Foro / Maternidad

La motivación para adoptar. ayuda!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 12:19
Z
zhihan_8624596
6/5/13 a las 22:56

Buenas noches,
Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera y el tema es: los motivos que llevan a muchas familias a adoptar.
Me gustaría si alguien me pudiera ayudar: tengo que hacer un cuestionario de solo 3 preguntas.
Alguien que haya adoptado o haya estado en proceso de adoptar me puede ayudar?
Gracias de antemano,
Irene

Ver también

M
mentxu_8163114
7/5/13 a las 14:53

Este tipo es adopcion directa y se hace con un abogado
Depende del pais . De que Pais eres?
Hay Paises que aceptan la Adopcion directa. Y otros que no la aceptan.
Los que deseamos adoptar sin ir a una Institucion Gubernamental, sino de una dama que renuncie a su Patria Potestad , y la ceda al padre y madre Adoptante.
Para adoptar de Casas de Huerfanos
Hay que inscribirse en listas de espera a lo largo de 3 , 4 5 o mas an/os. Es un largo proceso de espera.
Los Paises que aceptan la Adopcion Tradicional hecha sacando a los pequen/os de Instituciones o Albergues., consideran la Adopcion Directa illegal.
ej Colombia., Espan/a, etc

Dependiendo del Pais , y lo que este acepte o No , la Adopcion Institucional Tradicional, Y La Adop. Directa
dependeran ' del Derecho Civil. En material de Familias y
de Adopciones. Hecha por Nacionales o por Extranjeros
Y de la Constitucion Nacional. En material de Proteccion al Menor. Dependera' de las Leyes de cada Pais.

Z
zhihan_8624596
7/5/13 a las 20:42
En respuesta a mentxu_8163114

Este tipo es adopcion directa y se hace con un abogado
Depende del pais . De que Pais eres?
Hay Paises que aceptan la Adopcion directa. Y otros que no la aceptan.
Los que deseamos adoptar sin ir a una Institucion Gubernamental, sino de una dama que renuncie a su Patria Potestad , y la ceda al padre y madre Adoptante.
Para adoptar de Casas de Huerfanos
Hay que inscribirse en listas de espera a lo largo de 3 , 4 5 o mas an/os. Es un largo proceso de espera.
Los Paises que aceptan la Adopcion Tradicional hecha sacando a los pequen/os de Instituciones o Albergues., consideran la Adopcion Directa illegal.
ej Colombia., Espan/a, etc

Dependiendo del Pais , y lo que este acepte o No , la Adopcion Institucional Tradicional, Y La Adop. Directa
dependeran ' del Derecho Civil. En material de Familias y
de Adopciones. Hecha por Nacionales o por Extranjeros
Y de la Constitucion Nacional. En material de Proteccion al Menor. Dependera' de las Leyes de cada Pais.

Motivación
No pero yo digo que mi trabajo se compone en saber qué motivación tienen las familias para adoptar. Me da igual si es una adopción nacional o internacionals. Solo hago una investigación sobre las motivaciones.
Gracias!!!

A
anke_6454237
8/5/13 a las 12:19

Motivación
creoq ue cada familia tendrá su propia motivación para decidirse a adoptar.
quizás pueda ayudarte este enlace:
http://adoptivanet.info/empezando/perfil-adoptante.php

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir