Foro / Maternidad

La malacostumbro si le compro un muñeco (cuski) para dormir?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:16
G
gisele_6484673
25/7/08 a las 12:28

Hola chicas, a ver si me podeis dar vuestra opinion.

Elena hara 8 semanas el lunes. No tiene ningun problema especial para dormir, salvo algun dia que se pone mas nerviosa y por la noche la dormimos en brazos. Habia pensado en comprarle un muñeco para que duerma junto a ella, en concreto el famoso cuski que he leido en el foro que da tan buen resultado.

Mi pregunta es, ¿no la hare dependiente al comprarle un muñeco para dormir que de momento no ha necesitado? Por lo que he leido los niños se enganchan tanto a estos muñecos que luego no los sueltan en años y eso no se si es demasiado bueno.

Espero consejos de alguna mama mas experimentada.

(disculpad que no hay ningun acento pero se me ha desconfigurado el teclado y hasta que no llegue mi marido no se como se arregla)

Ver también

T
tirsa_8497318
25/7/08 a las 12:51

Todo lo contrario
Mi peque tiene 10 meses y los primeros meses de vida se ponía muy nervioso a la hora de dormirse, movía las manos y necesitaba agarrarse a algo que solía ser mi camisón. El problema era que al quitarle se despertaba. En ese momento llegó mi madre y dijo algo que me hizo gracia "este es un niño de muñeco, necesita sujetar algo para dormirse" Así lo empecé a hacer y ha dormido muy bien. Lo dejaba en la cuna con el muñeco y no se despertaba. En cuanto a la dependencia él no la tiene, ya que una vez en la cuna no le presta atención, lo único que busca es su chupete. No sé, prueba a ver. Yo la verdad es que no veía mucho la utilidad de los peluches para dormir, pero con mi peque y la sabiduría de mi mami lo comprendí. Ah! el muñeco era Loola de Pocoyó (fue lo primero que pillé) y ahora tanto si ve el peluche como si lo ve en la tele lo adora, es muy gracioso.

D
daura_8768154
26/7/08 a las 2:31

Yo no creo
que se malacostumbre hasta el punto de necesitar siempre el mismo muñeco para dormir, si es a lo que te refieres, aunque como ya te han dicho depende del niño. Mi hijo mayor le di yo un peluchito que era un perrito para dormir, entonces le ponía de lado y lo abrazaba, tenía que dormir abrazado, pero aunque al muñeco lo quería le daba igual uno que otro, y ya cuando fue más mayorcito a veces me pedía el muñeco y otras veces no, así que no lo necesitaba tampoco para dormir. a mi bebé ahora que tiene cinco meses nunca duerme abrazadito a ningún muñeco, y eso que se lo he intentado dar, pero no, este duerme boca arriba y sin muñeco, así que no creo yo que se vaya a malacostumbrar y quizá si pueda ayudarla a que duerma mejor

G
gisele_6484673
28/7/08 a las 11:21

En madrid
lo tienen en una tienda que se llama Bubul. Mira este enlace donde pone su teléfono y e-mail

http://www.decopeques.com/cuski-el-mejor-amigo-del--bebe/

S
sali_5679232
28/7/08 a las 11:50

Lo del maridito manitas te ha sobrado...
el muñeco mejor te lo compras para ti por que mira que no saber como funciona un ordenata,esta mañana quien te lo ha encendido tu maridito??

C
cloe_8755162
28/7/08 a las 14:16
En respuesta a sali_5679232

Lo del maridito manitas te ha sobrado...
el muñeco mejor te lo compras para ti por que mira que no saber como funciona un ordenata,esta mañana quien te lo ha encendido tu maridito??

Oye maja/o
que borde eres no????????

jolines ni que fuera para tanto lo del marido........debes tener ganas de leria asi que no te pienso volver a contestar.........buscate otro entretenimiento y deja a la compañera en paz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir