Foro / Maternidad

la limpieza de la casa ya me da igual (si y no bebes)

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 21:26
O
odile_8720979
24/7/09 a las 17:41

Pues eso, no creais que soy una guarra ni mucho menos, pero es que yo no se vosotras pero yo con estos horarios lo tengo difícil. Bueno explicaré mi situación un poco para que me entendais:

-Estoy embarazada de 6 semanas, con el cansancio que esto conlleva (me pasó tambien en mi embarazo anterior, los 3 primeros meses todo el día tenía sueño).

-Tengo una nena de 21 meses , un terremoto total, menos mal que el papi la lleva a la piscina todos los días con la esperanza de agotarla y que se le descargue la bateria un poco, pero nada!!!!!.

-Trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8.

Cuando llego a casa entre que medio limpio la cocina, pongo la lavadora, acomodo alguna cosita aquí y allá, pues ya son las tantas y lo único que quiero es sentarme a vegetar un poquito en el sofá. Estoy decidida a relajarme y dejar la casa medianamente decente porque sino me va a dar algo. Menos mal que para la próxima semana me voy de vacaciones.

Pero volviendo al tema, cuantas de vosotras no estasi igual?, es que de verdad que estoy harta de no terminar de limpiar la casa nunca, mi marido hace cosas tambien, pero la verdad es que prefiero que se encargue de la niña porque cuando se pone a limpiar, lo hace muy bien, pero tarda mucho y eso me desespera, porque no me vais a negar que los hombres son lentoooooos.

Asi que nada, la casa tendrá que esperar a que contrate a alguien que la limpie y la mime, porque yo ya PASOOOOO!!!

Perdonar el por el rollo, pero es que a veces me siento que soy la unica que no limpia la casa. Como os apañais vosotras?

Menos mal que ya la próxima semana me voy de vacaciones, sino me daba algo eh.

Un beso.

Ver también

O
odile_8720979
24/7/09 a las 17:47

Pues yo tampoco tengo mucho dinero
pero de verdad que me estoy planteando eso de pagarle a una chica por lo menos un par de horillas a la semanao, es que sino, se me hace muy cuesta arriba todo esto.

R
regine_9487904
24/7/09 a las 17:51

Pues yo estoy igual
y solo tengo una. (que tambien es un terremoto de case 21 meses, jeje) Hago solo lo mas necesario, que tengamos ropa limpia, eso casi siempre se encarga mi marido, pero igual hay que recordarselo) el limpiado mas o menos como se puede, para que el suelo no este sucio. La cocina nunca acabo de limpiarla, siempre le queda algo, el bano cuando se puede. La ropa seca muchas veces la tenemos encima de una camita que no usamos.. uff me imagino como estas, con el cansancio que se siente las primeras semanas. Yo en mi embarzo llegaba del trabajo a las 6 y me ponia a dormir, que rico !! cosas de "antes" jeje

O
odile_8720979
24/7/09 a las 17:57
En respuesta a regine_9487904

Pues yo estoy igual
y solo tengo una. (que tambien es un terremoto de case 21 meses, jeje) Hago solo lo mas necesario, que tengamos ropa limpia, eso casi siempre se encarga mi marido, pero igual hay que recordarselo) el limpiado mas o menos como se puede, para que el suelo no este sucio. La cocina nunca acabo de limpiarla, siempre le queda algo, el bano cuando se puede. La ropa seca muchas veces la tenemos encima de una camita que no usamos.. uff me imagino como estas, con el cansancio que se siente las primeras semanas. Yo en mi embarzo llegaba del trabajo a las 6 y me ponia a dormir, que rico !! cosas de "antes" jeje

Madre mía!
Ya veo que no soy la unica que utiliza una camita para dejar la ropa limpia y seca....jajajaj, que gracia, pues mira yo ahora llevo una semana lavando y dejando la ropa en esta cama, porque nunca tengo tiempo de acomodarla en el armario, menos mal que esa habitación la tengo cerrada, y cada que la abro me entra una angustia!, por eso me doy la vuelta y la vuelvo a cerrar, pero esta semana que viene me pondré las pilas y la ordenaré! (por lo menos eso espero...jajaja).

Me siento mejor.

Gracias.

O
odile_8720979
24/7/09 a las 18:03

Tienes razón
A veces nos gastamos el dinero en cosas que no necesitamos y esto si que es muy necesario.

Es que de verdad que necesito descansar y ya paso de decirle a mi marido nada porque el pobre esta con la nena todo el día y tambien termina agotado.

Que desahogo.

O
odeta_6285313
24/7/09 a las 19:23

"yo tengo una chica que limpia"
Yo de ti podria una chica para limpiar, con todo el trote que llevas y embarazada, no creo que sea muy bueno. Yo pienso que es el dinero mejor invertido, y en el caso de que no esté la cosa para gastos, preferiria quitarmelo de otras cosas. Está claro que luego tienes que recoger todos los dias, pero tu sabes lo que te quitas de encima.
Saludos

Z
zhao_6405183
24/7/09 a las 21:26
En respuesta a odile_8720979

Madre mía!
Ya veo que no soy la unica que utiliza una camita para dejar la ropa limpia y seca....jajajaj, que gracia, pues mira yo ahora llevo una semana lavando y dejando la ropa en esta cama, porque nunca tengo tiempo de acomodarla en el armario, menos mal que esa habitación la tengo cerrada, y cada que la abro me entra una angustia!, por eso me doy la vuelta y la vuelvo a cerrar, pero esta semana que viene me pondré las pilas y la ordenaré! (por lo menos eso espero...jajaja).

Me siento mejor.

Gracias.

Jajajaja exactamente igual!!!!!!!!!!!!!
Hola mamis tengo 3 montoncitos de aquella manera......... doblados para planchar encima de una camita del cuarto de los trastos.... plancho todo lo que puedo pero el peke de 9 meses tiene mamitis y necesita que le dedique tiempo, contrate a una sra viene 2 horas 1 dia a la semana 16 e o 20 depende de lo que haga ella hace cristales terraza baños polvos my suelos yo cocino planxa cocina y ropa y todas las mañanitas pasadita de ,opa tengo parke 2 wc y lavabo trabajo ya 8 horas y acabo agotada es el mejor dinero invertido pero lo de la plancha lo llevo regu cada vez que entro a ese cuarto......... es mas cierro la puerta para no verlo constantemente jejeje eso si direis que esta mal pero la ropa del peke siempre rsta planxada jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir