Foro / Maternidad

La misma historia de todos los meses...

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 13:29
R
ru_5988740
30/8/17 a las 12:39

Hola chicas...

Esta es mi historia y seguro la de muchas.. 4 meses buscando un bebé, sé que se considera normal tardar hasta 1 año y que hay mujeres que incluso no pueden tener, tienen que adoptar o recurrir a los nuevos avances de hoy en día para quedarse y se tiran AÑOS. A veces, cuando veo que yo solo llevo 4 meses y leo a mujeres que llevan años intentándolo me siento incluso mal conmigo misma. Pero bueno, antes de buscar un bebé y cuando yo si quiera sabía que ovulaba (si chicas ni lo sabía) me quejaba de que dos semanas antes de mi regla ya me empezaban a doler los pezones y yo siempre le deciía a mi madre : Ves? cada mes es peor cada mes me viene antes el dolor de regla... Ahora entiendo que ese dolor era mi ovulacion. 4 meses buscando un bebe, controlando mi ovulacion con test, haciendo lo que creo correcto.. Y al final siempre llega la regla.

Chicas seguro muchas me entendeis, cuando llega la regla me entran ganas de llorar pero al final siempre pienso: el mes siguiente sera el mio. Pero no llega... Cuando ovulo me tiro con dolor de pecho y ovarios hasta que me llega la regla. Bueno, dos o tres dias antes de que me baje se me quita y luego vuelve a aparecer el dolor de nuevo y baja. Como ahora, espero mi regla para el día 4 de sept y digo espero, porque se que va a bajarme de nuevo.

Incluso pienso que mis pareja o yo podamos ser el problema. Yo tengo 26 y el 34..
Lo siento por la chapa pero debia desahogarme. Cuando le digo todo esto a mi chico el me dice que tranquila que ya llegara nuestro mes. Y mis amigas dicen que con 26 años aun soy muy joven para tener hijos asi que paso de contarle nada...

Ver también

J
jeimy_10038443
30/8/17 a las 13:03

Pues igual me pasa a mi. Buscando bebe desde mayo y 4 días de retraso con test negativo. Nadie nos entiende y leo a muchísimas que llevan año o año y pico y digo bluff madre mía... yo de mi niño fue sin buscarlo y de mi niña el primer mes me quedé.. así que.. es un royo y sientes que no puedes desahogarte...

R
ru_5988740
30/8/17 a las 13:29
En respuesta a jeimy_10038443

Pues igual me pasa a mi. Buscando bebe desde mayo y 4 días de retraso con test negativo. Nadie nos entiende y leo a muchísimas que llevan año o año y pico y digo bluff madre mía... yo de mi niño fue sin buscarlo y de mi niña el primer mes me quedé.. así que.. es un royo y sientes que no puedes desahogarte...

Por aquí hay muchas chicas que seguro que sí nos entienden Hay que ser positivas ( o eso dicen) pero hay meses que dices... para que?
Nosotras llevamos poco tiempo o mejor dicho nada en comparación con otras que llevan años.. Eso me hace sentir mal

A ver si tienes suerte guapa y si repites test, que sea tu positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir