Inicio / Foro / Maternidad / La infeccion de orina influye en los test de embarazo?????

La infeccion de orina influye en los test de embarazo?????

9 de abril de 2008 a las 18:26

hola chicas me gustaria sabes si alguna de bosotras sabeis o conoceis a algien q le aya pasado q aya tenido infeccion de orina y estubiera embarazada y el test de embarazo le diera negativo...por favor necesito saberlo estoy desesperada..ah y si retrasa la regla.yebo 2 semas de retraso y tengo infeccion pero yo no tengo sintomas de infeccion os agradeceria mucho si me ayudarais

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

9 de abril de 2008 a las 18:47

Hola luna6871
pues yo tambien estoy mas o menos igual con infeccion de orina, yo se que en el embarazo son propensas las infecciones así que pense que estaba embarazada pero me vino la regla aunque solo 2 dias y poquito. aun pienso que pueda estarlo ,pero no me atrevo a hacerme el test tengo miedo al negativo

2 likesMe gusta

9 de abril de 2008 a las 19:53

A mi me dió...
la última infección de orina después de hacer los deberes 3 días seguidos y en la semana fantástica y ahora estoy en mi segundo día de retraso .

Suerte a todas!!!

Seana 8-.-8

1 likesMe gusta

12 de abril de 2008 a las 9:34

Hola luna
en principio la infección de orina no influye en el resultado del test de embarazo. Ése incluye un reactivo sólo sensible a la hormona propia del embarazo y no a otras cosas,
Muchísima suerte

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 12:11

No tiene nada que ver
si estás embarazada sale positivo tengas lo que tengas.en cualquier caso , aunque es verdad que las embarazadas son más propensas a las infecciones, no creo que debáis pensar que es un síntoma claro.Puede ser que sí o que no.pero dos semanas de retraso y test negativo es como para ir al ginecólogo por si es otra cosa

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que tome ovusitol d o lo haya tomado por favor

27 de junio de 2016 a las 20:56

28 de junio de 2016 a las 18:02

28 de junio de 2016 a las :00