Foro / Maternidad

La infanta leonor ya tiene colegio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 19:09
L
lifeng_9171996
12/3/08 a las 11:57

La infanta Leonor irá al Colegio Santa María del camino, es el mismo donde estudiaron las infantas. Es un colegio privado, católico y mixto. ¿que opinais?

Ver también

M
mayka_9005787
12/3/08 a las 12:50

No me gusta
Preferiría que fuera a un colegio menos elitista. Este es un colegio de niños ricos que van al colegio con el chófer.
Si la monarquía quiere seguir siendo monarquía debería bajar unos cuantos peldaños y acercarse un poco más al pueblo, y la elección del colegio de su hija es una ocasión perfecta para demostrarlo.
Además, no pienso que ese colegio sea mejor que otros, sólo hay más dinero.

Z
zohra_6985919
12/3/08 a las 21:34

No entiendo porque
no pueden ir a un colegio publico, sino elitista privado y catolico (recordando que su madre es divorciada), aparte de dar a luz siempre en sanidad privada, claro la plebe ya llevamos a publicos a nuestro hijos, en fin "larga vida a la monarquia" ejemmm...

D
darla_5853835
12/3/08 a las 23:08
En respuesta a zohra_6985919

No entiendo porque
no pueden ir a un colegio publico, sino elitista privado y catolico (recordando que su madre es divorciada), aparte de dar a luz siempre en sanidad privada, claro la plebe ya llevamos a publicos a nuestro hijos, en fin "larga vida a la monarquia" ejemmm...

Una decisión apropiada
Entiendo que su situación no es la misma que la de una niña normal, es objetivo de muchos flashes que la perseguirán toda la vida, de modo que lo lógico es que alguién vele por su seguridad, entiéndase chófer, guardaespaldas...
Sus padres habrán valorado y estudiado muchas opciones igual que hacemos los demás, y habrán considerado que esa es la mejor de todas. sopesando pros y contras no envidio para nada su vida, no la quisiera para mi hija, algunos parece que si que la envidian, sino no entiendo el porqué de un comentario tan malicioso como ese de " que es hija de madre divorciada ", no creo que sea ni la primera ni la última, que pasa que ¿por eso no tiene derecho la niñá a recibir la educación que quieran para ella sus padres?...Vaya, vaya...

A
amor_5860386
19/3/08 a las 18:06

Me parece un tema de debate absurdo
yo tambien he echado una solicitud a mi hijo, por cierto en un colegio público, y no lo pongo aquí para debatir jajajjaja. Me ofende la monarquía, viven de lujo a costa de nuestros impuestos así que si su hija va al mejor colegio, me da coraje que sea gracias a nosotros, mientras nuestros hijos tienen que ir al colegio que les toque. Seguro que la infanta no sufrirá bulling... me alegro por ella, pero tambien me gustaría que mi hijo no lo sufriera. Lo siento, es mi opinion. es como cuando fué a la guardería, fíjate que notición.....

P
patria_8104878
23/3/08 a las 21:43

Pues
si solo fuera el colegio... aparte del cole privado, en su super palacio tendrá 20 profesores particulares para cada cosa, y otros 20 para enseñarle idiomas, ...
en cambio el resto de los mortales haciendo sacrificios para llevar a sus hijos a un buen colegio, y eso si se consiguen plaza...
y si, ya se que algun dia (se supone) va a sr reina, pero mi hija es la reina de mi casa y no me puedo permitir esos lujos.
en fin, que el mundo está muy mal repartido

L
leire_5606600
12/12/10 a las 19:09

Colegios públicos - mejores resultados
a ver si nos enteramos

Datos que salen en el periódico: En España también los colegios públicos son mayoritarios, Un 72% de colegios públicos frente a un 21% de colegios concertados y el resto privados.

Vivo en Aragón, esta comunidad se ha quedado en los primeros puestos en el informe PISA, he tenido acceso a los datos y el % de colegios que ha quedado en los primeros puesto es incluso mayor que el 72%, lo mismo ocurrre en la selectividad.

Observen los premios extraordinarios de bachillerato, mayoria abrumadora de alumnos de institutos, y sin pagar cuotas ni desgaste de patio.

Eso no quiere decir que el 100% de los colegios públicos sean estupendos.

Eso no significa que los hijos de inmigrantes ni los hijos de familias de pocos recursos estén bien repartidos, ahí es donde debe actuar Inspección EDUCATIVA (con mayúsculas debe actuar)

Valoremos en función de datos reales y objetivos

Y los nietos de los reyes que vayan a coles públicos y nazcan en hospitales públicos y si no que no se dediquen a representarnos, que se dediquen a otra cosa, es así como pensamos la mayoría de los españoles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir