Foro / Maternidad

La obsesión de mi hija con el agua....

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 1:02
A
an0N_632013699z
6/6/12 a las 19:46

Me tiene harta, desesperada, y saca
Lo peor de mi....


A ver,
Yo soy una histérica q tengo una voz de pito q se clava... Mas q tengo un vozarrón q parece q estoy gritando.... Soy insoportable, o sea....
El caso es q hoy le grite y le di en el culo...
Y la tía va y lo hace de nuevoooo!!!!
Tengo una yorki q es una marrana, le encanta hacer pis en el salón, mi marido se pone loco porq cuando nos levantamos por la mañana esta todo el salón Meado y cagado, así q carga el cubo de la fregona con agua y lejía y lo limpia todo por la mañana.... Pero yo me voy antes q el y no se lo q me voy a encontrar por la tarde cuando llegue....
Pues hoy encontró ella, Sofía, porq yo ni mire.... El cubo lleno aun .... No va la tía y mete los brazos hasta los codos en el agua y saca la fregona, la escurre con las manos y me llena el salón de agua!!!! Solo fueron 2
Minutos!!!! No me rompí la cabeza de un resbalón de casualidad..... Me enfade, le grite y le di en el culo .....
Lloro 3 minutos contados y siguió a su bola....
Pues ahora voy al baño y ella atrás mío.... Me llama por teléfono el padre y q hace la susodicha???? Mete la cabeza abajo del grifo de la bañera, se
Empapa de pe a pa y todo con agua friaaaaa!!!!!
Ne enfade, la saque del baño (pero le grite, eso es lo malo) y encima de todo la tía se
Me ofende!!!!!!
Yo no se q corcho pasa con el agua
Pero siempre desde enanita, no se podía y no se puede, dejar un vaso de agua a mano de ella porq hace unos desastres!!!!!!
Yo no se si todos los nenes son iguales o es ella q me salio con complejo de Acuaman pero de verdad q me tiene harta y pierdo la paciencia con ella cuando hace esto... Q lamentablemente es día si día tbn...

Ver también

C
chunli_6026489
6/6/12 a las 23:00

Con esconder el cubo
o vaciarlo, tendrías una cosa solucionada. Ahora bien, si tu marido es igual que el mio no se yo...

Y al videt, lo tengo ''cerrado''. No sale ni una gota de agua, porque si no, la mia me encharcaría la casa cada segundo, si ha intentado chapotear el agua del Wc el mayor se mea de la risa, suerte que tira de la cadena, que me ha costado convencerlo

A
analia_5945382
6/6/12 a las 23:25


perdona que me ría,pero me hizo mucha gracia!!!

Pues,yo soy una gritona nata,pero vamos que las mias pasan olimpicamente de mis gritos,hacen lo que la tuya,vuelven a hacer lo que están haciendo,y siempre suele ser malo

Bueno,por lo menos,si hace calor por Madrid,el agua fría le refrescó!!!

A
an0N_632013699z
6/6/12 a las 23:55
En respuesta a analia_5945382


perdona que me ría,pero me hizo mucha gracia!!!

Pues,yo soy una gritona nata,pero vamos que las mias pasan olimpicamente de mis gritos,hacen lo que la tuya,vuelven a hacer lo que están haciendo,y siempre suele ser malo

Bueno,por lo menos,si hace calor por Madrid,el agua fría le refrescó!!!

Le tendría q haber refrescado las ideas
Pero q va no le refresco nada de nada ... (si en Madrid un calorazo de
Miedo..... )

A
an0N_632013699z
7/6/12 a las :01

Buff no la saco porq me da una pereza monumental.....!!!!!
Ahora mismo mi marido la saco y
Por lo q vi por la ventana del baño estaba la
Marrana haciendo pis o caca ....
Pero a mi me da pereZa porq es vaga, en cuanto siente el suelo caliente no camina y te mira con cara de ternero degollado y ya hay q ir cargandola.....
Es muy consentida mi perra, como mi hija... Es q son las 2 hijas únicas

A
an0N_632013699z
7/6/12 a las :05
En respuesta a chunli_6026489

Con esconder el cubo
o vaciarlo, tendrías una cosa solucionada. Ahora bien, si tu marido es igual que el mio no se yo...

Y al videt, lo tengo ''cerrado''. No sale ni una gota de agua, porque si no, la mia me encharcaría la casa cada segundo, si ha intentado chapotear el agua del Wc el mayor se mea de la risa, suerte que tira de la cadena, que me ha costado convencerlo

Hablando de "videts"...
La otra noche se fue a cenar a casa de mi suegra (vive en el bajo y yo en el 3).... Estaban mi cuñado, su novia, un amigo de la familia, mi suegra y mi hija...
Y ahí me llama mi suegra, q haga el favor de bajarle ropa a la nena...
Voy y me cuenta, q se descuidaron y desapareció... Y cuando la encontraron, tenía el videt lleno y rebalsando y la tía
Metida medio cuerpo dentro del agua mojada de pe a pa.... Mi
Cuñado le dijo q haces?? Y ella
Le contesto: estoy Refrescandome.....

A
an0N_632013699z
7/6/12 a las :07

Jajaja!! fría si... ella tan contentísima!!!!
Y encima si la sacas llora y si la regañas se ofende ....

A
an0N_632013699z
7/6/12 a las 1:02

Uyy.... el invierno entre el agua y q anda descalza si la dejas.....
Q lindos nuestros "acuamanes" jejejjejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir