Inicio / Foro / Maternidad / La pildora del dia siguiente falla?

La pildora del dia siguiente falla?

31 de marzo de 2007 a las 20:27

la semana pasada como tenia una semana de retraso me hice un test de embarazo y salio positivo, como no lo podia creer a los dos dias me hice otro de otra marca y volvio a salir positivo entonces ke paso aki si io me tome la pastilla del dia siguiente si puede fallar? no pude haber estado embarazada antes pk tuve mi regla normal y mi temperatura era baja no era de embarazo y despues solo tuve relaciones una sola vez pk mi novio se fue de viaje y aun no regresa en fin cuando me tome la pastilla del dia siguiente fue esa unica vez ke tuve relaciones desde ke tuve mi regla pasada hace ya mas de un mes casi mes y medio
a alguna de uds le fallo alguna vez esa pastilla? o sera ke no funciono pk junto con las pastilla tome medicamento para la gripe? no se si acuerdan ke puse un post hace tiempo preguntando eso? pss ahora me salio positivo el test y estoy toda sacada de onda

31 de marzo de 2007 a las 20:38

Si te puede fallar
ami cuñada le fallo ,es mas se la tomo a las pocas horas de haver mantenido la relacion y le fallo ,a todas no le hace efecto

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 21:09

Te entiendo
yo tambien tome la pildora del dia depsues, y no em funciono. y estoy embarazada ya de 4 meses.
me dijo la medica q era pq mi cuerpo no toleraba esa pildora iwal k no tolero la pildora normal. besos y animo
q vas a hacer?

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 21:49
En respuesta a yeray006

Si te puede fallar
ami cuñada le fallo ,es mas se la tomo a las pocas horas de haver mantenido la relacion y le fallo ,a todas no le hace efecto

Leer más

Oh
entonces si falla pss bueno la vd no keriaa un bb pero ya estoy embarazada ya no puedo hacer nada tengo mi carrera mi novio si me apoya y lo voy a tener lo ke pasa es ke ia me estoy encariñando con el solo estaba toda asi confusa pk no pense ke fallara

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 22:05
En respuesta a madm2283

Oh
entonces si falla pss bueno la vd no keriaa un bb pero ya estoy embarazada ya no puedo hacer nada tengo mi carrera mi novio si me apoya y lo voy a tener lo ke pasa es ke ia me estoy encariñando con el solo estaba toda asi confusa pk no pense ke fallara

Leer más

Pues si lo quieres
adelante de todo se sale un beso

1 likesMe gusta

2 de abril de 2007 a las 5:21

A mi tambien me fallo
tengo cinco meses de embarazo, pero me fallo porque esa pastilla es de una sola toma, yo la tome en noviembre, pero hacia tres meses atras la tome tambien, y mi gine me dijo que se pierde un 60% de efectividad cuando se toma seguida... pero estoy feliz porque tengo dos varones y estoy esperando una nena... claro, esta vez me voy a esterilizar

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 21:56
En respuesta a madm2283

Oh

Leer más

Si que falla.
a una amiga intima le falló. y la tomó nada más tener la relación. solo es efectiva 3 de cada 4 veces.
si puedes tener el niño y todo te va bien, adelante y ENHORABUENA¡¡

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las :08

Lo mismo me paso ami
holas amiga bueno ami me paos casi lo mismo yo despues de 4 meses de haver terminado con mi enamorado, regrese con el y tuve relaciones y al dia siguiente me cuide cion la pildor adle dia siguiente pero no funciono y lo peoer esque yo no sabia que estaba enbarazada y termine con mi enamorado , y despues de 1 mes y 2 semanas me doy cuenta que estaba enbarazada porque tenia nauceas y bomitos entonces le comente ami ex enamorado y me dijo el que aborte ovio lo le hice caso y ahora yo msima crio sola ami hijo y mira que tienes razon la pildora dle dia siguiente no siempre es efectiva al veces falla, y aunque deje mis estudios a medias y aunque crio sola ami bebe pero igual falla o no falla dios me dio una estrella muy hermosa la cual e smi pequeño bebe

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 11:35
En respuesta a tifany1310

Lo mismo me paso ami
holas amiga bueno ami me paos casi lo mismo yo despues de 4 meses de haver terminado con mi enamorado, regrese con el y tuve relaciones y al dia siguiente me cuide cion la pildor adle dia siguiente pero no funciono y lo peoer esque yo no sabia que estaba enbarazada y termine con mi enamorado , y despues de 1 mes y 2 semanas me doy cuenta que estaba enbarazada porque tenia nauceas y bomitos entonces le comente ami ex enamorado y me dijo el que aborte ovio lo le hice caso y ahora yo msima crio sola ami hijo y mira que tienes razon la pildora dle dia siguiente no siempre es efectiva al veces falla, y aunque deje mis estudios a medias y aunque crio sola ami bebe pero igual falla o no falla dios me dio una estrella muy hermosa la cual e smi pequeño bebe

Leer más

Consulta
si falla...es un hecho la pildora falla....por esop es 95% efectiva...pero disculpa la pregunta tuviste alguna complicacion o le hizo daño a tu bebe de alguna forma o algo parecido...ojala puedas responderme amiga..

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las :53

Si, falla
y doy fe de ello, hoy me acaban de decir que estoy embarazada

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 22:38

Levonogestrel 0,75grs de una sola toma.
Hola Quiero compartir mi historia, a ver si le sirve a alguna que busque información sobre la pastilla del dia despues, o la pot-coital. Personalmente tube una experiencia muy dificil, tube relaciones con mi ex pareja sin protección, y el se vino dentro a pesar de que le pedi que no lo hiciera, al dia siguiente como a las 18 horas de la relación, me dio levonogestrel de 0,75mgrs de una sola toma, segun el se la habia recetado un doctor y le dijo que la pastilla era 100% efectiva, yo me la tomé por primera vez. Paso que despues de 10 dias terminamos la relación y cada uno por su lado, resulta que el mes que me tenia que venir la regla comence con dolores en el bajo vientre, y comenze a manchar, crei que era porque ya me iba a venir la regla, pasarón unos dias y nada, me hice el tes de embarazo de orina y cual fue mi sorpresa que dio positivo, no conforme fui a un laboratoria y me realizarpon el analisis de sangre, y tambien dio positivo, llame a mi ex pareja y por supuesto me dio la espalda y me dijo que ese hijo que estaba esperando no era de el porque la pastilla no falla, y en todo caso que si era de el que lo aboratara porque el no lo queria,yo decidi tener a mi bebé, ase los 9 meses de embarazo en reposo, porque tube un embarazo de alto riesgo con muchisimas complicaciones, al final mi hija nacio, el siempre negando que ella es su hija, y me pidio la prueba de adn, y con eso pude demostrarle que nunca menti, pero es un hombre tan inconciente, que me dijo que el confia en el doctor que le dio la pastilla y que no confia en la prueba de adn que el mismo mando hacer en el laboratorio que el eligio, bueno hasta el momento no se hace cargo ni de los gastos de mi hija ni tampoco quiere reconocerla, mi bebita ya tiene 2 meses de vida, y a pesar de todo lo malo que me toco pasar no me arrepiento de haberla tenido, y gracias a que me fallo la bendita pastilla.

1 likesMe gusta

19 de diciembre de 2010 a las 21:43

Tu bebe salio bien
tubiste atu bebe sanito o tiene alguna conplicacion quisiera saber por favor si salio enfermito o sano ok bye y suerte

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las :49

Hola nesecito una opinion
nesesito ayuda veran el 31 d julio tuve relaciones sexuales con mi novio si proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia q fue el 31 de julio se suponia q ami normal m iva abajar el 22 d agosto pero se m adelanto me bajo el 8 m senti mejor x q pense q era normal x efecto d la pastilla y q x lo tanto no estava emvarazada asi q no m he hecho la prueva pero la semana pasada m sentia muy rara m dolia el vientre sentia como burbujas pense q m iva a balar denuevo pero no fue asi meduro el dolor 3 dias hoy denuevo me duele pero m siento mareada y y tengo nauseas crenq sea posible q este embarazada yo soy nueva en este tipo de cosas ps solo tengo 19 años y si nesecito ayuda

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las :54
En respuesta a 101it4

Hola nesecito una opinion
nesesito ayuda veran el 31 d julio tuve relaciones sexuales con mi novio si proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia q fue el 31 de julio se suponia q ami normal m iva abajar el 22 d agosto pero se m adelanto me bajo el 8 m senti mejor x q pense q era normal x efecto d la pastilla y q x lo tanto no estava emvarazada asi q no m he hecho la prueva pero la semana pasada m sentia muy rara m dolia el vientre sentia como burbujas pense q m iva a balar denuevo pero no fue asi meduro el dolor 3 dias hoy denuevo me duele pero m siento mareada y y tengo nauseas crenq sea posible q este embarazada yo soy nueva en este tipo de cosas ps solo tengo 19 años y si nesecito ayuda

Leer más

Hazte una prueba de embarazo
Lo normal es que la postcoital produzca trastornos; pero evidentemente, como NO ES UN ANTICONCEPTIVO, puede ocurrir que estés embarazada.

Jugársela a no protegerse y luego usar la postcoital es una lotería de locos, chica.

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 1:06
En respuesta a sarahssiempre

Hazte una prueba de embarazo
Lo normal es que la postcoital produzca trastornos; pero evidentemente, como NO ES UN ANTICONCEPTIVO, puede ocurrir que estés embarazada.

Jugársela a no protegerse y luego usar la postcoital es una lotería de locos, chica.

Leer más

Ok mil grasias
muchas grasias

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 3:35

Si falla
a mi me fallo amiga

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 20:39
En respuesta a desesperada1048

Si falla
a mi me fallo amiga

Leer más

deverdad ps tendre q ir a checarme
no seria malo tener un bebe pero ps nose como se lo explicaria a mi familia

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 7:07

Hayyy creo tengo el mismo problema ayudenmeeee :s
Hola, me gustaría que me ayudaran. Hagan de cuenta que tuve relaciones con mi novio y se vino en mi varias veces y no nos protegimos, pasaron 17 horas despues de nuestra primer relacion y me tome la pastilla del dia despues y no se si dentro de esas horas se haya fecundado el ovulo por que andaba en el dia 13 y por lo q se es de los dias mas fertiles.. Me gustaria mucho que me ayudaran

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 11:24
En respuesta a tungsteno1

Hayyy creo tengo el mismo problema ayudenmeeee :s
Hola, me gustaría que me ayudaran. Hagan de cuenta que tuve relaciones con mi novio y se vino en mi varias veces y no nos protegimos, pasaron 17 horas despues de nuestra primer relacion y me tome la pastilla del dia despues y no se si dentro de esas horas se haya fecundado el ovulo por que andaba en el dia 13 y por lo q se es de los dias mas fertiles.. Me gustaria mucho que me ayudaran

Leer más

Hola tungsteno1,
1) Mantener relaciones sin protección con tu novio puede llevarte a muchos embarazos no deseados, algunas enfermedades de transmisión sexual y algun que otro dolor de cabeza. Tu misma.

2) La pildora del dia después falla MUCHO. Dependiendo del dia del ciclo en el que te encuentres. Haberla tomado en otras ocasiones hace que también vaya perdiendo su efectividad en tu cuerpo. Y también, cuantas más horas pasan de la relación sexual de riesgo, también va disminuyendo su efectividad. Es decir, no te fies ni un pelo de esta pastillita.

3) No puedes saber qué dia es el más fértil porque no tienes un aparato ecográfico para comprovar cuán maduros estan tus folículos, así que, olvídate de dias fértiles y dias infértiles: PROTÉGETE SIEMPRE. Siempre, siempre, siempre. ¿Lo has entendido?

4) Si te has hecho un test de embarazo y te sale positivo: FELICIDADES, ya eres mamá. Deberás acudir a un ginecólogo para que os cuide muy bien a ti y a tu bebé.

5) Si no estás embarazada, acuérdate de protegerte para la próxima relación sexual. Te ahorrarás este dolor de cabeza.

Un saludo y mucha suerte,

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 17:57
En respuesta a 101it4

deverdad ps tendre q ir a checarme
no seria malo tener un bebe pero ps nose como se lo explicaria a mi familia

Leer más

Es comlicado
pero te entenderan, a mi me paso y tengo un bebe hermoso de 7 meses pero en serio tienes que pensarlo muy bien es un agran responsabilidad, yo me olvide de amigos salidas y todo eso... y soy madre soltera... piensalo bastante

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Paracetamol en el embarazo

15 de agosto de 2015 a las 13:20

Conversaciones más activas

Principio de la página