Foro / Maternidad

¿la operacion de apendicitis puede bloquear la trompa?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 4:24
A
an0N_586191099z
2/8/08 a las 15:58

Hola chicas, resulta que lo he leido por internet y tambien en algunos post por aqui...Yo estoy operada de apendicitis, desde hace muchos años y tuve tambien principios de peritonitis. Hace unos meses tuve un aborto y mi gien sospecha que pudo ser un ectopico en esa trompa(la derecha)Ahora me tengo que hacer la histero, para confirmar si está obstruida
¿a alguna le han confirmado que tiene la trompa obstruida por la operacion de apendicitis?
Gracias

Ver también

A
an0N_586191099z
2/8/08 a las 22:51

Gracias nonsense
Si, creo que lei algun post tuyo donde ponías lo de la apendicitis. La verdad es que por internet me pierdo un poco con tanta informacion y sí que he leido en varias paginas eso. Yo tambien le pregunté al gine y no me quiso confirmar nada. Me dijo que me esperara a la histero para ver si hay bloqueo.
Le estoy dando unas pocas de vueltas, la verdad, pq me dijeron esta teoria del ectopico el otro dia y me quede un poco...¡vaya!que no me lo esperaba. De todas formas el gine dice que es una cosa ya dificil de confirmar, por el tiempo que ha pasado...
Bueno, intentaré relajarme y esperar a las pruebas
¡Gracias de nuevo!

A
an0N_586191099z
4/8/08 a las 22:57

Hola reallityes
si, nonsense tiene razon...Una operacion en la zona pelvica puede afectar a las trompas. Ademas, yo tube peritonitis, lo que es una infeccion y puede haber afectado. El gine me dijo que podria ser, pero no se quiso aventurar. Cuando quieren saben ser muy prudentes¡jeje!. Mi supuesto ectopico(dejemoslo asi)tambien habria sido en el lado derecho, donde tengo la cicatriz de la operacion.
En fin, imagino que ya nunca sabre lo que paso
¡Besos guapa!

G
guihua_8246941
6/8/09 a las 3:06

Ectopico con peritonitis
Hola, yo tuve peritonitis hace 16 años, el mes pasado me operaron de un ectopico en la trompa derecha, y el cirujano tuvo que destapar la izquierda porque la primera operacion me genero adherencias. Ahora tengo que esperar un mes y empezar a buscar nuevamente. Tu situacion pareceria ser mucho mas leve, el problema esta cuando hubo infeccion en el abdomen bajo y de alli las adherencias. Ojala pueda quedar con la trompa izquierda, de lo contrario iremos derecho a una inseminacion artificial. Espero haberte ayudado. Tranquila y a pensar en otras cosas!!! Un beso. Mariana.

X
xuemei_8764662
14/8/09 a las 4:24
En respuesta a an0N_586191099z

Gracias nonsense
Si, creo que lei algun post tuyo donde ponías lo de la apendicitis. La verdad es que por internet me pierdo un poco con tanta informacion y sí que he leido en varias paginas eso. Yo tambien le pregunté al gine y no me quiso confirmar nada. Me dijo que me esperara a la histero para ver si hay bloqueo.
Le estoy dando unas pocas de vueltas, la verdad, pq me dijeron esta teoria del ectopico el otro dia y me quede un poco...¡vaya!que no me lo esperaba. De todas formas el gine dice que es una cosa ya dificil de confirmar, por el tiempo que ha pasado...
Bueno, intentaré relajarme y esperar a las pruebas
¡Gracias de nuevo!

Un poco trizte
solo quiero saber si despues de tener un ectopico puedo tener otro bebe mis deceos es ser nuevamente madre y me da miedo q ya no pueda claro q primeramente dios y los medicos pero ahora q veo q la operacion de apendicitis puede afectar y aunque la mia fue hace muchos años me inquieta mucho...... pero quisiera saber aque tratamiento recurrir o que hacer para tener otro bebe pues he tenido dos abortos y el seguendo fue el ectopico ademas saber si el tipo de sangre tiene algo q ver gracias espero resspuestas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir