Foro / Maternidad

La orina huele cuando estas embarazada??

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:11
N
nuvia_5437256
4/6/08 a las 11:08

Vereis en enero me quede embarazada pero lo perdi.Y resulta que ayer me tenia que haber venido la warry pero no vino.Pero a ir a orinar como que olia muy raro.La segunda vez que fui me fije mas y seguia oliendo.Era la orina que tenia un olor raro, no de orina.No sé como explicarlo.El caso es que no tengo ningun sintoma de embarazo, la otra vez tuve ardores y los pechos duros..pero no sé...hay gente que no tiene ningun simtoma y lo esta...
Sabeis si al orina huele cuado se está??o si puede ser de algo que he comido??es q era un olor tan fuerte y raro...
gracias

Ver también

A
an0N_562268599z
4/6/08 a las 11:18

Hola ana
Mira, la verdad no se si la orina huele cuando se está embarazada, lo q si se (a mí me pasó el año pasado) es q huele cuando hay una infección. No se si será tu caso, si sigue oliendo fuerte podría ser esto último. Consulta si sigues así con tu médico para q te haga un análisis por si fuera eso. Saludos.

N
nuvia_5437256
4/6/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_562268599z

Hola ana
Mira, la verdad no se si la orina huele cuando se está embarazada, lo q si se (a mí me pasó el año pasado) es q huele cuando hay una infección. No se si será tu caso, si sigue oliendo fuerte podría ser esto último. Consulta si sigues así con tu médico para q te haga un análisis por si fuera eso. Saludos.

Solo me olio ayer
Hoy ya no huele.Solo fue ayer, descarto lo de la infección. Lo que he leido que con los esparragos huele mas, ya noxe cene esparragos...jejeje.Debe ser de eso, es q lo he leido despues de poner la charla.De todas maneras gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir