Foro / Maternidad

La oxitocina aumenta el dolor de las contracciones?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 19:49
S
sylvie_5169438
30/7/11 a las 13:40

Acabo de leer que aparte de acelerar las contracciones aumenta mucho el dolor, alguna sabe si es cierto?

Ver también

S
sylvie_5169438
30/7/11 a las 15:00

Gracias!
Alexandra te has explicado bien no te preocupes jejeje! Gracias a las 2 por responder!

S
sylvie_5169438
30/7/11 a las 17:59

Hola!
Una cesarea en vertical? Dios mio que horror! Pues eso es lo que habia leido que las contracciones duelen pero son soportables y que si te ponen la oxitocina empiezan a ser insoportables, que duelen mucho mas. Gracias por contarme tu experiencia!

C
cirila_5942095
8/5/16 a las 19:49

El demonio
Este post es muy antiguo. Pero por si alguien viene a leer las respuestas...

La oxitocina para mi fue ver al mismísimo demonio. Tu sabes eso que dicen que ves la luz al final de un túnel? Eso vi yo. Y la dilatación fue tan rápida que cuando quisieron ponerme la epidural, ya no llegaron a tiempo.

También es verdad que yo el umbral del dolor lo tengo muy bajito.... Pero yo de verdad pensaba que palmaba.

Pero sí. Repetiría. Una y mil veces. Más ahora que se que crees que vas a palmar, pero no palmas, y que es más rapidito (por lo menos en mi caso).

Yo parí en 2 horas y media. Y tengo el regalo más bello que puede tener una persona. Mi hija.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest