Foro / Maternidad

La otra mamá (parejas lesbianas)

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 20:33
H
hanna_8079721
22/8/13 a las 15:33

Pues yo también voy a ser mamá aunque no esté embarazada....
Mi mujer está embarazada de 40+1 y yo estoy que me subo por la paredes!!
La mamá que lo lleva dentro lo nota todo y sabe cómo se siente pero la que no... bufff ¿estás bien? ¿te notas algo? ¿tienes contracciones? ¿has manchado? ¿te duele la barriga? ¿tienes calor? ¿¿¿¿¡¡sale ya!!?????

Creo que por primera vez en mi vida..
¡¡¡Entiendo a los hombres!!!

Ver también

H
hanna_8079721
22/8/13 a las 16:22


Muchas gracias!

H
hanna_8079721
22/8/13 a las 16:29

Bueno, vale
Lo de entender a los hombres era una exageración jajjajajajaj

Pues lo de decidir fue fácil, ella es mayor que yo, así que se le pasa el arroz antes
Además yo tengo problemas en el útero con lo que estar gastándonos dinero en fertilizaciones para que luego no "cuaje" es tontería... Si fuera gratis, aún, pero nosotras tenemos que comprar los bichitos y no sale a cuenta, jejejeje.
Y lo de que me crezca la barriguita... tampoco es que me quite el sueño eh! que con eso viene los vómitos, los mareos, los pies hinchados, las estrias, los cambios hormonales, las almorranas, el estreñimiento o las diarreas... ¿sigo? jajajajaja
Mejor que lo lleve ella que no se ha enterado de nada todavía y ya está a punto de dar a luz!

Es nena
Alexandra.

G
goya_7835521
22/8/13 a las 19:43
En respuesta a hanna_8079721

Bueno, vale
Lo de entender a los hombres era una exageración jajjajajajaj

Pues lo de decidir fue fácil, ella es mayor que yo, así que se le pasa el arroz antes
Además yo tengo problemas en el útero con lo que estar gastándonos dinero en fertilizaciones para que luego no "cuaje" es tontería... Si fuera gratis, aún, pero nosotras tenemos que comprar los bichitos y no sale a cuenta, jejejeje.
Y lo de que me crezca la barriguita... tampoco es que me quite el sueño eh! que con eso viene los vómitos, los mareos, los pies hinchados, las estrias, los cambios hormonales, las almorranas, el estreñimiento o las diarreas... ¿sigo? jajajajaja
Mejor que lo lleve ella que no se ha enterado de nada todavía y ya está a punto de dar a luz!

Es nena
Alexandra.

Enhorabuena a las dos!!!
Aun recuerdo cuando hace catorce años fui por primera vez a preparación al parto y una compañera del grupo no podía decir abiertamente q su bb iba a tener dos mamás. Yo alucinaba por tener q esconder algo tan precioso como un acto de amor tan grande como tener un hijo, sea de un papa y mama, dos papas o dos mamas.
Me alegra saber q esto se ha normalizado y no hay q esconder ni camuflarlo.
Felicidades!!
Pronto empezáis una nueva vida porque lo gordo y súper emocionante comienza en breve. Suerte y disfrutad cada momento con vuestra peque!!!

B
bjorg_8443452
22/8/13 a las 20:33

Hola!
Yo creo que el papel del papá o en este caso, de la otra mamá, es muy complicado.

Por mucho que la embarazada intente explicar qué siente, no logra transmitir con palabras la mayoría de las veces.

Y por lo tanto, lo tenéis más difícil para ayudarnos.

Con esto me refiero sobre todo al estado psicológico.
Yo estoy muy sensiblona y mi marido se esfuerza muchas veces por entenderme, pero uff, somos una revolución hormonal y lo mismo estamos llorando de alegría que de pena. O lo que es peor... Nos enfadamos!
Y por cualquier chorrada.

Enhorabuena por esa preciosa niña que está a puntito de venir al mundo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest