Foro / Maternidad

La pildora del dia despues no funciona siempre

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 5:26
I
iosune_9037543
17/10/08 a las 11:33

hola a mi me paso lo mismo se rompio el preservativo y tome la pildora pero sorpresaaaaaaaaaaaaa embarazo yo ya tengo un hijo de 3 años y la economia no esta muy bien pero aun asi que se le va a hacer... lo maloo es q el padre no lo quiere

Ver también

I
iosune_9037543
17/10/08 a las 12:04

Ya lo se
no si eso ya lo se, yo la tome por que el preservativo falló soy consiente que es un metodo de emergencia, de todos modos y puesto que ya tengo un hijo usare preservativo y pildora (la normal) simultaneamente por q como siga asi no cabemos en casa

Y
yeney_8647714
23/10/08 a las 4:45

A mi me paso eso
yo mantuve relaciones con preservativo y este se rompio eso fue un dia sabado el lunes a primera hora me compre la pastillas de emergencia y no funciono ya mi bebe tiene 4 meses. Ese metodo claro es de emergencia, pero a mi fue la primera vez que lo utilice por eso por una emergencia y no me funciono

I
irea_9173083
11/11/08 a las 22:57

Tengo un par de dudas...
tube relaciones con mi pareja y el peservativo se rompio,eso fue un sabado y al dia siguiente x la mñn fui d emergencias y compre la pildora del dia despues...a mi hoy me deberia d bajar la regla pero todavia no me a venido...estoy un poco asustada pero tampoco le hecho mucha cuenta porque tal vez sea un simple retraso..pero ya k deciis que puede que no funcione la pildora...como puedo saber yo si a funcionado o no??,xq yo fue el dia 8 que me pasó.y el dia 9 me tome la pildora, y hoy dia 11 me deberia d venir la regla...y yo no quiero preguntarle nada a mi madre porque no quiiero que me empiece a regañar o cosas asi....graciiiaaasss

I
irea_9173083
13/11/08 a las 12:18

Graciiias!!
ookkk esto ayuuda muchoo gracias

T
toma_7288498
4/3/12 a las 21:01

Pastilla de emergencia...
tengo una duda..
Yo tome la pastilla de mergencia luego de 24 pq se rompió el preservativo..El tema es el siguiente se me atrazo una semana y me vino la regla. normalmente..luego d esa fecha ya hace mas de 6 semanas que no me viene..ni señales..Eso significa que yo este embarazada?o es normal? Y si lo estoy las pastilla hace algun daño al bebe?

N
natan_5919032
13/8/13 a las 8:40

Holaa
tengo una duda muy grande el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon y tube que usar la pastilla de emergencia,habitualmente me baja los dias 13 o 14 pero por la pastilla me la retraso hazta el dia 26 julio entonces tube relaciones sexuales el 8 y 11 de agosto pero usamos condon pero s volvio a romper :/ y tube q volver a tomar la pastilla!! podria quedar embaraza? estoy asustada

X
xinli_6993136
22/1/14 a las 17:02
En respuesta a irea_9173083

Graciiias!!
ookkk esto ayuuda muchoo gracias

Ayudaa!!
Hola...

Yo antes de tomarte la pastilla de emergencia me hice un test de embarazo xk ya tenía posibilidades de estar embarazada y tenía retraso de 4 días pero me dio negativo... Así que me tomé la pastilla xk ese día mi novio y yo tuvimos un descuido pero ya hace una semana de esto y la regla me sigue sin bajar...

Tengo retraso de más de una semana!!! Al tomarme la pildora no tuve ningún efecto secundario... No se si será normal tanto retraso.. Tengo miedo y estoy asustada

K
keyra_5544385
5/10/16 a las 5:26
En respuesta a toma_7288498

Pastilla de emergencia...
tengo una duda..
Yo tome la pastilla de mergencia luego de 24 pq se rompió el preservativo..El tema es el siguiente se me atrazo una semana y me vino la regla. normalmente..luego d esa fecha ya hace mas de 6 semanas que no me viene..ni señales..Eso significa que yo este embarazada?o es normal? Y si lo estoy las pastilla hace algun daño al bebe?

A mí me pasa lo mismo, si quedaste embarazada? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir