Inicio / Foro / Maternidad / La ley del aborto

La ley del aborto

18 de julio de 2012 a las 20:32

hola a todas....me acabo de hacer un test de embarazo y me da positivo...ahora no puedo tener bebes y tampoco me lo he planteado nunca, me pueden contar como puedo abortar y si lo mejor es ir directamente a la clinica o hablar antes con un ginecologo? gracias

18 de julio de 2012 a las 20:39

Holaa, primero deberás ir al médico de cabecera y que te asesore. De qué país eres??
Suertee!!!

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 20:42
En respuesta a davinia1989

Holaa, primero deberás ir al médico de cabecera y que te asesore. De qué país eres??
Suertee!!!

Leer más

Ley del aborto
de españa!!!!

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 21:07
En respuesta a coki02

Ley del aborto
de españa!!!!

Leer más

okk
Ahora con la nueva ley ni idea pero antes te mandaba tu médica a un centro para que te viera un psicólogo y un ginecólogo y luego ya te mandaban a otra para el aborto cuando estuviera todo ok

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 12:51

La ley del aborto
permite abortar, pero tu conciencia no debería permitirlo, pues es un ser humano, tu hijo, quien anida dentro de ti y espera un día ver la luz. No es un grano ni un tumor lo que llevas dentro, es ALGUIEN que ya existe y que tiene todo el derecho a nacer. No lo hagas. Deja que viva. Cuídate y cuídale en esta etapa de su existencia. Quizá este vídeo te ayude a comprenderlo mejor:

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=5BwoJOa_mMc&gl=ES

Mira en la charla de Josune "Para quien contempla la idea de abortar" algunos sitios donde puedes encontrar ayuda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página