Foro / Maternidad

La Hormona Beta. Cuando supone ya no tener niveles de Beta despues de un Aborto Espontaneo..

V
vidala_5804677
2/2/17 a las 5:40

Hola Chicas. Bueno resulta que el 7 de Este mes tube un aborto espontaneo :/ desde el 1ero me lo advirtieron porque no habia suficiente hormona HCG en mi systema. Bueno tube relaciones en cuanto termino mi sangrado y no me cuide ni me e cuidado. Espero mi regla para el 7 de este (al menos eso quiero creer) E traigo muchos sintomas por ejemplo: mareos nauceas piquetitos en los ovarios, colicos( muy leves) muchos antojos fatiga dolor de cabeza y mas. No me e echo prueba de embarazo porque no quiero ilucionarme pemsando que estoy preñada de nuevo y sea falso. E preguntado si tal ves esos sintomas son porque aun este esa hormona presente, pero me han dicho que es lo contrario. Que deberian bajar los sintomas a medida que baja la hormona pero al parecer los sintomas estas mas fuertes. Alguien que haya pasado por lo mismo tal ves?? Que me de una ayudita.. Se los agradeceria, por desgracia fue mi primer aborto y espero en Dios el ul!@#*!. Gracias y Bendiciones.. 🙌🙌🙏

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir