Foro / Maternidad

la llevo a la playa con catarro

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 16:17
Y
yongli_8007382
31/5/10 a las 15:39

Ayer tuvo un poco de fiebre. Hoy la pediatra ha dicho que tiene catarro y le ha dado un descongestivo. Hoy no tuvo fiebre y de hecho está que lo da todo, no ha parado un momento desde que se levantó y no quiere dormir la siesta El caso es que la pediatra siempre me ha dicho que si no hay fiebre, se puede llevar a la playa sin problema, peor como la tuvo ayer, auqnue poca, me da noséqué llevarla, a ver si le va a hacer peor... El caso es que hace un día precioso... Tenía pensado llevarla después de merendar un rato, pero no sé qué hacer... ¿Vosotras qué haríais? Gracias!

Ver también

R
rquia_6752844
31/5/10 a las 15:44

Dicen
que para el catarro entre otros remedios,inspirar el aire salado del mar,tiene un efecto curativo.

yo si la llevaria,sino tendría fiebre.

abrazos y que se mejore prontito.

A
aloia_9121047
31/5/10 a las 15:51

Yo creo que sí
si como dices ya no tiene fiebre y está como una pila, no hay problema. De hecho el aire del mar le vendrá bien y si fuera un poco más metido el verano y se pudiera bañar -lo que implica que se le meta agua por la nariz- mejor que cualquier chufletazo de Rhinomer jajajjaja

Y
yongli_8007382
31/5/10 a las 16:17

Gracias, guapas!
Creo que me acercaré un ratito más tarde. La verdad es que tenía pensado llevarla al parque si no íbamos a la playa, y realmente creo que le haría lo mismo, porque en el parque también da el sol, así que nada, la llevaré con su gorra y untada de crema y que respire el aire del mar, a ver si nos vmaos librando de tanto catarro, que ya va siendo hora. Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest