Foro / Maternidad

La leche se acaba?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 20:18
A
adria_8480655
14/2/12 a las 4:09

Hola.
Tengo una duda... el bebé realmente vacia el pexho cuando toma? O tiene la suerte de succionar y siempre seguir sacando leche "al infinito"!?
La pregunta me surge porque a veces mi bebe toma de un lado y despues de un rato se retuerce como si se molestara con esa teta. La cambio de lado, porque parece con hambre, y toma con ganas. De pronto vuelve a molestarse. No parecen colicos porque no retuerce las piernas, no se queja luego de retirarla del pecho. Solo qie si la pongo en la teta, salvo que se duerma, si no nunca se "retira satisfecha" ella voluntariamente.
Si el pecho se "vacia" cuanto demora el xuerpo en volver a llenarlo? En ese caso podria poberla al pecho ptra vez y quedaria satisfecha?
No parece tener fondo mi bebe! Y a veces eso me preocupa... No se si no doy a basto creando leche o si ella es la que no pararia jamas de comer!

Ver también

M
magaly_9570134
16/2/12 a las 11:52

Segun tengo entendido
No se vacian....la produccion no para nunca una vez que esta establecida...o produces a la vez que el bebe succiona o algo asi, no lo se muy bien pero a mi tambien me pasaba eso que tu dices..Probablemente este incomoda con algo, yo a veces la kito y la saco un buen gas....o se hacia caca...o me vomita...o simplemente tiene sueño y no puede dormirse..siempre siempre que esta inquieta en el pecho es por que la pasa algo, esta incomoda por algo.. Sobre todo me pasaba los 3 primeros meses...ahora ya menos.

A
an0N_954059099z
17/2/12 a las 3:43

No se acaba
Pero te puede pasar como a mí, que de un pecho sale con más fuerza que del otro y eso le moleste a tu bb.
La mia tiene 9 meses y el izq casi ni lo toca. Sólo por las noches cuando está casi dormida.
Leete el libro "un regalo para toda la vida " de carlos gonzález. Te explica todo a la perfección. A mí me cambió la vida. Hay un foro por aquí en el que lo tienen en pfd.

A
adria_8480655
19/2/12 a las 7:42
En respuesta a magaly_9570134

Segun tengo entendido
No se vacian....la produccion no para nunca una vez que esta establecida...o produces a la vez que el bebe succiona o algo asi, no lo se muy bien pero a mi tambien me pasaba eso que tu dices..Probablemente este incomoda con algo, yo a veces la kito y la saco un buen gas....o se hacia caca...o me vomita...o simplemente tiene sueño y no puede dormirse..siempre siempre que esta inquieta en el pecho es por que la pasa algo, esta incomoda por algo.. Sobre todo me pasaba los 3 primeros meses...ahora ya menos.


No se, no creo que sea tan aencillo... Me confirmaron qie no subio casi nada de peso. No debe estar saliendo, a pesar de que la pongo l pecho cada vez que lo demananda!
Le indicaron mamadera. Qué tristeza!

M
magaly_9570134
19/2/12 a las 20:18
En respuesta a adria_8480655


No se, no creo que sea tan aencillo... Me confirmaron qie no subio casi nada de peso. No debe estar saliendo, a pesar de que la pongo l pecho cada vez que lo demananda!
Le indicaron mamadera. Qué tristeza!

No te preocupes
A mi tambien me mandaron darla biberones, primero me dijeron que le diera 3 al dia separados intercalados con el pecho y blabla! luego la matrona me dijo que no, que primero le diera pecho y si se quedaba con hambre, le diera biberon, pero siempre siempre siempre dale pecho primero vale???
Lugo poco a poco cuando se vaya regulando la cosa, le fui quitando los biberones, y a los 2 meses y medio ya estaba con leche materna exclusiva. Hoy con 4 meses pesa 9 kilos la señorita con LME jajajaja! asique no te preocupes que podras quitarla los bibes.
Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest