Foro / Maternidad

La pastilla después de

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las :47
S
selica_5164349
27/12/16 a las 21:33

Hola bueno contarles que hace 50 días más o menos me hicieron un legrado, ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja,  según el calendario estába en los días medio fértiles, no sé si es bueno tomarme la pastilla después de.... Por favor necesito ayuda 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
27/12/16 a las 23:17

Y por que la quieres tomar. Es que no quieres un embarazo ?

S
selica_5164349
27/12/16 a las 23:26
En respuesta a quierosaberlotodo

Y por que la quieres tomar. Es que no quieres un embarazo ?

No, no quiero embarazarme 

Q
quierosaberlotodo
28/12/16 a las :07
En respuesta a selica_5164349

No, no quiero embarazarme 

Pues la verdad no se que decirte. La pastilla de después lo que hace es retrasar la ovulación, pero no se si después del legrado has tenido ya la regla por ejemplo. Y por eso mismo no se si la aplicación del calendario que usas es fiable en esta circunstancia, puesto que quizás aun no esta regulada. Lo siento pero es algo complicado

S
selica_5164349
28/12/16 a las :14
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues la verdad no se que decirte. La pastilla de después lo que hace es retrasar la ovulación, pero no se si después del legrado has tenido ya la regla por ejemplo. Y por eso mismo no se si la aplicación del calendario que usas es fiable en esta circunstancia, puesto que quizás aun no esta regulada. Lo siento pero es algo complicado

Hace algo más de una semana ya tuve la regla normal,  y duro cinco días lo normal... Por eso es que supuse ahora que ya estoy ovulando 

Q
quierosaberlotodo
28/12/16 a las :25
En respuesta a selica_5164349

Hace algo más de una semana ya tuve la regla normal,  y duro cinco días lo normal... Por eso es que supuse ahora que ya estoy ovulando 

Pues entonces supongo que claro que la puedes tomar, puesto que ya esta todo normalizado.
Suerte

S
selica_5164349
28/12/16 a las :47
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues entonces supongo que claro que la puedes tomar, puesto que ya esta todo normalizado.
Suerte

Gracias si espero todo salga bien gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook