Foro / Maternidad

¿la menstruacion irregular se puede normalizar empezando a tener relaciones?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 5:49
D
daia_7981860
20/1/07 a las 4:44

Hola, tengo 17 años y empeze a tener relaciones sexuales hace 4 meses.
Mi menstruación antes era muy irregular pero al comenzar una vida sexual activa se me reguló por 3 meses y al 4o tengo un retraso de 10 días.
Mi pregunta es ¿puedo volver a ser irregular si ya empecé a tener relaciones o se trata de un embarazo?

Ver también

H
huma_8555084
20/1/07 a las 5:49

Hola
lo mejor es que vayas al gine el te podra orientar mejor que cualquiera, yo tambien era de ciclos irregulares, hasta antes de mi embarazo. luego que nacio mi hija se regulo mi periodo, creo que fue por el hecho de amamantar, pero depues de un tiempo volvi a ser irregular ya que lamentablemente pude darle pecho a mi hija hasta los cuatro meses, despues de eso solo las pastillas regularon de ciclo, asi es que te aconsejo que mejor vayas al ginecolgo para que el te pueda orientar mejor, la verdad el mantener relaciones sexuales no deberia influir en tu ciclo por lo menos yo no majeo esa informacion ahora no quiere decir que no sea cierto, mi mejor consejo es que para que te asegures es mejor que vayas al gine, ahora si estas tomando anticonceptivos puede que eso suceda por el cambio hormonal, por otro lado si tuvistes relaciones sin proteccion es mejor que vayas pronto y que si no quieres tener hijos mejor te cuides hay muchos metodos para cuidarse, puedes pedirle el que mas te acomodo a tu gien. Bueno espero haberte ayudadode algo, un beso enorme y espero que soluciones tu problema, luego me cuentas, bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest