Foro / Maternidad

La leche sin lactosa puede producirle vomito y regurgitación, estreñimiento...........???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 23:03
H
haizhu_9491975
30/12/08 a las 15:20

hola, mi niño tras una gastroenterit. nos recetaron leche sin lactosa, y llevamos un mes con ella, le han remitido los colicos, y se la toma encantado pero desde hace una semana vomita despues de la toma de la noche y regurgita con facilidad, además de que lleva tres dias estreñido......
Mi pregunta es si la leche sin lactosa puede producir estos transtornos....

gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tanvir_8443318
30/12/08 a las 23:03

Leche sin lactosa tambien
Mi niña lleva desde el dia 15 tomando leche sin lactosa tambien por una gastroenteritis inespecifica, la diarrea va remitiendo pero los gases son alucinantes porque ella los expulsa todos y nos quedamos boquiabieros en casa, mi niña no vomita la leche, la pediatra dice que esta leche de sabor gusta más a los niños que por eso comen más, no creo que esté estreñido por la leche mira a ver si le das algo de comer que le haya sujetado más de la cuenta, mi pediatra ya me ha dicho que le de una alimentacion normal pero que siga con leche sin lactosa( la verdad no se cual es muy bien la funcion de la leche sin lactosa si dicen que les des la alimentacion normal) ¿cuando te han dicho que le quites la leche sin lactosa?

T
tanvir_8443318
30/12/08 a las 23:03
Mejor respuesta

Leche sin lactosa tambien
Mi niña lleva desde el dia 15 tomando leche sin lactosa tambien por una gastroenteritis inespecifica, la diarrea va remitiendo pero los gases son alucinantes porque ella los expulsa todos y nos quedamos boquiabieros en casa, mi niña no vomita la leche, la pediatra dice que esta leche de sabor gusta más a los niños que por eso comen más, no creo que esté estreñido por la leche mira a ver si le das algo de comer que le haya sujetado más de la cuenta, mi pediatra ya me ha dicho que le de una alimentacion normal pero que siga con leche sin lactosa( la verdad no se cual es muy bien la funcion de la leche sin lactosa si dicen que les des la alimentacion normal) ¿cuando te han dicho que le quites la leche sin lactosa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest