Foro / Maternidad

La menstruación

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 21:53
L
luay_9426141
11/5/14 a las :23

Hola a todas, aqui con una preocupacion muy grande a poco al comer un platano en tus Dias de Menstruación se te corta ese mismo dia o te dura asi hasta ke vuelva el siguiente mes a que te baje, quiero saber de esto ya que a mi me sucedio el Dia de Hoy por la mañana que me comi un platano y ya x la tarde se me corto mi menstruación, sera grave esto??????

Ver también

A
an0N_647085399z
12/5/14 a las 19:30

No creo que se deba a comer un plátano
Seguramente se te haya cortado por otras razones, en mi opinión.

A veces sucede que disminuye el sangrado hasta tal punto que haga pensar que se ha cortado, pero al cabo de unas horas o un día, vuelve el sangrado.

A
alazne_6470813
7/6/14 a las 21:53

Muuy preocupada
El 30 de abril tuve relaciones con mi novio pero en esos dias ya iva acabar mi ciclo menstrual nos protegimos pero despues ya no...! Tome la pastilla del siguiente dia (PostDay) ese mismo dia & me bajo el 6 de mayo & termino el 11 de mayo..!! Para ello tuve de nuevo relaciones con mi novio el 30 de mayo..!! & no me a bajado...!! Fui al medico & me detecto una infeccion urinaria porque sentia molestias en mi cintura & parte de mi estomago..!! & me detecto esa situacion ...! Diganme que puedo hacer..!! Me hago una prueba o no? o esperoo...? Gracias por su atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram