Foro / Maternidad

La mejor silla de paseo para niños grandotes

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 23:01
T
touda_9584583
13/11/08 a las 14:00

por favor, necesito vuestra ayuda para elegir silla de paseo.

Debido a un problema en mis muñecas(tendinitis y demás .....) estoy buscando una silla de paseo lo más ligera,liviana y FACIL DE MANEJAR CON NIÑO DE 15KILOS dentro. (tiene 25meses)
Lo pongo en mayúsculas porque casi todas las sillitas que he visto hasta ahora limitan el peso del cri@ en 15kg.
Es como si el mercado evitase a l@s niñ@s grandotes. No dejan de ser niños aunque los veamos grandes y necesitan ir en cochecito o en brazos y ......brazos con tanto peso o en determinadas circunstancias pues no puede ser .

En fin , yo he visto que la quinny zapp soporta hasta 20kilos y se maneja bastante bien pero tiene el inconveniente que no se reclina nada y el plegado, por mi problema, me resulta costoso
Nurse ha sacado la Futura con un poco de reclinado y mas facil plegado pero tiene 2 inconvenientes no es tan manejable como la quinny y no soporta peso mayor de 15kg. Alguien la está usando con algún niño mayor???

Las Mclaren no estan nada mal pero con el peso del crio OJO no se hace tan manejable, me cuesta realizar los giros y empujarla .

Tambien me han dicho que hay 2 modelos Fit de Moon y Baby Jogger city Mini que se parecen a la quinny pero con reclinado pero no se como es el plegado y cuantos kilos soporta.

A ver si alguna me echais una mano (nunca mejor dicho )

Ver también

Z
zuzana_5997386
13/11/08 a las 15:37

Silla
lo d elos 15 kgs maximo es una aproximacion y lo vas a tener en casi todas las sillas. mi hijo tiene 24 meses y pesa 16.600kgs.. asi que imaginate..jejeje. yO tengo una maclaren y ya se me esta kedando pequeño pero creo que no voy a comprarme otra. stuve mirndo en la tienda y me hablaron de una, no se decirte la marca, pero era mas ancha que la maclaren y tenia 2 rueditas adelante que al plegarla se kitaban para guardar en el maletero, esta costaba 150 euros y tenia colores fosforitos.tambien se reclinaba y era muy completa.. aver si te apañas con lo qu te cuento.

T
touda_9584583
13/11/08 a las 19:44
En respuesta a zuzana_5997386

Silla
lo d elos 15 kgs maximo es una aproximacion y lo vas a tener en casi todas las sillas. mi hijo tiene 24 meses y pesa 16.600kgs.. asi que imaginate..jejeje. yO tengo una maclaren y ya se me esta kedando pequeño pero creo que no voy a comprarme otra. stuve mirndo en la tienda y me hablaron de una, no se decirte la marca, pero era mas ancha que la maclaren y tenia 2 rueditas adelante que al plegarla se kitaban para guardar en el maletero, esta costaba 150 euros y tenia colores fosforitos.tambien se reclinaba y era muy completa.. aver si te apañas con lo qu te cuento.

Silla de paseo
En qué tienda la viste??? Yo soy de Barcelona. Muchas gracias y Ole tu niño,

A
an0N_972769599z
16/3/11 a las 23:01

Elección silla
Hola, ya hace tiempo que escribiste tu duda, yo me encuentro ahora en la misma situación, mi hijo tiene 7 meses y pesa 11 kg. Ya que compro una silla la elegiré lo más robusta (más de 15 kg) y a la vez ligera y práctica posible. ¿Me podrias decir que elección hiciste y como te fué? ¿Ahora mismo que silla me aconsejarias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest