Foro / Maternidad

La increible historia de como quedé embarazada - un milagro?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 13:39
J
jia yi_6255028
27/9/09 a las 11:51

Hola a todas. Estoy de 26 semanas y es una experiencia muy hermosa la cual no creí vivir.

Hace 4 años se me estalló un quiste en el ovario izquierdo. Justo en una vena lo cual causó sangrados internos fuertísimos. Era una navidad y estabamos de vacaciones Acabé internada en un hospital y operada de emergencia. Un médico de guardia muy jóven me dijo muy orgulloso que me había salvado el ovario, pero que no había sido fácil... me hicieron 5 incisiones y tuve muchas emorragias. Justo un año después empezé abuscar familia y no se podia. pasaro casi dos años antes de que me dieran el diagnóstico adecuado . AMBAS trompas estaban selladas por cicatrizes.

Recuerdo cuando vi en la pantalla que no había canal me sentí muy triste. el doctor me metió líquido a presión.... que dolor por Dios y aunque apareció una rayita muy tenue, me dijo que no me hiciera muchas ilusiones el espacio no era suficiente y se cerraria otra vez rápidamente . y así fue ya que me fui a otro paía a oir otra opinión y el diagnóstico fue el mismo. Era IMPOSIBLE quedar embarazada por vía normal.... la única opción era probar in vitro...
Yo me puse a investigar y en el país donde vivo es gratuito debes de estar en una lista de espera.... Asi paso casi otro año.... Fuimos a la primera plática que se hace en un auditorio con muchas parejas y a la mitad de todo mi esposo se desmayó! QUÉ SUSTO! Llegaron los doctores tardó un poco en volver en si, y nos pidieron que nos salieramos que a veces asi les pasaba a algunos padres porque la presión era mucha.

Si a eso le sumamos que de casualidad el director de esa sección del hospital es mi ex-suegro, a quien mi marido conoce y salió a saludarnos y se enteró de todo el problema...

El caso es que mi marido salio de ahí super decepcionado. No le hacia chiste para nada la idea de al fertilizacion in vitro y me dijo que debiamos esperar. Yo me enoje y me senti, pense que lo que no queria era hijos conmigo, pero trate de hablar con el y de repente me dijo: No es que lo que pasa es que tengo un presentimiento muy fuerto.... Siento que no debemos de hacerlo vamos a esperar. ...

Yo empezé a rezar... Intuitivamente le empezé apedir a los angeles que abrieran mis trompas. Todas las noches se los pedia antes de dormir e inclusive llegue a tener dolores y a soñar que hacian el procedimiento. Todas las noches hacía yo lo mismo...

Y pues me resigne a tratar in vitro más adelante,. para el verano, pense... entre a trabajar a una televisora, produciendo un programa. trabajo muy stresante y me concentré en eso.
Y cual no va siendo mi sorpresa que justo al mes estaba yo embarazada... de manera natural... La verdad nos cogió por sorpresa completamente. Y no solo a nosotros. Mi doctora no lo podia creer. En el primer control, me dijo que no me hicera muchas esperanzas que de seguro era extrauterino por los resultados de los estudios, pero no, la primera ecografía mostró que todo estaba bien y ahí vamos. Mi bb y yo ya tenemos 26 semanas juntos... y es una alegria inexplicable!!! Estoy super agradecida con la vida y los angeles... a mí nadie me quita de la cabeza que ellos tuvieron algo que ver porque la ciencia ya había hecho su diagnóstico.... HAY ESPERANZA. El chiste creo es TENER FE, mucha FE para que las cosas se logren. Que tengan un buen domingo

Ver también

O
ouafae_8527130
27/9/09 a las 12:51

Tu vivencia se podria titular "mi deseo se hizo realidad"
Me alegro henormemente por ti hola soy Monica yo temgo ya un hijo de 13anos pero busco el segundo es curioso como puedo llegar a desear mas a mi segundo que mi primero.El segundo me esta haciendo hechar las lagrimas que no eche de mi primero.Del primer embarazo fue a la primera el segundo tarde 10meses y lo perdi cuando ya estaba de 5meses traia simdrome de eduwars y haora busco otra vez mi segundo y llevo 9 meses,no lo llevo mal pero estuve tan cerca que me lleno de tristeza sigo teniendo fe como tu bien dices y la verdad es que haora mas que nunca pienso en los santos y a sor angela de la cruz se lo pido de todo corazon.GRACIAS POR TU HISTORIA ES MUY BONITA un comsejo( no te tardes en buscar tu segundo yo espere demasiado)AUNQUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA.UN BESASO

X
xuying_6936065
27/9/09 a las 13:39

Hola cielo!!!
Me ha alegrado muchísimo escuchar tu historia, porque te voy a contar lo que me pasó a mi, que es una cosa parecida y ahora mismo estoy desesperada, pero al escuchar tu historia vuelvo a tener fe!!
Me llamo Irene y soy de Alicante. Tengo 22 años. Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-15 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora verás por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio del 2005. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar y quitármelo todo, porque tenía una infección tremenda! Pues imagínate que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. A los 6 meses ya empezó a ser un poco más regular, pero sigue siendo un poco irregular. Ahora tengo cita para infertilidad el 13 de octubre y yo también le he dicho a mi chico que mi sospecha son las trompas, porque ovular, ovulo, lo sé por los test de ovulación y porque me tomo la tempe y se vé claramente.
Ahora este mes me lo voy a tomar con calma, es decir, voy a intentar no buscarlo, sin métodos anticonceptivos, pero lo voy a evitar hacer los días claves, porque el día 5 tengo una oparación programada. Me han llamado para operarme de las muelas del juizo el 5 de octubre, que llevaba 2 años y medio en lista de espera. Al parecer las muelas de arriba no tiene la menor importancia, solo tienen que abrir y sacarlas, una extracción de muelas del juizo normal y corriente, pero las de abajo son las complicadas, han puesto en el papel de la operación, "intervención complicada. Al parecer están pinzando el nervio y han roto el hueso de la mandíbula porque están saliendo del revés y tengo bastantes posibilidades de que el lavio de la parte de bajo se me quede dormido. Tengo muchísimo miedo!! Mañana tengo que ir a recojer las pruebas de la anestesia que me han hecho (análisis, electro, etc.), porque al ser una extracción complicada, me van a poner anestesia general. Se me a complicado por esperar tanto tiempo, es fuerte esto de la Seguridad Social, dos años y medio en la lista de espera y ahora tienen la cara de decir eso. Por eso prefiero no buscarlo, porque con tanta medicación que me van a dar, la anestesia, los antibióticos, etc., no es el momento más adecuado para concebir un bebé.
Ojalá el 13 de octubre no me digan que tengo las trompas obstruidas, pero es mi presentimiento! Un beso enorme y me alegro muchísimo por tí! Me siento muy identificada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook