Foro / Maternidad

La matrona

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 16:41
L
lifang_6534228
2/3/08 a las 23:00

Cuando vais a la matrona hos mira si el niño/a tiene latido con un aparato para detectar el latido?

Es que lo mañana voy a mi segunda visita y espero que me lo haga.

Ver también

Y
yujia_7974725
2/3/08 a las 23:04

Si te lo escuchan
hola,pues yo cada vez q voy me pone el aparatito y lo escucho,asi q me imagino q seguro q te lo escucharan

L
lifang_6534228
2/3/08 a las 23:08
En respuesta a yujia_7974725

Si te lo escuchan
hola,pues yo cada vez q voy me pone el aparatito y lo escucho,asi q me imagino q seguro q te lo escucharan

Menos
mal...la verdad es que creo que ya lo noto..pero mi duda me queda si es aire en la barriga....asi que si oigo el corazon me quedare mas tranquila seguro.

A
aldona_9047678
3/3/08 a las :05

Depende de los meses que tengas
yo fui el mes pasado con 3 meses y medio y no me puso el aparato porque dice que todavia no se oye. No te obsesiones, eso también me pasaba a mi hasta que me ha empezado a salir la barriga, el miedo de no saber como esta eso ahi dentro, pero relajate, todo irá bien.
Saludos
P.D.: por lo visto hay unos aparatitos en ebay y toys r us con los que puedes oir el corazoncito y cuesta unos 40 .

L
lifang_6534228
3/3/08 a las 16:36

Gracias
a todas!!

si me lo ha escuchado esta mañana...que emoción!!!!!

L
lifang_6534228
3/3/08 a las 16:41
En respuesta a aldona_9047678

Depende de los meses que tengas
yo fui el mes pasado con 3 meses y medio y no me puso el aparato porque dice que todavia no se oye. No te obsesiones, eso también me pasaba a mi hasta que me ha empezado a salir la barriga, el miedo de no saber como esta eso ahi dentro, pero relajate, todo irá bien.
Saludos
P.D.: por lo visto hay unos aparatitos en ebay y toys r us con los que puedes oir el corazoncito y cuesta unos 40 .

En el toys???
acabo de entrar en la web..y no me sale nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook