Foro / Maternidad

La larga fase de incertidumbre entre la ovulación y la siguiente regla

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:31
M
manela_5718639
4/4/11 a las 15:37

Hola Chicas, he abierto esta nueva charla porque no encuentro información respecto a las dos semanas de espera después de la ovulación hasta la siguiente regla (o los días en que se puede hacer el test de embarazo)...
- Alguien conoce un sitio que hable de los cuidados y recomendaciones para estas dos semanas? Se supone que estas semanas de incertidumbre no sabemos todavia si estamos embarazadas o no... por eso siempre me pregunto si por ejemplo se puede beber alcohol (una copa o nada?), se puede hacer deporte o no mucho?... etc...

- Además que psicológicamente es muy dificil no estar buscando los síntomas de la ilusión.. por eso es una etapa laaaarga....
- A mi me dan cólicos premenstruales, y eso me dice que no estoy embarazada, pero a la vez he leido que es posible tener cólicos en las primeras semanas...
Ay que lío!

Chicas, este sitio es para compartir esa información y consejos para ayudarnos en estos dias de incertidumbre!
GRACIAS!

Ver también

O
ondiz_5964542
4/4/11 a las 16:13

Hola
Mira, hay una pagina que se llama proyecto-bebe.es. Ahí te dan consejos sobre como tienes que actuar en caso de haber hecho bien "los deberes" para favorecer la implantación, en caso de que el ovulo haya fecundado. Tambien hay hierbas que favorecen esta etapa. Yo por ejemplo, tomé Acuarius, que hidrata el utero, lo vi en este foro. No se si será casualidad, pero me dio positivo el test.

Espero haberte ayudado.

Suerte

M
manela_5718639
5/4/11 a las 13:35

Gracias crisalba!
Gracias Crisalba! ya revisé la página web que me dices y tiene mucha información importante!
también voy a probar el Aquarius.
Gracias!

N
norma_6099893
10/4/11 a las 15:29

Me pasa igual
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Esos dias se me hacen interminables y no se muy bien que hacer.Yo consegui quedarme embarazada pero tuve un legrado y otra vez estoy en ello. es mi cuarto mes desde entonces. Recuerdo que la semana anterior a que me bajase se me hincharon mucho los pechos y ahora no paro de mirarlos por si cambian de tamaño. He leido esa pagina que recomendais pero en el tema del deporte, dicen que es bueno pero si es deporte fuerte ¿tambien es bueno? Yo no se como comportarme durante esas 2 semanas. Aunque intento hacer mi vida normal. Pero me da miedo estar haciendo algo mal..ayyyy que larga espera..!!!! besos

M
manela_5718639
11/4/11 a las 12:45
En respuesta a norma_6099893

Me pasa igual
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Esos dias se me hacen interminables y no se muy bien que hacer.Yo consegui quedarme embarazada pero tuve un legrado y otra vez estoy en ello. es mi cuarto mes desde entonces. Recuerdo que la semana anterior a que me bajase se me hincharon mucho los pechos y ahora no paro de mirarlos por si cambian de tamaño. He leido esa pagina que recomendais pero en el tema del deporte, dicen que es bueno pero si es deporte fuerte ¿tambien es bueno? Yo no se como comportarme durante esas 2 semanas. Aunque intento hacer mi vida normal. Pero me da miedo estar haciendo algo mal..ayyyy que larga espera..!!!! besos

Miles de dudas
hola Chupete36! te entiendo!!!! yo tengo miles de dudas, no quiero hacer algo mal esas dos semanas, por ejemplo quiero hacer pilates, pero he leido que no es bueno si estas embarazada y antes no lo habias probado... y resulta que exactamente ahora que quiero embarazarme quiero empezar pilates... y pues en esas dos semanas no sé si haré bien o no...
Asi con todo, tengo mil dudas, tomar café o no? tener relaciones o no? etc. no quiero hacer un error en caso de haber logrado embarazarme... En una página web una vez lei que a las que les hacen FIV inclusive les dicen que no deben usar tacones durante los dias de la implantacion! (durante los dias de incertidumbre!)... asi que yo no sé que hacer...
Por eso quise abrir este foro para compartir estas dudas y estos momentos de incertidumbre que yo creo que a la mayoría nos pasa.
suerte chicas!

N
norma_6099893
11/4/11 a las 20:31
En respuesta a manela_5718639

Miles de dudas
hola Chupete36! te entiendo!!!! yo tengo miles de dudas, no quiero hacer algo mal esas dos semanas, por ejemplo quiero hacer pilates, pero he leido que no es bueno si estas embarazada y antes no lo habias probado... y resulta que exactamente ahora que quiero embarazarme quiero empezar pilates... y pues en esas dos semanas no sé si haré bien o no...
Asi con todo, tengo mil dudas, tomar café o no? tener relaciones o no? etc. no quiero hacer un error en caso de haber logrado embarazarme... En una página web una vez lei que a las que les hacen FIV inclusive les dicen que no deben usar tacones durante los dias de la implantacion! (durante los dias de incertidumbre!)... asi que yo no sé que hacer...
Por eso quise abrir este foro para compartir estas dudas y estos momentos de incertidumbre que yo creo que a la mayoría nos pasa.
suerte chicas!

Identificadísima
A ver si alguien nos aclara un poquito.. porque yo voy al gimnasio y siempre hay un momento para hacer abdominales y me da un miedo esa semana... Lo de los tacones ni lo había oido, pero ahora que lo dices..
El problema es que si no haces nada y luego te baja la regla.. ¡¡has perdido unos dias a lo tonto!! Hubo un mes que la semana anterior tuve muchos síntomas, que no sabía si era porque me iba a bajar o porque no me iba a bajar e intente no moverme mucho y no fui al gym. Pues te puedes imaginar la rabia que me dió cuando me bajo.
Asi que intento hacer mi vida normal y si baja, mala suerte pero sino puedo obsesionarme demasiado y eso tampoco es bueno. En el momento de que el test me de positivo, será cuando tome todas las preocupaciones que con un legrado ya he tenido suficiente.
besitos y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest