Foro / Maternidad

La masturbacion con objetos me puede dejar esteril, soy mujer y te go 23 años

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 1:31
kandy0593
kandy0593
26/8/16 a las 5:36

Hola , lo que pasa es que a mi me gusta masturbarme, y me gusta hacerlo estimulando mi clítoris y tambien con un consolador de plástico que me obsequiaron, obvio que le pongo un condón, la cosa es que despues que termino de masturbarme con el consolador me empieza un dolor en la pelvis como colicos y calambres, sobretodo a los lados, creó q son los ovarios, quiero saber si eso es normal, o tengo algún problema que me pueda afectar para tener hijos después, soy cuidadosa a la hora de utilizar él consolador, como dije le pongo un condon y además lo introduzco suave y así mismo lo muevo, no lo hago de manera brusca, pero estos do!ores me preocupan, igual ya pedí una cita con mi ginecóloga, pero quisiera saber porque tengo preocupación. Puedo quedarme estéril?

Ver también

A
alagrimas_cb401dz
2/9/16 a las 1:31

Podría decirte por mi experiencia...
Seguramente el problema sea que eres alérgica al látex. A mí me pasa cuando mantengo relaciones sexuales con preservativo, soy alérgica al látex y luego de las relaciones siento un dolor intenso, como si fuese de ovarios, y a veces tarda un día en irse..
Los consoladores no están hechos para que los utilicemos con condón, lávalo bien después de utilizarlo y ya. Prueba a utilizarlo sin el condón a ver que tal.
Aún así consulta con tu ginecóloga, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest