Foro / Maternidad

La madrugada del lunes tuve q ir de urgencias,legrado echo.!!

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 1:37
I
ivette_6407898
18/6/03 a las 19:05

os cuento.
la madrugada del lunes al martes a eso de las 11 de la noche empece con molestias , y a las doce de la noche las molestias eran mas fuertes y empece a sangrar.Como mi marido ya estaba durmiendo no quise despertarlo y pense en ir al hospital a las siete o ocho de la mañana, pero a eso de las 2 imedia sangraba tanto y el dolor era tan grande ( creo q eran como contracciones , porque eran unos dolores horribles en la zona de la matriz y en los riñones,que parecia que me partia en dos !!!)llame a mi marido y nos fuimos a urgencias a la MATERNIDAD y llegamos alli a eso de las tres de la madrugada.

Alli me miraron y me dijeron que estaba perdiendo de forma natural a uno de los mellizos y que me ingresaban haber si podia perder
por mi misma al otro, pues me comento la doctora que siempre es mejor perderlo de forma natural que hacer un legrado.

Yo solo suplicaba por que me pusieran algo para el dolor, y me pusieron una inyeccion ,pero no me hizo efecto y me tuvieron que poner un antibiotico mezclado con el suero por vena y gracias a dios el dolor paso.

Mi marido paso sentado toda la noche al lado mio,pobrecillo no pudo casi pegar ojo.

Al dia siguiente al ver que no perdia al otro mellizo me hicieron un legrado que gracias a Dios no me entere , pues me pusieron una inyeccion en la via donde tenia el suero y me quede dormida sin darme cuenta y de golpe cuando me desperte me dijeron que ya estaba echo.

Luego me dejaron todo el dia alli ingresada y por la noche me dijeron que si queria ya podia irme que me daban el alta, pero q si queria quedarme dada la hora que era podia hacerlo tambien .

yo les dije que me encontraba mal y que me volvieran a poner el antibiotico ( en vena) y despues de que me lo hubieran puesto dije que me iba , aunque seguia encontrandome mal,por q no me hizo efecto esa vez el antibiotico,pero ya no me podian poner nada mas,
y no queria volver a ver a mi marido pasar la noche en el sillon asi que a eso de las 11 de la noche me vesti y me fui a casa.

Una vez en casa me tome un nolotil inyectable y la cosa se me calmo un poco.Hoy estoy con dolores ,y sigo con el nolotil,pero supongo q eso es lo normal en estos casos.

Lo que mas me fastidia es que me han dicho que como estoy dilatada no puedo bañarme en la playa ni en la piscina ,hasta el dia 27 de julio que tengo reconocimiento medico ,para ver si todo se a cerrado bien.jooooooo con la calor que hacee

Quiero deciros desde aqui que tanto los doctores , enfermeras y camilleros de la MATERNIDAD se han portado estupendamente, el trato a sido exquisito y si alguna vez dudais en ir o no ir a la MATERNIDAD os digo desde aqui que os van a tratar muy bien y que no dudeis en ir.

bueno, pues nada mas, ya he terminado de daros la paliza con este super -post.
ahora hasta el 27 de julio no tendre novedades.

un besazo a todas por leerme

maribel

Ver también

S
sumia_9061424
18/6/03 a las 19:11

Ánimo
Te deseo mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible, para poder intentarlo nuevamente y que salga todo mejor.
Saludos Daian

D
duaa_5478554
18/6/03 a las 20:55

Hola maribel
Me he dado una escapada para entrar al foro y he visto tu mensaje, no tengo ni idea de lo que es un legrado y todo lo relacionado, pero por lo que cuentas la pasaste horrible, pero Gracias a Dios, ya estas bien y tendras una nueva oportunidad. Y sobre todo me alegra que tengas buenos animos.

Cuidate mucho

N
nazira_5834315
18/6/03 a las 23:08

Hola preciosa
primero que nada espero que te recuperes prontito y ya que todo vaya bien, a echarle todas las fuerzas del mundo y a conseguir el bebe otra vez. mucha suerte corazon y cuidate mucho.

besos y un abrazo grande y para tu esposo tambien

marilu

Y
yanett_8594683
18/6/03 a las 23:14

Maribel bonita
¿qué tal estas?, me alegro mucho de que todo se haya pasado ya, quiero darte un abrazo enorme y decirte que paro lo que quieras aquí estoy.
Un beso

D
doltza_5433573
19/6/03 a las 8:49

Hola maribel
Espero que te encuentres mejor , tanto fisica como animicamente, espero que muy pronto lo consigas pues de verdad que te lo mereces.

Un beso, y si necesitas algo, me lo dices vale??

A
anahit_5770078
19/6/03 a las 9:48

Lo siento
la verdad que lo siento mucho, pues creo que con todo lo que has luchado ya es hora de que te toque.
Espero que según vayan pasando los días te sientas mejor.
Un beso muy fuerte
Prota

A
artura_8564596
19/6/03 a las 9:54

Hola preciosa
Espero que pronto se te pase el dolor que estás pasando, (bueno, al menos para el físico hay remedio).

Venga, ahora tienes que coger fuerzas para que el día 27 el gine te vea tan recuperada que empiece enseguida a hacerte las pruebas.

Un besito y sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

I
ipek_5692903
19/6/03 a las 12:13

Mi niña!!!!
Lo siento, de veras que estoy muy emocionada, no lo habia leido hasta ahora.( casi estoy con el lagrimon)

Lo increible y me dejas alucinada es lo fuerte que eres y los animos que nos estas dando a todas, desde luego eres un ejemplo de entereza fuerza y voluntad.

Sigue para adelante que llegaremos a la meta victoriosas.

Un abrazo muy muy fuerte de todo corazón
nanez

M
mishal_8070905
19/6/03 a las 12:24

Hola preciosa
siento mucho tanto sufrimiento, cada una de tus palabras me ha dolido muchisimo,y las he sentido un monton...
descansa muchisimo, y recuperate pronto, veras como el dia 27 de julio viene enseguida y luego te podras dar muchos chapuzones de agua!!
BESOS
mabely

N
nadia_6346591
19/6/03 a las 17:15

Maribel
espero que ya te encuentres mejor y que te cuides mucho, ahora a recoperarte poquito a poco de todo. Un beso y que todo vaya bien.

H
hayar_6007908
19/6/03 a las 19:26

Animo y adelante!
Ahora lo importante es que te recuperes y dejes pasar un poquito el tiempo. Luego ¡a seguir intentándolo!. Un beso y sobretodo piensa que si lo habías conseguido una vez puedes conseguirlo de nuevo.

S
sasa_6288541
19/6/03 a las 19:34

Soleteeeee
bueno ya pasó todo y afortunamdamente fue rapidito. Ahora a dejar pasar unos meses y a la vuelta del verano, tendrás tu nueva oportunidad!!!!

En cuanto al calor, esperemos que se rebaje algo y te sea leve hasta el 27 de julio...verás que prontito se pasa!!.

Un beso grandote para tí y un abrazote para Javi. Cuidate mucho!!!

E
eshaal_8069558
19/6/03 a las 20:22

Que mal..
que hayan tenido que pasar por todo eso..
Afortunadamente como dices, recibiste una buena atención y al leerte me parece que estas bastante serena.. Ojalá que pronto pasen los malestares y el tiempo se vaya volando para que puedas volver a la carga!
Besos.

I
inca_6488977
19/6/03 a las 20:55

Siento que hayas tenido que pasar por esto
Cuanto lo siento! Bueno ahora a recuperarte poco a poco y a cuidar ese pequeñin que se ha quedado ahi contigo y que de alguna manera aunque es muy dificil te ayudara a superar la perdida del otro.

Cuidate, descansa, recupera y no te preocupes ya tendrás tiempo de ir a la playa que el dia 27 llegara enseguida y estará todo bien, ya veras

Un beso enorme

Mara.-

S
sohora_7834951
19/6/03 a las 22:11

Maribel, mi vida...
cuanto lo lamento.
Encima que tu lucha fue larga, esto.
Realmente lo siento muchísimo, te lo digo desde el fondo de mi corazón.
Perdoná que no te haya escrito antes pero pude entrar al foro muy disimuladamente porque en el trabajo me tienen enloquecida.
Te mando un abrazo enorme.
Besos
Laura

A
an0N_815243599z
20/6/03 a las :29

Maribel cielo... cuánto lo siento!!
Pero yo estoy segura que la Vida te recompensará de alguna forma por todo lo que estás pasando, y que pronto volverás a sentir la vida en tu interior y será con final feliz, ruego por ello, aunque yo tarde un año más en tener un hijo, cielo... Tu caso me da mucha fuerza, y la verdad, que eres admirable por muchos motivos, sobre todo por la entereza que demuestras...

Cuídate y sigue sonriendo, aunque también tengas ganas de llorar, creo que estamos todas contigo... Besitos Maribel

Lola.

C
chona_9492607
20/6/03 a las 2:53

Situación incierta despues de la perdida de mi beb
Hola es la primera vez que escribo en este foro,hace 3 meses perdí al bebe que esperaba tenía 4 meses de embarazo y sicologicamente me dejo muy mal. Ya que tuve que parirlo, sufrir un legrado y una subida de leche y ver como mis ilusiones quedaban perdidas en un frasco que es donde dejaron a mi hijo para estudiar la causa de su muerte. Cuando volví a por los resultados me dijeron que la causa de la muerte fue debida a un mioma que me diagnosticaron antes de quedarme embarazada y al que mi ginecologo no le dio importancia. Ahora si volviera a quedarme embarazada lo mas probable es que lo volviera a perder. La única solución que me han dado es operarme para quitarme el mioma, aunque existe el riesgo de las complicaciones y me quede sin utero. No se si operarme, porque el quirofano me da mucho miedo, pero desearía que mi hija de 3 años tuviera un hermano. Estoy tan confundida y no veo nada claro, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Perdonar por haberme extendido tanto, solo quería dar animos a maribel seguro que la vida te da otra oportunidad de ser madre aunque ya lo eres con tus mellizos que siempre llevaras en tu corazón. Dicen que se supera que consiste en aprender a vivir con la perdida, en esto yo no puedo ayudarte porque aún no he aprendido a recordar a mi hijo y no sentir rabia y tristeza
por no estar con nosotros. UN BESO. SONIA

G
gisel_8995141
22/6/03 a las 1:37

Hola cariño
SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE HA PASADO, ESPERO QUE YA TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR FISICAMENTE, LO OTRO VA UN POQUITO MAS DESPACIO PERO YA VERAS COMO POCO A POCO SALES ADELANTE.
UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir