Foro / Maternidad

La leche nutribén estriñe a vuestros bebés?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 19:10
S
suad_8594242
1/11/08 a las 13:50

Hola chicas, la semana pasada se me ocurrió cambiar de leche a mi bebé de 4 meses y probar la Nutribén. Estaba tomando Blemil plus forte 1, pero el precio me parece excesivo y había oido hablar muy bien de Nutribén. El caso es que le compré un bote pequeño de Nutribén y el tiempo que ha estado tomandola solo ha hecho caca dos días, pero poquísimo, cuando él siempre hace dos veces al día. Así que aunque sea más cara he decidido volver a Blemil.

A algua de vosotros os ha pasado eso con Nutribén?

Un besito

Ver también

A
an0N_694772599z
1/11/08 a las 15:14

Hola!!
yo a mi nene le doy nutriben y nunca se me a estreñido...igual a sido al notar el cambio...por q yo una vez q le cambie la leche por la de nativa...estuvo 3 dias casi sin hacer caca...y pense q seria por averla cambiado...un saludo

Y
yusraa_5399611
1/11/08 a las 19:10

Hola!
Mi peque también tomaba Blemil plus forte 1, pero muy pocas veces terminaba los bibis, hacía muchos grumos y tenía muchos aires, así que cómo tu a los 4 meses decidí probar con nutribén por buenas referencias. Le pasó como a tu bebé, la caca era más pastosita que con la blemil y el color más amarillento, y también estuvo unos días sin hacer caca, pero ahora hace todos los días, yo creo q fue el cambio de leche, ahora ha vuelto a regularse y todos los días hace. Eso sí el color y la forma es diferente, no sé si mejor o peor.
Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook