Foro / Maternidad

La mama de mis hijos me odia que hago??? ayuda...

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 9:34
G
geir_6356220
25/7/13 a las 1:15

Hola que tal como estan.
Quisiera el consejo de alguien que haya pasado por algo parecido, hace 11 meses me separe de mi esposa ya no habia empatia segun ella, pero me dedique a recuperarla por todos los medios en primer lugar por mis hijos y en segundo porque la amo mucho, despues de 2 meses de rogarle acepto que volveriamos a vivir juntos, pero por una u otra cosa no se podia se enfermaron los niños etc etc pero cuando nos veiamos era cariñosa conmigo y me decia que me queria mucho pero al cabo de un mes la embarace, a los 15 dias dio un vuelco completo mi vida fui a visitarla y que me sale que que jamas iva a regresar conmigo que me odia que no me soporta y un demas de insultos que me tuve que tragar no lo comprendia si apenas 15 dias antes nos llevabamos bien, el caso es que se puso mas y mas faltal la situacion ya ni siquiera queria verme solo me daba a mis hijos para llevarlos a pasearde ahi todo paso asi durante 30 dias y tuve que soportar sus arrebatos a fin esos 30 dias le lleve una prueba de embarazo para que se la tomara y obvio salio positiva y la cosa se puso aun mas fea tanto que mejor decidi hacerme a un lado asi durante 3 meses, pero durante ese tiempo fue un infierno no saber de ella o de mis hijos pero me lastimaba bastante ya para su quinto mes de embarazo decido regresar para verla como esta y tratar de ver si ya habia pasado lo peor cual va siendo mi sorpresa que esta aun peor y no es una exageracion cada vez que yo sentia que no podia mas ella le subia de nivel total que esta vez no me iba a echar para atras durante los 3 meses siguientes fueron peleas tras peleas cada cosa que pedia se la daba con tal de mantenerla contenta y que no hiciera rabieta para que no se pusiera mal pero no me dejaba acercarme a su pancita y me cohibia pues yo he sido en mis dos embarazos anteriores pues muy tranquilo, pero en esta ocasion me pego muy fuerte cada vez que voy a un centro comercial me quedo el rato en el area de bebes unos dias salgo con una cunita, con una mamila con algo y jamas me habia pasado eso aparte que unos antojos desde que esta embarazada, ahora que comenzo el 8 mes he hecho absolutamente todo me he tragado orgullo, no le digo nada para ella todo esta bien lo que hace pero todo lo que hago yo esta mal, bueno ya me deja abrazarla y tocar a mi bebe pero le recuerdo que quiero regresar con ella y me dice que no siente nada por mi La pregunta es son las hormonas y se quita cuando de a luz o cuanto tengo esperar a soportar todo esto en serio la amo mucho y tambien a mis hijos pero hay dias que ya no aguanto, hasta he pensado en dejar de existir para dejar de sufrir que me aconsejan AYUDA¿¿¿¿¿

Ver también

A
alaine_5657659
28/7/13 a las 9:34

Podrían
Yo estoy embarazada de 25 semanas y a mi desde un principio me pegaron duro las hormonas, una tiene cambios de humor repentinos, pero lo que si debes hacer es hablar con ella, xqe por muy hormonal que este no es para que te trate así ,o espera a que nazca su bebé xqe por mucho que la ames, no debes perder la dignidad ,suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook