Foro / Maternidad

La leche produce flemas

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:48
A
armida_6040055
16/4/09 a las 18:53

alguin le ha cambiado la leche a su bebe por leche de avena calcificada?? me lo han recomendado porque no se le quitan

Ver también

A
armida_6040055
17/4/09 a las 11:12

Yo tambien pienso eso
ademas a mi niño cada vez que le salen dientes le pasa igual, gracias

I
inass_5177774
17/4/09 a las 11:20

Si, yo desde los 8 meses
A mi bebe le pasaba lo mismo siempre tenía muchísimas flemas, lo que primero me quitaron fue la leche "normal" y me recomendaron darle leche de avena, de arroz....a los 8 meses le compraba leche de arroz de la casa Ordesa en la farmacia y a partir del año +/- le compro leche de avena en tetabrik y la verdad que ambas leches le han ido fenomenal, yo te lo recomiendo, mi niña tiene ahora 18 meses y está genial! Existe bastante desconocimiento en esto y creemos que solo la leche "normal" les aporta lo que necesitan pero si te introduces un poco en estas alternativas, lees etc ...te darás cuenta de que son opciones tanto o más buenas. Saludos.

G
garazi_8988447
17/4/09 a las 11:21

No solo la leche...
sino todos los productos lacteos producen mas flema. Mi hija va a una doctora homeopata y me dijo que cuando estuviese con flemas y moscos que no le diese productos lacteos durante unos días. Yo le doy leche de soja de la marca vivesoy, yogures de soja y parece que mejor, es más hay otros alimentos que tambien pueden dar flemas la naranja, algun fruto seco... son los recuerdo que me dijo.
A mi me funciona, además esta leche tambien tiene alimentos y vitaminas por lo que no pasa nada porque esté unos días asi.
Pruevala lógicamente no quita la flema pero si que ayuda bastante.
Un saludo

A
armida_6040055
17/4/09 a las 11:26
En respuesta a garazi_8988447

No solo la leche...
sino todos los productos lacteos producen mas flema. Mi hija va a una doctora homeopata y me dijo que cuando estuviese con flemas y moscos que no le diese productos lacteos durante unos días. Yo le doy leche de soja de la marca vivesoy, yogures de soja y parece que mejor, es más hay otros alimentos que tambien pueden dar flemas la naranja, algun fruto seco... son los recuerdo que me dijo.
A mi me funciona, además esta leche tambien tiene alimentos y vitaminas por lo que no pasa nada porque esté unos días asi.
Pruevala lógicamente no quita la flema pero si que ayuda bastante.
Un saludo

Y el calcio??
le puedo dar la leche de soja o de avena que se vende en el supermercado si tiene 11 meses??

A
armida_6040055
17/4/09 a las 11:47

Se la compro normal o con calcio??
muchas gracias es que estoy desesperada

J
jingyu_9689494
17/4/09 a las 12:14

Yo igual
Se la quité hace poco, y todavía no me ha dado tiempo a ver muchos resultados porque justo ha pillado un super resfriado .... pero lo que si he notado es que a mi peque le gustan más estas leches vegetales que la de antes.
Yo le doy , leche con calcio de avena, de soja y de almendras( esta está buenísima ) porque me dijeron que mejor ir intercalandolas.

Besitos!

O
ovidia_6188626
18/1/10 a las 11:48

Horror!!! dietisoja ha cambiado de sabor
Yo estaba literalmente "enganchada" a la leche de Dietisoja desde hace unos tres o cuatro años. Mas que por salud la tomaba por vicio, que está (estaba!!!) mucho más rica que la leche de vaca, y que cualquier otra leche de soja del mercado (y probé unas cuantas!!!). El caso es que hace unos meses, tras hacer acopio en el herbolario de unos cuantos bricks, al llegar a casa abrí el primero y noté que había cambiado el sabor. Pensé que lo mismo era un defecto de ese bote y abrí otro, y lo mismo... un horror... ahora tiene el mismo regustillo dulzón y artificial de cualquier leche de soja de supermercado (sí, de las que valen casi la mitad). Incluso escribí a la casa que lo fabrica y me confirmaron que habían cambiado no sé qué ingrediente, aunque estaban trabajando para volver al sabor de siempre. En un tiempo compraré alguna para ver si lo consiguen, porque como no hagan el actual sabor es un asco... mucho mejor la de Gerblé de avellana que comentábais por el foro, o la Provamel-Calcimel de Santivery.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram