Foro / Maternidad

La mentira de los 3500 euros

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 14:08
S
sohra_8681639
3/2/08 a las 18:10



Hola amigas,

Como sabeis,a todas las mamas nos dan "un regalo" de 2500 euros y a las familias numerosas (como en mi caso, ya que espero el tercero),nos toca un "aguinaldo" extra de 1000 euros mas, es decir los famosos 3500.

Pues esto es MENTIRA, para que te den los 1000 extras tus ingresos anuales no deben de superar los 11.000 euros (totales, no per cápita).

Es decir con estos ingresos, paga comida, hipoteca, ropa, luz, agua y la magnifica ADSL necesaria para hablar con vosotras............... es posible sin nigún chanchullo???????

Sólo quería informaros para que no se os quede la misma cara de tonta con la que me quedé yo cuando me lo contó una amiga.

Un saludo

Ver también

R
radhia_5655488
3/2/08 a las 19:50

Tranquilas
los 2500e los dan seguro da igual la renta, lo se por mis amigas que ya los han cobrado, aunque dicen que si gana el pp igual los quitan.

I
iryna_9071328
3/2/08 a las 19:52

Los 2500 no tienen que ver
Una cosa son los 2500 euros que da el gobierno a todas,que no has dicho que no te los hayan dado y otra diferente lo que te dan en cada comunidad(sus respectivas juntas o gobiernos)que no en todos los sitios lo dan y tiene cláusulas diferentes como los 100 euros a las madres trabajadoras.No sé donde vives pero supongo que lo habrás tenido que solicitar a tu comunidad.
No me parece bien que mezclemos las cosa y titules tu post"la mentira de los 2500E" porque por lo que he entendido lo que no te dan son los otros 1000.
Por cierto,sí están pagando los 2500.Y es una ayuda que con tantos gastos viene muy bien para el nacimiento de un hijo,no para pagar los gastos de tu vivienda que supongo ya los tendrías antes.
Está bien quejarse,pero con propiedad.

L
layra_5308439
3/2/08 a las 20:46

Nos engañan como tontas
lo que dice una compañera de que si sale el pp nos quitan lo de los 2500 es mentira, rajoy en su anterior campaña queria dar por hijo nacido 3500 osea a todas las familias 1000 mas de lo que esta dando zapatero asi que me parece bastante imposible que si sale en las elecciones lo quiten, otra chica del foro le dice a la chica que ha hecho esta charla que si pretende pagar con este dinero los gastos de la casa que eso ya lo tenia que tener solucionado y creo que no se ha enterado de lo que esta diciendo esta chica, ella comenta que zapatero dijo que familia numerosa daban 3500 y que ahora le han dicho que para recibir esos 1000 mas no puedes tener unos ingresos totales en la unidad familiar de 11000 y me pregunto yo, que familia puede ser numerosa con 11000 anuales y poder mantener una casa y sus gastos y 3 hijos tal y como esta la vida? esa familia tendria que ganar como mucho al mes 916,67, y como se pagan los gastos con ese dinero? este gobierno es una verdadera mierda, claro seguro que ninguno de ellos gana este dinero al mes porque solo el colegio privado al que van las hijas de zapatero le cuesta mas que todo esto, osea que nos han mentido como siempre y que luego diga que españa esta en la champion de la economia, me encantaria hacer un sondeo para ver en realidad quien llega al final de mes en este pais, porque desde luego casi todos los españoles estamos bien jorobados, CLARO MENOS ZAPATERO Y SUS SUPDITOS EN EL GOBIERNO

I
iryna_9071328
3/2/08 a las 20:54
En respuesta a layra_5308439

Nos engañan como tontas
lo que dice una compañera de que si sale el pp nos quitan lo de los 2500 es mentira, rajoy en su anterior campaña queria dar por hijo nacido 3500 osea a todas las familias 1000 mas de lo que esta dando zapatero asi que me parece bastante imposible que si sale en las elecciones lo quiten, otra chica del foro le dice a la chica que ha hecho esta charla que si pretende pagar con este dinero los gastos de la casa que eso ya lo tenia que tener solucionado y creo que no se ha enterado de lo que esta diciendo esta chica, ella comenta que zapatero dijo que familia numerosa daban 3500 y que ahora le han dicho que para recibir esos 1000 mas no puedes tener unos ingresos totales en la unidad familiar de 11000 y me pregunto yo, que familia puede ser numerosa con 11000 anuales y poder mantener una casa y sus gastos y 3 hijos tal y como esta la vida? esa familia tendria que ganar como mucho al mes 916,67, y como se pagan los gastos con ese dinero? este gobierno es una verdadera mierda, claro seguro que ninguno de ellos gana este dinero al mes porque solo el colegio privado al que van las hijas de zapatero le cuesta mas que todo esto, osea que nos han mentido como siempre y que luego diga que españa esta en la champion de la economia, me encantaria hacer un sondeo para ver en realidad quien llega al final de mes en este pais, porque desde luego casi todos los españoles estamos bien jorobados, CLARO MENOS ZAPATERO Y SUS SUPDITOS EN EL GOBIERNO

Vaya
hasta aquí llega la campaña del PP

S
sohra_8681639
3/2/08 a las 21:12
En respuesta a iryna_9071328

Vaya
hasta aquí llega la campaña del PP

Politizar..no, esto es un foro de mamis
Piensas que por contar la situación actual es hacer campaña por algún partido.................., pues adelante tu misma, esto es un foro de embarazos, donde nos contamos cosas que nos pasan, inquietudes que nos surgen y ayudarnos con cosas que nos vamos enterando. Pero no es un foro de política, para eso el 9 de marzo tenemos brindada una opción de lujo y cada cuál que haga lo que quiera con su voto, eso sí espero que no me llamen para la mesa con mi niña que para esos días tendrá 2-3 semanas.

S
sohra_8681639
3/2/08 a las 21:26
En respuesta a iryna_9071328

Los 2500 no tienen que ver
Una cosa son los 2500 euros que da el gobierno a todas,que no has dicho que no te los hayan dado y otra diferente lo que te dan en cada comunidad(sus respectivas juntas o gobiernos)que no en todos los sitios lo dan y tiene cláusulas diferentes como los 100 euros a las madres trabajadoras.No sé donde vives pero supongo que lo habrás tenido que solicitar a tu comunidad.
No me parece bien que mezclemos las cosa y titules tu post"la mentira de los 2500E" porque por lo que he entendido lo que no te dan son los otros 1000.
Por cierto,sí están pagando los 2500.Y es una ayuda que con tantos gastos viene muy bien para el nacimiento de un hijo,no para pagar los gastos de tu vivienda que supongo ya los tendrías antes.
Está bien quejarse,pero con propiedad.

Los 1000 euros se evaporan
Vamos a ver, los 2500 euros son para todas (impreso 140 para trabajadoras y 141 para no trabajadoras), dedución de 100 euros al mes por "deducción por maternidad" son para todas las trabajadoras en activo (cuando se rellena el impreso 140 sirve para las dos cosas para los 2500 euros y los 100 mensuales) y además en la Comunidad de Madrid te dan 100 euros por nacimiento (Cheque-bebe). Hasta aquí creo que estamos de acuerdo.. no???
Lo que quería decir es lo que ha refrendado una amiga en otra respuesta, los 1000 euros adiccionales, te los da en INSS si ganas menos de 11000 euros anuales, y eso es lo que quería decir que los 3500 euros para familias numerosas, viudas o con discapacidad no son tales ya que creo que más del 90% de la gente no está en ese rango, ya que mi caso 5 personas para cumplir el requisito tocaríamos para vivir a 184 euros por persona y mes.

Por cierto, mis gastos lo tengo bastante bien calculados ya que como sabrás por los gastos que tu misma estarás teniendo con tu embarazo y futura maternidad son bastantes, y en todas las ayudas que actualmente dan no exigen justificación de gasto, es decir te entregan la ayuda y tu te la gestionas como desees.

Pero volviendo, tu crees que es posible que para cumplir el baremo una familia puede vivir con 917 euros de nómina brutos.......... yo creo que no y por eso yo me quedo sin los 1000 euros extras y digo que es mentira los 3500 euros para este tipo de familias y nos quedamos en los 2500 euros como el resto.

L
layra_5308439
3/2/08 a las 21:44
En respuesta a iryna_9071328

Vaya
hasta aquí llega la campaña del PP

Esto no es una campaña
MIRA ESTO NO ES UNA CAMPAÑA NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NINGUN PARTIDO ESO SE HACE EN OTROS SITIOS PERO ESTAMOS HABLANDO DE UNA REALIDAD ES UNA AYUDA QUE APROBO EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y SI NO LA CUMPLEN LOGICAMENTE HAY QUE COMENTARLO, ESTO LOGICAMENTE ES UN FORO DE EMBARAZOS PERO LA AYUDA QUE APROBO EL GOBIERNO AFECTA A LAS FAMILIAS QUE VAN A TENER HIJOS, Y HAY QUE CONTAR LAS VERDADES Y LA VERDAD ES QUE NOS HAN ENGAÑADO COMO A TONTOS, ES QUE NOS CUENTAN LAS COSAS POR ENCIMA Y LUEGO NOS ENTERAMOS DE SORPRESA Y ESO ES ENGAÑAR PORQUE NO ME CREO QUE UNA FAMILIA PUEDAN VIVIR 5 PERSONAS CON UNOS 800, ASI QUE DE CAMPAÑA NADA, ESTE ES MI TERCER HIJO Y CON LOS OTROS DOS YO NO HE RECIBIDO NADA LOGICAMENTE SI ME DAN ALGO BIENVENIDO SEA, LO QUE ME JOROBA ES QUE NOS ENGAÑEN, SI DICEN ALGO QUE LO CUMPLAN NO QUE LUEGO PONGAN 10000 TRABAS, QUEDA MUY BONITO EN LA TELE DECIR MUCHAS COSAS PARA QUE TE APLAUDAN PERO PORQUE NO LAS CUMPLEN COMO LAS DICEN, Y ME DA IGUAL UN PARTIDO QUE OTRO, PARA MI QUIEN QUIEN ENGAÑA Y JUEGA CON LA GENTE NO SE MERECE NADA, SEA QUIEN SEA

L
layra_5308439
3/2/08 a las 23:27

Creo que vas un poco sobrada
mira creo que este tema si es importante saberlo porque es algo que nos corresponde y es algo referido con este foro porque si no fueras a tener un hijo no te perteneceria nada de dinero, por supuesto que tu opinion es respetable pero el problema es que estas faltando al respeto y eso ya no es respetable, me parece muy fuerte que nos acuses de que si las que estamos hablando de este tema somos las que hablamos de temas del aborto cuando creo que no tiene nada que ver el dinero por ser familia numerosa a los abortos, no mezcles temas, luego tambien criticas que si no sabemos escribir en esta vida lo mas importante no es tener faltas de ortografia o no, sino no faltar al respeto a las personas y tu lo estas faltando como decir que somos unas marujas insoportables, mira no me considero para nada maruja, lo que si soy es una buena madre que vive para su familia y que va a tener su tercer hijo con 27 años y a mucha honra, y si por eso soy maruja pues OLE LAS MARUJAS, pero por lo menos yo todavia no he insutado a nadie ni he faltado al respeto, si este tema te parece una tonteria cuando te den tus 2500 donalos a una ong o a los pobres que no tienen cultura porque como segun tu es una tonteria pues para que quieres esa tonteria, espero que sea verdad que te vas del foro porque personas como tu sois las que creais la discordia, ha no son 1500 sino 2500 que raro que tu te equivoques, si quieres que te respeten empieza por respetar tu primero.
VIVAN LAS MARUJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
radhia_5655488
4/2/08 a las 8:59

Tengo una idea
tengo una idea, a las que hos quejais de los 2500e , de que si zapatero hos engaño y tal, tengo una idea hos voy a poner mi numero de cuenta y me lo ingresais a mi, por que yo tendre la suerte que mi hijo nacerá con 2500e que antiguamente te daban un 0 patatero.

A
ayara_6136493
4/2/08 a las 10:10
En respuesta a radhia_5655488

Tengo una idea
tengo una idea, a las que hos quejais de los 2500e , de que si zapatero hos engaño y tal, tengo una idea hos voy a poner mi numero de cuenta y me lo ingresais a mi, por que yo tendre la suerte que mi hijo nacerá con 2500e que antiguamente te daban un 0 patatero.

Estoy contigo
si la cosa tira "p'alante" yo también doy mi n de cuenta.

Con mi hija no me dieron nada, así que estos 2500 bienvenidos sean, aunque en otros paises den más, por algo se empieza...

Elena 29+2

S
sohra_8681639
4/2/08 a las 10:16
En respuesta a radhia_5655488

Tengo una idea
tengo una idea, a las que hos quejais de los 2500e , de que si zapatero hos engaño y tal, tengo una idea hos voy a poner mi numero de cuenta y me lo ingresais a mi, por que yo tendre la suerte que mi hijo nacerá con 2500e que antiguamente te daban un 0 patatero.

Quién habla de partidos???????????????
Lee mis intervenciones, aquí nadie habla de partidos políticos, aquí de lo que se habla es que se anunció a bombo y platillo algo que es muy difícil de cobrar y punto, y el hilo va dirigido hacia ese tema.

Yo no quiero politizar un foro "tan sano" como este, pero chica la verdad es que algunas os lucen los carnés de afiliadas por todos los sitios y confundís opinión con crítica, duda con ofensa e información con ataque.

Pero vamos que los 2500 euros de ahora son muy buenos, pero años luz de esos países en con los que jugamos en la "Champions league de Europa"
Ejemplos:
Alemania. La ayuda germana es de 154 euros mensuales por cada hijo hasta alcanzar los 18 años -ampliable mientras siga estudiando-, cantidad que sube a 179 euros con el cuarto hijo. El Gobierno de Angela Merkel ha introducido además, nuevas medidas para incentivar la familia, como la denominada ayuda al padre o madre que se tome un año de baja por paternidad o maternidad.

Dinamarca.Los padres daneses gozan de un permiso de 52 semanas, en el que 18 son para la madre, dos para el padre y el resto se reparte entre los progenitores según su deseo. La prestación económica a percibir durante ese período depende del sueldo y las horas trabajadas hasta un máximo de 450 euros semanales. Cada familia recibe una ayuda anual libre de impuestos por cada hijo de entre 1.327 y 1.867 euros, en función de la edad de éstos y hasta que cumplan los 17 años.

Suecia.Las familias suecas pueden percibir la prestación pre y posnatal durante un máximo de 480 días y una ayuda anual de 1.374 euros por niño, en el caso del primero, si bien la cantidad se va incrementando en función del número de hijos.

Noruega.Durante el período pre y posnatal, los padres noruegos pueden percibir el 100 por ciento del sueldo durante 44 semanas, o el 80 durante 50 semanas. Los padres pueden dividir el tiempo de permiso a su gusto, a excepción de tres semanas antes del parto y seis después, que están reservadas para la madre. La ayuda por hijo en este país asciende a unos 1.460 euros al año.

Austria. El Estado austríaco concede a los padres una ayuda mensual de 156 euros por cada hijo hasta que éste termine su educación escolar y universitaria, hasta una edad máxima de 27 años. Además, si después del nacimiento de un hijo la madre o el padre se dan de baja laboral, el Estado concede una ayuda adicional de 450 euros mensuales durante un máximo de tres años.

Holanda. Las familias holandesas pueden solicitar ayudas si residen en el país o trabajan para una empresa holandesa, dentro o fuera. Se concede por cada hijo menor de 18 años y en caso de niños adoptados. Los importes de la ayuda familiar varían en función de las edades, entre los 748 euros al año y los 1.068 euros. Desde los 16 años, la ayuda solamente se abona si el hijo está escolarizado, inscrito en una oficina de empleo o presenta alguna incapacitad.

Z
zeineb_8074589
4/2/08 a las 10:17
En respuesta a layra_5308439

Creo que vas un poco sobrada
mira creo que este tema si es importante saberlo porque es algo que nos corresponde y es algo referido con este foro porque si no fueras a tener un hijo no te perteneceria nada de dinero, por supuesto que tu opinion es respetable pero el problema es que estas faltando al respeto y eso ya no es respetable, me parece muy fuerte que nos acuses de que si las que estamos hablando de este tema somos las que hablamos de temas del aborto cuando creo que no tiene nada que ver el dinero por ser familia numerosa a los abortos, no mezcles temas, luego tambien criticas que si no sabemos escribir en esta vida lo mas importante no es tener faltas de ortografia o no, sino no faltar al respeto a las personas y tu lo estas faltando como decir que somos unas marujas insoportables, mira no me considero para nada maruja, lo que si soy es una buena madre que vive para su familia y que va a tener su tercer hijo con 27 años y a mucha honra, y si por eso soy maruja pues OLE LAS MARUJAS, pero por lo menos yo todavia no he insutado a nadie ni he faltado al respeto, si este tema te parece una tonteria cuando te den tus 2500 donalos a una ong o a los pobres que no tienen cultura porque como segun tu es una tonteria pues para que quieres esa tonteria, espero que sea verdad que te vas del foro porque personas como tu sois las que creais la discordia, ha no son 1500 sino 2500 que raro que tu te equivoques, si quieres que te respeten empieza por respetar tu primero.
VIVAN LAS MARUJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demagoga
demagoga

S
sohra_8681639
4/2/08 a las 10:22

El anuncio
Te pego la noticia,

http://www.elpais.com/articulo/espana/cheque-bebe/-sera/3500/euros/madres/solteras/familias/numerosas/-hijos/discapacitados/elpepuesp/20070925elpepunac_4/-Tes

sigue siendo un bulo........??

S
sohra_8681639
4/2/08 a las 10:26
En respuesta a zeineb_8074589

Demagoga
demagoga

Es en masculino
Es "DEMAGOGO", ya que el anuncio lo hizo el presidente y no la vicepresidenta en el debate del estado de la nación.

Perdonada por el lapsus.

Z
zeineb_8074589
4/2/08 a las 11:04
En respuesta a sohra_8681639

Es en masculino
Es "DEMAGOGO", ya que el anuncio lo hizo el presidente y no la vicepresidenta en el debate del estado de la nación.

Perdonada por el lapsus.

Tú eres la demagoga
Por cierto, ha, si es exclamación, sería ¡ah!... y sí, me he equivocado en lo de los 1.500 , porque como no me hacen falta, pues me equivoco en las cifras. Pero aún así me parece una medida muy buena porque antes no teníamos nada y ahora, por lo menos tenemos algo.

L
layra_5308439
4/2/08 a las 12:20

Hablo por mi
mira yo voy a tener el tercero y yo lo tengo porque, lo que si que es cierto y eso no lo puede negar nadie es que la economia familiar a bajado en general, yo vivo de la construccion y esta esta cayendo en picado y sobre todo a sido estos ultimos meses, a mi y creo que a nadie nos va a sacar de pobres ni a solucionar la vida ni 2500 ni 3500, es que estais confundiendo las cosas lo que nos estamos quejando es que nos sentimos engañados porque es medianamente imposible que una familia de 5 personas viva con 800 entonces los que anunciaron de las familias numerosas no es cierto, a mi me da igual un partido que otro lo que no quiero es que me engañen ni uno ni otro, que se preocupen por nosotros no por ganar votos, y esa es toda la historia, no confundais las cosas porque asi es como se crean los conflictos, creo que hoy en dia poca gente tiene hijos por tenerlos, y vuelvo a repetir que no creo que nadie cuente con ese dinero para criar a sus hijos porque con eso hay para poco, pero no se puede prometer una cosas y no cumplirla a rajatabla, y yo si voto al que en ese momento me convezca de lo que esta diciendo y me interesen sus propuestas y como si voto tengo todo el derecho a quejarme de algo que no me parece bien, lo que si no me parece bien es no votar y quejarse, me parece que muy poco recibimos para todos los impuestos que pagamos y si no mirar otros paises.

B
bixia_9350808
4/2/08 a las 13:03

Hay una diferencia
hola, una pequeña diferencia si hay. aqui cobras los 100 si trabajas y solo durante 3 años. yo soy alemana y en alemañi cobras 157 por niño todo el mes hasta que cumple 18 o si estudia mas aun. y no importa si trabajas o no, lo cobra todo el mundo.
saludos

S
sohra_8681639
4/2/08 a las 13:21
En respuesta a zeineb_8074589

Tú eres la demagoga
Por cierto, ha, si es exclamación, sería ¡ah!... y sí, me he equivocado en lo de los 1.500 , porque como no me hacen falta, pues me equivoco en las cifras. Pero aún así me parece una medida muy buena porque antes no teníamos nada y ahora, por lo menos tenemos algo.

Política yo..??
Vamos a ver, la demagogía es un término aplicado a la política, te pego el significado para que veas que anuncios como los 3500 euros son "demagogía pura". Y en mi no se puede aplicar ya que la política no es mi profesión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Por cierto no sé que hace alguien con tanta pasta y tanta formación en un foro de marujas, (como así nos has calificado).
De todos modos te aconsejo que no te tomes las cosas tan en serio, ya que no es bueno para tu hijo/a, disfruta de tu embarazo y de tus 2500 y en caso de que te sobren como así comentas, dónalos a alguien que seguro que a tu alrededor hay mucha gente muy necesitada.


A
an0N_967339499z
4/2/08 a las 13:36

Chicas que os pasa?
estais discutiendo entre vosotras lo que hacen unos señores sentaditos en sus despachos y, en vuestro estado, no deberiais poneros así. A ver, yo es que soy muy rara y siempre he pensado que si tengo que sobrevivir gracias a la ayuda del gobierno, lo tengo claro. Yo tengo todos los "defectos" necesarios para que no me den nada: mujer, autónoma, empresaria y mayor de 30 años jajajaja. Hasta mayo del 2007 ( cuando empezé a plantearme la maternidad) tenia 3 trabajos,como muchas,empecé a trabajar con 16 años, como muchas,nunca había hech un viaje, no sabia lo que eran las vacaciones, doblaba turnos en el trabajo cuando hacia falta.los sábados y domingos estudiaba para sacarme la carrera, lo mismo que muchas chicas de este pais y nunca, nunca nadie me dió nada( hablo delgobierno).Vivo en una isla en la que para estudiar tienes que irte 3 o 4 años a la peninsula, no te subvencionaban nada,ni piso, ni billetes,nada de nada.Si querias cnsultar a un especialista, coge el avión y vete a la peninsula .... Que me dan 2500 euros,pues vale , creo que como española, me lo he ganado,igual que todo el mundo, pero no les daré las gracias, por qué? pues porque nuestras abuelas antes, nuestras madres despues y ahora nosotras hemos luchado por ello y lo que nos queda. Somos un equipo, no enemigas,debemos luchar juntas por nuestros derechos, que están lejisimos de lo que realmente merecemos, pero estamos mejor que hace 50 años ¿ o no?.

L
layra_5308439
4/2/08 a las 13:48
En respuesta a zeineb_8074589

Demagoga
demagoga

Mira bonita
creo que ya te has pasado faltando al respeto, me da igual si se escribe ha que ah, la vida no es eso, te vuelvo a repetir que por escribir mejor o peor aqui en un foro no pasa absolutamente nada listilla, en vez de tanta ortografia mas humildad te haria falta, y sabras escribir pero no sabes leer porque te vuelvo a repetir que son 2500 y encima el tema no son de los 2500 sino de los 3500 por familia numerosa, y no creo que no quieras ese dinero porque sino ni si quiera hubieras entrado a contestar esta pregunta seguro que esta mas necesitada que cualquiera de nosotras pero como ya te dije en vez de hablar tanto dale ese dinero a alguien en vez de chulear, a parte no ibas a dejar el foro? es que no te vas nunca porque seguro que mas de una estaria encantada de que desaparecieras por tus respuestas poco oportunas y salidas de tono, vete tu y tu super escritura a freir monas, sabionda. ha y corige esta hortogafia por que seguro que no tienes ota cosa que acer, JA,JA,JA...............................

L
layra_5308439
4/2/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_967339499z

Chicas que os pasa?
estais discutiendo entre vosotras lo que hacen unos señores sentaditos en sus despachos y, en vuestro estado, no deberiais poneros así. A ver, yo es que soy muy rara y siempre he pensado que si tengo que sobrevivir gracias a la ayuda del gobierno, lo tengo claro. Yo tengo todos los "defectos" necesarios para que no me den nada: mujer, autónoma, empresaria y mayor de 30 años jajajaja. Hasta mayo del 2007 ( cuando empezé a plantearme la maternidad) tenia 3 trabajos,como muchas,empecé a trabajar con 16 años, como muchas,nunca había hech un viaje, no sabia lo que eran las vacaciones, doblaba turnos en el trabajo cuando hacia falta.los sábados y domingos estudiaba para sacarme la carrera, lo mismo que muchas chicas de este pais y nunca, nunca nadie me dió nada( hablo delgobierno).Vivo en una isla en la que para estudiar tienes que irte 3 o 4 años a la peninsula, no te subvencionaban nada,ni piso, ni billetes,nada de nada.Si querias cnsultar a un especialista, coge el avión y vete a la peninsula .... Que me dan 2500 euros,pues vale , creo que como española, me lo he ganado,igual que todo el mundo, pero no les daré las gracias, por qué? pues porque nuestras abuelas antes, nuestras madres despues y ahora nosotras hemos luchado por ello y lo que nos queda. Somos un equipo, no enemigas,debemos luchar juntas por nuestros derechos, que están lejisimos de lo que realmente merecemos, pero estamos mejor que hace 50 años ¿ o no?.

El problema es otro
YO CON LO QUE ESTOY CABREADA ES CON LA GENTE QUE ENTRA EN EL FORO A FALTAR EL RESPETO A LA GENTE Y A PROVOCAR POLEMICA, POR SUPUESTO QUE CADA UNO TIENE QUE TENER SU OPINION Y TODO ES RESPETABLE PERO SIN FALTAR AL RESPETO, Y LO QUE ME QUEJO DE LOS POLITICOS ES QUE NOS ENGAÑAN COMO A TONTOS PROMETIENDO COSAS QUE NO CUMPLEN, Y POR SUPUESTO QUE NO VAMOS EN LA VIDA A SOBREVIVIR CON LAS AYUDAS DEL GOBIERNO ES QUE EL TEMA NO ERA ESE ERA EL ENGAÑO DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS EN LA AYUDA QUE DABAN POR NACIMIENTO PORQUE LA GRAN MAYORIA SUPERARA LA RENTA MAXIMA QUE PONEN Y MAS SIENDO FAMILIA NUMEROSA, QUE EL GOBIERNO NO EXPLICO LA LETRA PEQUEÑA.

Y
yeneba_9662723
4/2/08 a las 14:08

Una pregunta??
es que yo no me he entarado de como funciona? exactamente el estado te paga 2500 por bebe y si tienes gemelos???
tinenes que tener x ingresoso o algo así para que te paguen??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram