Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
C
consol_6065440
5/11/15 a las 12:09

Hola chicas acabo de llamar y van por agosto del 2014 ya va qe dando menos jijiji!!

Ver también

I
ina_8517838
12/11/15 a las 8:37

Que bien cayra04
Yo llevo en la lista desde marzo 2015, así que todavía me queda un poco ¿cuánto tiempo han tardado en llamarte?
Me interesa porque el año que viene en septiembre cumplo los 40 y me echan de la lista, por saber si entro o me voy buscando un privado.

Gracias!!

A
azara_6062636
8/12/15 a las 20:06
En respuesta a ina_8517838

Que bien cayra04
Yo llevo en la lista desde marzo 2015, así que todavía me queda un poco ¿cuánto tiempo han tardado en llamarte?
Me interesa porque el año que viene en septiembre cumplo los 40 y me echan de la lista, por saber si entro o me voy buscando un privado.

Gracias!!

Diciembre 2015
Yo soy de jerez y esta semana he mandado los papeles para cadiz para fiv y me han dicho un año y medio

A
azara_6062636
8/12/15 a las 20:09
En respuesta a ina_8517838

Que bien cayra04
Yo llevo en la lista desde marzo 2015, así que todavía me queda un poco ¿cuánto tiempo han tardado en llamarte?
Me interesa porque el año que viene en septiembre cumplo los 40 y me echan de la lista, por saber si entro o me voy buscando un privado.

Gracias!!

Ya tr queda poco
Marimat si es como dice carol te llamaran en julio

I
ina_8517838
22/1/16 a las 11:29

Llamé ayer a la lista de fiv puerto del mar
Van por noviembre de 2014, ya queda menos

C
consol_6065440
22/2/16 a las 15:02
En respuesta a azara_6062636

Diciembre 2015
Yo soy de jerez y esta semana he mandado los papeles para cadiz para fiv y me han dicho un año y medio

Llama a ver porqe fecha van
Toma este número y pregunta por qe fecha van 956002987 yo llamo cada tres meses (por no ser pesada)

I
ina_8517838
28/3/16 a las 10:38
En respuesta a consol_6065440

Llama a ver porqe fecha van
Toma este número y pregunta por qe fecha van 956002987 yo llamo cada tres meses (por no ser pesada)

Acabo de llamar
Va por febrero de 2015, hay que poquito me queda, soy de abril de 2015

I
ina_8517838
28/3/16 a las 10:39
En respuesta a ina_8517838

Acabo de llamar
Va por febrero de 2015, hay que poquito me queda, soy de abril de 2015

Perdon de marzo
jajajaja ya no sé ni de qué mes soy con los nervios.

C
consol_6065440
15/4/16 a las 21:08
En respuesta a ina_8517838

Perdon de marzo
jajajaja ya no sé ni de qué mes soy con los nervios.

Ayyy qe poqito nos qeda!!!
Chicas yo soy de noviembre, pero no sabéis la alegria tan grande qe me has dado

C
consol_6065440
15/4/16 a las 21:10
En respuesta a consol_6065440

Ayyy qe poqito nos qeda!!!
Chicas yo soy de noviembre, pero no sabéis la alegria tan grande qe me has dado

Cuando te llamen avisa!!
Espero qe te llamen pronto y todo salga genial, pero avisaaaa

I
ina_8517838
21/4/16 a las 14:03
En respuesta a consol_6065440

Cuando te llamen avisa!!
Espero qe te llamen pronto y todo salga genial, pero avisaaaa

Me han llamaaaaaoooooo
Pues eso que tengo la cita el jueves que viene, por tanto hoy van por 30 de marzo de 2015.
No me lo puedo creer

C
consol_6065440
27/4/16 a las 15:56
En respuesta a ina_8517838

Me han llamaaaaaoooooo
Pues eso que tengo la cita el jueves que viene, por tanto hoy van por 30 de marzo de 2015.
No me lo puedo creer

Me alegro
Qe ya mañana tienes tu esperadisima cita ya nos contarás a las qe estamos en espera un besoteee y qe todo salga bien

I
ina_8517838
29/4/16 a las 11:53
En respuesta a consol_6065440

Me alegro
Qe ya mañana tienes tu esperadisima cita ya nos contarás a las qe estamos en espera un besoteee y qe todo salga bien

Hay que esperar un poquito más!!
Si estáis interesadas os voy contando el proceso.
Nos han vuelto a repetir los análisis de sangre porque hace más de un año que nos lo hicieron y le llegará a mi marido una cita para de nuevo un seminograma y luego tenemos la siguiente cita el 13 de junio para ver los resultados.
Me ha comentado que en julio empezaré con anticonceptivos que ya me los ha mandado, no sé porqué tan pronto tengo que tenerlos si todavía hay posibilidades de embarazo natural y que más o menos me tendré que tomar dos cajas seguidas de 21 pastilla y ya me dirán cuando paro.
Luego en agosto empezaré con el tratamiento.

C
consol_6065440
1/5/16 a las 1:29
En respuesta a ina_8517838

Hay que esperar un poquito más!!
Si estáis interesadas os voy contando el proceso.
Nos han vuelto a repetir los análisis de sangre porque hace más de un año que nos lo hicieron y le llegará a mi marido una cita para de nuevo un seminograma y luego tenemos la siguiente cita el 13 de junio para ver los resultados.
Me ha comentado que en julio empezaré con anticonceptivos que ya me los ha mandado, no sé porqué tan pronto tengo que tenerlos si todavía hay posibilidades de embarazo natural y que más o menos me tendré que tomar dos cajas seguidas de 21 pastilla y ya me dirán cuando paro.
Luego en agosto empezaré con el tratamiento.

Mejor despacito
Hola guapa es normal qe las pruebas nos la repitan solo piensa qe mira todo lo qe esperamos, asin qe un poqito mas (lo digo con la boca chica) no nos cuesta asin qe mejor despacito y qe todo salga genial

A
amalio_6934271
22/8/16 a las 21:12
En respuesta a ina_8517838

Hay que esperar un poquito más!!
Si estáis interesadas os voy contando el proceso.
Nos han vuelto a repetir los análisis de sangre porque hace más de un año que nos lo hicieron y le llegará a mi marido una cita para de nuevo un seminograma y luego tenemos la siguiente cita el 13 de junio para ver los resultados.
Me ha comentado que en julio empezaré con anticonceptivos que ya me los ha mandado, no sé porqué tan pronto tengo que tenerlos si todavía hay posibilidades de embarazo natural y que más o menos me tendré que tomar dos cajas seguidas de 21 pastilla y ya me dirán cuando paro.
Luego en agosto empezaré con el tratamiento.

Hola marimar761
Ya comenzaste el tratamiento? Es tu primera vez? Yo estoy en la lista de espera desde septiembre, así que espero que me llamen en un par de meses. Cuéntanos qué tal!

I
ina_8517838
23/8/16 a las 14:28
En respuesta a amalio_6934271

Hola marimar761
Ya comenzaste el tratamiento? Es tu primera vez? Yo estoy en la lista de espera desde septiembre, así que espero que me llamen en un par de meses. Cuéntanos qué tal!

Hola Irebas17, siiiii ya he empezado, es la primera vez que me someto a tratamiento de fertilidad.

Ahora estoy con pinchazos de hormonas y mañana voy a control, ay que ganitas tengo de terminar el proceso y que todo haya salido bien.

Estoy un poco asustada por si crecen en condiciones, luego si fecundan y luego si se implantan, no lo puedo evitar mi cabeza está siempre dando vueltas a algo...

Te cuento, te mandan anticonceptivas en el mes antes de empezar con el tratamiento, luego procrin que es un inhibidor de ovulación te lo tienes que poner por las mañanas vamos como si tuvieras al menopausia, para parar los ovarios...

Y ahora llevo ya 6 días con 2 pinchazos más (estos pinchazos son un poco laboriosos de preparar pero una vez que te pones ya lo haces de forma automática), me los tengo que poner por la tarde, ahora no me acuerdo de como se llaman pero son para que crezcan los ovulitos. En fin un pinchazo por la mañana y 2 por la tarde.

A ver mañana que me dicen. No tengo muchos folículos me dijo unos 6, así que ahí está mi preocupación.

Espero ya saber mañana cuando me harán la punción y luego la transferencia. Espero que no me quede más de una semana

Cualquier cosa que quieras saber me dices y yo te ayudo en lo que pueda.

A mi me llamaron a los 13 meses de estar en la lista, y luego tuve que esperar un par de ellos más para empezar el tratamiento dado que te buscan el hueco que ellos tengan. Así que entre una cosa y otra 16 mesesitos.

A
amalio_6934271
3/10/16 a las 13:54

Qué tal vas marimar761? Ya te hicieron punción?
Muchas gracias por contarlo todo tan clarito, yo tampoco me he hecho antes ningún tratamiento y ando algo perdida...
A mí aún no me han llamado, éste mes hago los 13 en espera, pero la semana pasada me dijeron que estaban llamando por junio de 2015. Se ve que en julio y agosto no han llamado a nadie, lo que no sé es si hay gente en espera de julio y agosto, no sé si me explico...

En fin, que ya va quedando menos, pero me da un miedo todo el proceso... aunque es lo que nos toca!

Espero que todo te vaya muy bien, cuéntanos cuando puedas!!!

 

I
ina_8517838
9/12/16 a las 13:43

Bueno chicas me hice la punción en septiembre y nada, me transfirieron luego 2 embriones y no se implantaron ninguno, la verdad que no estaba de mucho humor para contarlo.
Ahora me han vuelto a llamar para enero, vamos con la segunda
Irebas te llamaron?

A
amalio_6934271
9/12/16 a las 17:36

Ohhhhh... Qué pena marimar, pero bueno, es un riesgo que tenemos que correr, está claro! No te desanimes, vale?
Por cierto, cuántos intentos hay? Te han dicho?
Yo esperando esperando ya cumplí los 40, y aún están llamando a las chicas de julio 2015 (yo soy de septiembre), así que no tengo ni idea de lo que tardarán, porque con junio han estado 4 meses, pero antes iba mucho más rápido. Yo ya me estoy mentalizando de que para cuando me llamen y repitan las pruebas igual es demasiado tarde para mí y ya no me quieran hacer el tratamiento...

Bueno, si te animas cuéntanos a las que estamos en la espera interminable, que siempre se agradece, y mucha fuerza y ánimo para tu segunda oportunidad, a ver si el 2017 viene bien fértil, jeje!

Un besito!

 

A
amalio_6934271
14/12/16 a las 13:43

Chicas! Me acaban de llamar! Tengo cita la semana que viene!

Lista actualizada a fecha de hoy: 16 septiembre 2015

S
sumera_5835592
16/12/16 a las 12:00
En respuesta a amalio_6934271

Chicas! Me acaban de llamar! Tengo cita la semana que viene!

Lista actualizada a fecha de hoy: 16 septiembre 2015

Hola chicas, nunca he escrito pero os leo...Irebas17 no sabes la alegría que me has dado¡¡¡ Yo soy de Enero de 2016 y justo llamé el Martes y me dijeron que iban por Julio¡¡ Dios mío que alegría me has dado niña¡¡ Este año será el nuestro y vendrá cargado de bebés¡¡
Gracias por actualizar la lista jeje¡

A
amalio_6934271
16/12/16 a las 14:10
En respuesta a sumera_5835592

Hola chicas, nunca he escrito pero os leo...Irebas17 no sabes la alegría que me has dado¡¡¡ Yo soy de Enero de 2016 y justo llamé el Martes y me dijeron que iban por Julio¡¡ Dios mío que alegría me has dado niña¡¡ Este año será el nuestro y vendrá cargado de bebés¡¡
Gracias por actualizar la lista jeje¡

De nada! Hay una chica del 21 de septiembre que la llamaron el mismo día que a mí, así que ahora parece que va rápido.

Para mí es la primera vez y estoy súper perdida, así que si queréis os voy contando por si hay alguien en mi misma situación.

Besitos a todas las esperantes!

S
sumera_5835592
16/12/16 a las 15:45
En respuesta a amalio_6934271

De nada! Hay una chica del 21 de septiembre que la llamaron el mismo día que a mí, así que ahora parece que va rápido.

Para mí es la primera vez y estoy súper perdida, así que si queréis os voy contando por si hay alguien en mi misma situación.

Besitos a todas las esperantes!

Irebas17 gracias¡ Para mí también es la primera vez¡ Sí por favor, ve contando a ver cómo va la cosa¡¡ Graciass

C
consol_6065440
22/12/16 a las :20
En respuesta a amalio_6934271

Chicas! Me acaban de llamar! Tengo cita la semana que viene!

Lista actualizada a fecha de hoy: 16 septiembre 2015

Yo de octubre...
Qe nervios ya no nos qeda nada

A
amalio_6934271
22/12/16 a las 11:32
En respuesta a sumera_5835592

Irebas17 gracias¡ Para mí también es la primera vez¡ Sí por favor, ve contando a ver cómo va la cosa¡¡ Graciass

He ido ésta mañana a mi cita, y me han hecho una eco y analítica de sangre a mí y a mi pareja. Como ya tengo los 40 me han pedido la hormona antimulleriana, y según éste valor me hacen el ciclo o no. Crucemos los dedos!
El 16 de enero nos dan los resultados, y si todo sale bien el ciclo sería para marzo me han dicho. Primero 1 mes y medio de anticonceptivas.
Yo he salido un poco ploff, me da miedo lo de la antimulleriana esa...

S
sumera_5835592
22/12/16 a las 12:58
En respuesta a amalio_6934271

He ido ésta mañana a mi cita, y me han hecho una eco y analítica de sangre a mí y a mi pareja. Como ya tengo los 40 me han pedido la hormona antimulleriana, y según éste valor me hacen el ciclo o no. Crucemos los dedos!
El 16 de enero nos dan los resultados, y si todo sale bien el ciclo sería para marzo me han dicho. Primero 1 mes y medio de anticonceptivas.
Yo he salido un poco ploff, me da miedo lo de la antimulleriana esa...

Irebas17 gracias por contarnos que tal ha ido la cosa¡¡ No te preocupes que seguro que la antimulleriana estará perfecta y podrán hacerte el ciclo¡¡ Ay que pensar en positivo jeje


Felices fiestass¡¡

S
sumera_5835592
22/12/16 a las 13:00
En respuesta a consol_6065440

Yo de octubre...
Qe nervios ya no nos qeda nada

Cayra04 podrías avisarnos cuando te llamen para saber como va la lista? De que día de octubre eres tú? Yo soy del 12 de enero de 2016, todavía me queda un pelin jeje

Felices fiestas¡¡

A
amalio_6934271
22/12/16 a las 13:24

Felices fiestas chicas!!! Y que el 2017 venga cargadito de bebés para todas!!!

T
tazeem_5784540
2/1/17 a las :13
En respuesta a amalio_6934271

De nada! Hay una chica del 21 de septiembre que la llamaron el mismo día que a mí, así que ahora parece que va rápido.

Para mí es la primera vez y estoy súper perdida, así que si queréis os voy contando por si hay alguien en mi misma situación.

Besitos a todas las esperantes!

Hola:
os acabo de leer pq me encuentro en la misma situación,yo soy de marzo de 2016,sabes exactamente por donde va la lista??yo creo q ya va x septiembre de 2015,a ver si empieza a correr esa lista!!!
a ti ya te hante han llamado??

I
ina_8517838
5/1/17 a las 10:59

Hola chicas, a mi me han vuelto a llamar para el 17 de enero, para el segundo ciclo o para decirme hasta siempre, ains.
El primer ciclo me lo hice en agosto y me implantaron 2 embriones y salió negativo
Yo también tengo cumplido los 40 y a mí me lo hicieron con 39 el primer ciclo y la antimulleriana me salió justita creo que este es el motivo por el que no me quedo embarazada naturalmente y los embarazos que he tenido han terminado en aborto, a ver qué me dicen esta vez...
Irebas pero no me dijeron nada al respecto, luego cuando he ido a otros médicos es cuando he visto lo de la mulleriana esa y me lo han explicado, que lo que indica es la calidad de los óvulos y los míos son una verdadera porquería...
Que agobio de verdad, no sabéis cuánto me arrepiento no haber empezado antes, pero bueno lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.
Mucho ánimo a las que estáis en esta situación y seguro que si lo seguimos lo conseguimos y seguro que este es nuestro año y prontito lo estamos celebrando.

S
sumera_5835592
5/1/17 a las 11:24
En respuesta a ina_8517838

Hola chicas, a mi me han vuelto a llamar para el 17 de enero, para el segundo ciclo o para decirme hasta siempre, ains.
El primer ciclo me lo hice en agosto y me implantaron 2 embriones y salió negativo
Yo también tengo cumplido los 40 y a mí me lo hicieron con 39 el primer ciclo y la antimulleriana me salió justita creo que este es el motivo por el que no me quedo embarazada naturalmente y los embarazos que he tenido han terminado en aborto, a ver qué me dicen esta vez...
Irebas pero no me dijeron nada al respecto, luego cuando he ido a otros médicos es cuando he visto lo de la mulleriana esa y me lo han explicado, que lo que indica es la calidad de los óvulos y los míos son una verdadera porquería...
Que agobio de verdad, no sabéis cuánto me arrepiento no haber empezado antes, pero bueno lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.
Mucho ánimo a las que estáis en esta situación y seguro que si lo seguimos lo conseguimos y seguro que este es nuestro año y prontito lo estamos celebrando.

Marimar mucho animo guapaa¡¡ Que seguro que esta será la buena¡¡ El 2017 nos va a traer suerte¡¡

S
sumera_5835592
5/1/17 a las 13:27

Chicas, si no es mucho pedir jeje... a las que vayais a consulta ahora en enero, podéis preguntar por qué fecha exacta va la lista, he vuelto a llamar hoy y me han dicho que por septiembre y no creo que aún vayan por esa fecha.
Muchas gracias chicas¡¡
Animo a todas¡

C
consol_6065440
5/1/17 a las 13:38
En respuesta a sumera_5835592

Cayra04 podrías avisarnos cuando te llamen para saber como va la lista? De que día de octubre eres tú? Yo soy del 12 de enero de 2016, todavía me queda un pelin jeje

Felices fiestas¡¡

No te preocupes
En el momento qe me llamen os lo comunico chicas. 2017 es nuestro año

S
sumera_5835592
5/1/17 a las 14:33
En respuesta a consol_6065440

No te preocupes
En el momento qe me llamen os lo comunico chicas. 2017 es nuestro año

Okk guapa muchas gracias¡ Por cierto tú de que dia de octubre eres? Si no es mucho preguntar jeje.
2017 será nuestro año¡

A
amalio_6934271
5/1/17 a las 17:24
En respuesta a ina_8517838

Hola chicas, a mi me han vuelto a llamar para el 17 de enero, para el segundo ciclo o para decirme hasta siempre, ains.
El primer ciclo me lo hice en agosto y me implantaron 2 embriones y salió negativo
Yo también tengo cumplido los 40 y a mí me lo hicieron con 39 el primer ciclo y la antimulleriana me salió justita creo que este es el motivo por el que no me quedo embarazada naturalmente y los embarazos que he tenido han terminado en aborto, a ver qué me dicen esta vez...
Irebas pero no me dijeron nada al respecto, luego cuando he ido a otros médicos es cuando he visto lo de la mulleriana esa y me lo han explicado, que lo que indica es la calidad de los óvulos y los míos son una verdadera porquería...
Que agobio de verdad, no sabéis cuánto me arrepiento no haber empezado antes, pero bueno lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.
Mucho ánimo a las que estáis en esta situación y seguro que si lo seguimos lo conseguimos y seguro que este es nuestro año y prontito lo estamos celebrando.

Yo fuí a mi médico de cabecera para que me diera los resultados, no podía aguantarme, y la antimülleriana está en 0,41, así que me temo que el 16 a mí me dirán hasta siempre...

A mí me han dicho que mide la reserva ovárica, según esté saben el posible nº de folículos antrales, y creo que has de tener mín. 6 para que te inicien el ciclo.

Ojalá tengas más suerte que yo Marimar, ya nos contarás...

Besitos a todas!!!

T
tazeem_5784540
7/1/17 a las 11:37
En respuesta a amalio_6934271

Yo fuí a mi médico de cabecera para que me diera los resultados, no podía aguantarme, y la antimülleriana está en 0,41, así que me temo que el 16 a mí me dirán hasta siempre...

A mí me han dicho que mide la reserva ovárica, según esté saben el posible nº de folículos antrales, y creo que has de tener mín. 6 para que te inicien el ciclo.

Ojalá tengas más suerte que yo Marimar, ya nos contarás...

Besitos a todas!!!

Hola!!!!
pues ya tienen q llamartes pronto,porque van por septiembre!!!de q día eres en concreto???
ya va quedndo menosss

S
sumera_5835592
7/1/17 a las 13:11

Hola isabell¡ ya va quedando menos¡yo soy de enero...Esperemos que ahora que han acabado las fiestas vaya la lista más rápida¡ avisanos cuando te llamen pleaseee¡

G
ghalia_9075942
9/1/17 a las 11:30

hola chicas soy nueva por aqui aunque os he leido, me acaban de enviar a FIV asi que me queda un largo camino, soy de Diciembre de 2016.
Hoy he llamado a cadiz y me han dicho ahora mismo,.. que van por Septiembre de 2015.
una preguntita?¿? sabeis cuanto tardan en meteros en la lista?? aun no aparezco.

mucho animo que ya a las que estais ahi sera vuestro año,... suerte y ir contando que aqui estamos para apoyarnos.
besitos y gracias.

S
sumera_5835592
9/1/17 a las 11:52
En respuesta a ghalia_9075942

hola chicas soy nueva por aqui aunque os he leido, me acaban de enviar a FIV asi que me queda un largo camino, soy de Diciembre de 2016.
Hoy he llamado a cadiz y me han dicho ahora mismo,.. que van por Septiembre de 2015.
una preguntita?¿? sabeis cuanto tardan en meteros en la lista?? aun no aparezco.

mucho animo que ya a las que estais ahi sera vuestro año,... suerte y ir contando que aqui estamos para apoyarnos.
besitos y gracias.

Hola regypab¡ Pues si no recuerdo mal, un par de semanas así¡ Pero el día empieza a contar desde el día que presentaste los papeles. Yo entregué los papeles el día 12/01/2016 y a las dos semanas así creo que ya estaba en la lista, pero con la fecha que entregué los papeles.
Yo creo que aunque te han dicho que van por septiembre,  van por octubre. El 16 de Diciembre habían llamado a chicas del 21 de septiembre de 2015. Así, que yo creo que irán por principios de Octubre. Eso creo yo jeje. Animo guapaa¡¡

I
ina_8517838
9/1/17 a las 12:43
En respuesta a amalio_6934271

Yo fuí a mi médico de cabecera para que me diera los resultados, no podía aguantarme, y la antimülleriana está en 0,41, así que me temo que el 16 a mí me dirán hasta siempre...

A mí me han dicho que mide la reserva ovárica, según esté saben el posible nº de folículos antrales, y creo que has de tener mín. 6 para que te inicien el ciclo.

Ojalá tengas más suerte que yo Marimar, ya nos contarás...

Besitos a todas!!!

Vaya Irebas lo siento mucho, yo también la tengo baja, no me acuerdo en cuanto, creo que la tenía justita para entrar así que después de 6 meses si me la vuelven a medir no sé yo el resultado que me dará, creo que me pasará lo mismo que a tí.
Que coraje, después de tanto esperar para esto.
No pierdas las esperanza y prueba todo lo alternativo que te ofrezcan. Yo ahora me he comprado las infusiones cíclicas, si funciona os lo digo del tirón. De momento las tengo guardadas para el caso de que empiece el tratamiento. Con la que sí he empezado con la de nido sano, de momento no he notado nada y llevo un mes tomándomela. Ya os iré contando por si merece o no la pena.
Por ejemplo, la onagra yo la he tomado durante bastante tiempo y a mí no me ha hecho nada...

G
ghalia_9075942
9/1/17 a las 15:34
En respuesta a sumera_5835592

Hola regypab¡ Pues si no recuerdo mal, un par de semanas así¡ Pero el día empieza a contar desde el día que presentaste los papeles. Yo entregué los papeles el día 12/01/2016 y a las dos semanas así creo que ya estaba en la lista, pero con la fecha que entregué los papeles.
Yo creo que aunque te han dicho que van por septiembre,  van por octubre. El 16 de Diciembre habían llamado a chicas del 21 de septiembre de 2015. Así, que yo creo que irán por principios de Octubre. Eso creo yo jeje. Animo guapaa¡¡

Gracias guapa por tu respuesta!! Pues yo soy entonces del 13/12/2016. Supongo que no estoy en lista por las fechas, vacaciones y demas, porque tambien me han dicho que la chica estaba de vacaciones y no se incorpora hasta el viernes, y no sabia decirme si es que no los habian revisado para meterme en lista o es que llevaban atraso, supongo que  sera eso,.... el lunes que viene llamare!!! a ti namboyan3 no te queda nada!!!!! que bien animo guapa

S
sumera_5835592
9/1/17 a las 17:09
En respuesta a ghalia_9075942

Gracias guapa por tu respuesta!! Pues yo soy entonces del 13/12/2016. Supongo que no estoy en lista por las fechas, vacaciones y demas, porque tambien me han dicho que la chica estaba de vacaciones y no se incorpora hasta el viernes, y no sabia decirme si es que no los habian revisado para meterme en lista o es que llevaban atraso, supongo que  sera eso,.... el lunes que viene llamare!!! a ti namboyan3 no te queda nada!!!!! que bien animo guapa

Sii¡ Ya me va quedando menos¡ Y no te preocupes que, como tú dices, al estar la chica de vacaciones se ralentiza todo, pero en cuanto se incorpore, te meten en la lista.

S
sumera_5835592
9/1/17 a las 17:49

Hola marsi2015¡¡ que bien también de Diciembre¡¡ Ya no te queda nada¡ Animo¡¡ 
Así también podré saber exactamente por donde va la lista cuando os llamen. Yo soy de enero¡¡

A
amalio_6934271
9/1/17 a las 20:39
En respuesta a ina_8517838

Vaya Irebas lo siento mucho, yo también la tengo baja, no me acuerdo en cuanto, creo que la tenía justita para entrar así que después de 6 meses si me la vuelven a medir no sé yo el resultado que me dará, creo que me pasará lo mismo que a tí.
Que coraje, después de tanto esperar para esto.
No pierdas las esperanza y prueba todo lo alternativo que te ofrezcan. Yo ahora me he comprado las infusiones cíclicas, si funciona os lo digo del tirón. De momento las tengo guardadas para el caso de que empiece el tratamiento. Con la que sí he empezado con la de nido sano, de momento no he notado nada y llevo un mes tomándomela. Ya os iré contando por si merece o no la pena.
Por ejemplo, la onagra yo la he tomado durante bastante tiempo y a mí no me ha hecho nada...

Probaste ovusitol? Creo que mejora la calidad de los óvulos y ayuda a la ovulación. El flujo cambia muchísimo desde luego, y he leído que a muchas chicas les ha funcionado...

S
sumera_5835592
10/1/17 a las 9:12

Irebas 17 hoy vas a consulta no? Animo guapaa¡¡ Cuentanos a ver que tal¡¡

S
sumera_5835592
10/1/17 a las 9:14

Irebas 17 acabo de ver que tu cita es el 16...ya mismo está aquí¡¡

A
amalio_6934271
10/1/17 a las 11:29
En respuesta a sumera_5835592

Irebas 17 acabo de ver que tu cita es el 16...ya mismo está aquí¡¡

El lunes que viene, ya os contaré...

T
tazeem_5784540
10/1/17 a las 15:07

Alguna sabe si una vez que llaman nos vuelven a repetir pruebas???
ya nos va quedando menos!!!
Regypab,tu no te preocupes que el paso principal ya está hecho,ahora se toman su tiempo en meterte en la lista,pero los papeles ya están enviados,así que eso es lo importante. Yo q soy de marzo no me metieron en la lista hasta junio!!!!
mucha suerte a todas!!!

A
amalio_6934271
10/1/17 a las 16:18
En respuesta a tazeem_5784540

Alguna sabe si una vez que llaman nos vuelven a repetir pruebas???
ya nos va quedando menos!!!
Regypab,tu no te preocupes que el paso principal ya está hecho,ahora se toman su tiempo en meterte en la lista,pero los papeles ya están enviados,así que eso es lo importante. Yo q soy de marzo no me metieron en la lista hasta junio!!!!
mucha suerte a todas!!!

Si han pasado más de 6 meses si.

G
ghalia_9075942
10/1/17 a las 17:44
En respuesta a tazeem_5784540

Alguna sabe si una vez que llaman nos vuelven a repetir pruebas???
ya nos va quedando menos!!!
Regypab,tu no te preocupes que el paso principal ya está hecho,ahora se toman su tiempo en meterte en la lista,pero los papeles ya están enviados,así que eso es lo importante. Yo q soy de marzo no me metieron en la lista hasta junio!!!!
mucha suerte a todas!!!

ah si!!! tambien tenemos lista de espera para entrar en la lista!!!! Espero que sea apta, despues de todo este tiempo de busqueda y complicaciones inesperadas.... ya se que me queda una larga lista de espera acabo de entrar asi que..... entre una cosa y otra se me juntaran varios años con la busqueda...... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!!

Pues si tengo entendido que nos vuelven a hacer las analiticas y eco y no se segun vean te envian otras pruebas

Chicas os seguire y me gustaria que compartais vuestras experiencias y vuestros futuros POSITIVOSSSSSSSSSS ya no os quda nada animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir