Foro / Maternidad

La naturaleza es sabia: es posible que estando embarazada no tengas apetencia por...?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 23:20
Z
zora_5531707
16/1/06 a las 14:04

...algunos alimentos que una embarazada no debería tomar? Yo creo que estoy embarazada (esta tarde lo sabre). Uno de los sintomas que tengo es que ultimamente no me apetece nada comer, por ejemplo, sushi y marisco, yo que soy una adicta a ellos!
Creeis que es posible que la naturaleza de tu cuerpo te haga decantarte por alimentos mas adecuados?
Gracias.

Ver también

Z
zora_5531707
16/1/06 a las 17:36

A mi me pasa...
...con el sushi y el marisco. Tampoco puedo soportar el humo del tabaco, yo era fumadora social pero ahora no puedo me da asco en todo momento.
A ver si hay suerte y esta noche cuelgo mi positivo.

L
lilit_5138110
16/1/06 a las 17:55

Si esto fuera verdad
las embarazadas no tendriamos ganas de fumar, no?

J
jeneba_9005929
16/1/06 a las 18:01

Hola
pues el marisco es buenisimo..



monica + aldo 38+6

G
galyna_5336444
16/1/06 a las 18:19

Aryco¡¡¡cuando te vas a hacer el test???
ahora esta tarde???? dinosloooooooo no te cayes¡¡¡
lo keremos saber¡¡¡
haztelo ya¡¡¡

Z
zora_5531707
16/1/06 a las 18:20
En respuesta a galyna_5336444

Aryco¡¡¡cuando te vas a hacer el test???
ahora esta tarde???? dinosloooooooo no te cayes¡¡¡
lo keremos saber¡¡¡
haztelo ya¡¡¡

Estoy en el trabajo hasta las 8...
...cuando llegue a casa me lo haré

D
di_738813
16/1/06 a las 23:20

Pues a mi me pasó
En general no me apetecía nada de comer las primeras semanas... Pero especialmente me daba asco lo siguiente:
- Los huevos en cualquier forma (por lo que desayunaba todos los días fruta). Creo que esto no fue tan bueno, igual la proteína hace falta
- El café. Si bien nunca he sido adicta al café, me tomaba mis 2 tacitas diarias y me provocaba mucho en las mañanas especialmente. Con el embarazo le tomé un fastidio increíble, el olor me daba ganas de vomitar.
- El humo de cigarrillo. Nunca he sido fumadora, pero cuando la señora que nos ayudaba en los quehaceres de casa fumaba dentro, podía percibirlo así ella hubiera fumado 6 horas antes que yo llegara. Y era insoportable.

Los mariscos si me apetecían bastante, en especial la cazuela, a la cual nunca fuí aficionada antes del embarazo... ahora la oigo nombrar y se me hace agua la boca
Saludos,

Cristina (26+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram