Foro / Maternidad

La leche de formula le produce vomitos a mi bebe

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 3:25
L
leydi_8787801
27/12/11 a las 18:09

Mi bebe de dos meses y medio vomita cuando le doy leche de formula, son como vomitos explosivos y luego vomita lo poquito que le queda... probé con Nan 1, y s21, pero hace un par de dias atras le di Nidal y no la vomito, fue muy poquito lo que tomó, el problema es que la leche Nidal es para niños de 6 meses en adelante, no se que hacer ya que le dio rotavirus y bajo mucho de peso.... Por otra parte me cuesta mucho que tome el bebron tengo la coleccion completa....
Ayuda por fa, estoy ya en estado de desesperación.

Ver también

J
jehan_726299
28/12/11 a las 10:46

Hola
Has probado a darle la leche ar, a mi bebe le pasaba lo mismo empezo con almiron y bien, pero al mes o asi empezo a tirarme todos los biberones y a vomitar a chorro y le cambie a blemil ar y no me tira casi nada, eso si le da muchos gases asi que hay que complementarlo con algo antigases.
Pregunta a tu pediatra y el te informará mejor que nadie.
Suerte!

K
karime_6288663
3/1/12 a las 21:39

Ve al pediatra
Lo mejor que puedes hacer es ir a tu pediatra.
Mi hija de 4 meses le pasaba algo parecido, la lleve al pediatra y me dijeron que tenia alergia a la proteína de la vaca.
NO es alergia a la lactosa.

S
sanya_7829076
12/2/12 a las 3:25

Nutribén antiregurgitación
Hola
Yo no la he probado, pero sé que existe. Quizá la puedes probar o preguntar en el foro si alguien te orienta. Un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir