasa 
mañana con 20 días repito pipitest... 

Ok..esperemos novedades•
​en mi primer embarazo me hice el test con 5 dias de retraso..sin controlar..o sea..no contaba los dias..ahora haciendo cuentas me doy cuenta..y cuando fui al hospital la gine me mando análisis de orina para confirmar y derivarme al obstetra y dio negativo. Me tuve q hacer un análisis de sangre en un privado y ahí dio positivo. Ojala mejoren tus dolores!
​y mantenenos al tanto!!

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:40
En respuesta a alai_8067437

Tranquila estoy! Pero las náuseas y el dolor de riñones son muy molestos jajaja 
yo digo que si no estoy embarazada; algo chungo me pasa 
mañana con 20 días repito pipitest... 

Ok..esperemos novedades•
​en mi primer embarazo me hice el test con 5 dias de retraso..sin controlar..o sea..no contaba los dias..ahora haciendo cuentas me doy cuenta..y cuando fui al hospital la gine me mando análisis de orina para confirmar y derivarme al obstetra y dio negativo. Me tuve q hacer un análisis de sangre en un privado y ahí dio positivo. Ojala mejoren tus dolores!
​y mantenenos al tanto!!

A
alai_8067437
27/9/16 a las 7:33
En respuesta a raian_754128

Ok..esperemos novedades•
​en mi primer embarazo me hice el test con 5 dias de retraso..sin controlar..o sea..no contaba los dias..ahora haciendo cuentas me doy cuenta..y cuando fui al hospital la gine me mando análisis de orina para confirmar y derivarme al obstetra y dio negativo. Me tuve q hacer un análisis de sangre en un privado y ahí dio positivo. Ojala mejoren tus dolores!
​y mantenenos al tanto!!

Buenos días guapa! Pues me repetí el test con 20 días de retraso y volvió a dar negativo; hoy pido cita en la gine privada a ver qué me eche un vistazo y descartamos cualquier cosa por la que sea que no me baja la regla. Mi tía tuvo que ir al ginecólogo a confirmar embarazado porque todas los pipitest le daban negativo... 
Os seguiré contando!

J
jiayue_5545202
27/9/16 a las 14:23

mrocio89... lo que no entiendo es por qué no te han hecho un análisis para detectar el embarazo...... si es que lo hay claro...

M
madiha_5450350
27/9/16 a las 14:34
En respuesta a alai_8067437

Buenos días guapa! Pues me repetí el test con 20 días de retraso y volvió a dar negativo; hoy pido cita en la gine privada a ver qué me eche un vistazo y descartamos cualquier cosa por la que sea que no me baja la regla. Mi tía tuvo que ir al ginecólogo a confirmar embarazado porque todas los pipitest le daban negativo... 
Os seguiré contando!

ya con 20 dias de retraso mas lo que tenias antes de que llegara el dia de la regla deberias tener como 4 semanas porque no te hacen un eco para ver po lo menos si hay un saco o algo? o un analisis de sangre. creo que es lo mas efectivo.! mucha suerte 

A
alai_8067437
1/11/16 a las 18:29

Eh! Encontré mi tema!! Pues actualizo con una foto y me dicen que ven! Son de anoche y de esta mañana 

J
jiayue_5545202
2/11/16 a las 13:23
En respuesta a alai_8067437

Eh! Encontré mi tema!! Pues actualizo con una foto y me dicen que ven! Son de anoche y de esta mañana 

enhorabuena!!!! eso es positivo seguro!!!!!

R
raian_754128
2/11/16 a las 16:18
En respuesta a alai_8067437

Eh! Encontré mi tema!! Pues actualizo con una foto y me dicen que ven! Son de anoche y de esta mañana 

Asi parece!! Como hiciste los deberes?  Parece positivo!!;en que dia estas?

A
alai_8067437
2/11/16 a las 22:37
En respuesta a jiayue_5545202

enhorabuena!!!! eso es positivo seguro!!!!!

Muchas gracias guapa!! 

A
alai_8067437
2/11/16 a las 22:44
En respuesta a raian_754128

Asi parece!! Como hiciste los deberes?  Parece positivo!!;en que dia estas?

Muchas gracias reina!! Pues la verdad es que no sé qué decirte, porque no "me puse a hacer los deberes" he ido manteniendo relaciones con mi chico durante todo el mes sin preocuparme de días de ovulación ni días fértiles... supongo que llegó cuando tuvo que llegar. Es más, no pensaba si quiera que este mes estuviese embarazada porque me encuentro fenómenal, salvo la molestia de pechos, me hice el test por curiosidad más que por otra cosa. 
Yo esperaba mi regla para el 31/10 y mi última regla fue el 29/09 (por si me podéis echar un cable contando en que semana estoy 😂) así que nada, lo que llevo son 3 días de retraso, y el positivo vino en el primer día de falta; sin ser el primer pis de la mañana; hoy volví a repetir con el primer pis de la mañana porque estaba incrédula y volvió a salir positivo con la línea más oscura. 
Tú qué tal? Cuéntame! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir