Foro / Maternidad

La pildora retrasa la regla???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 17:24
O
otilia_5993705
14/9/05 a las 2:05

hola chicas, estoy tomando yasmin desde hace poko mas de un mes, y aun no me a bajado la regla, a mi siempre me ha bajado como un reloj, y esta vez se retrasa, me he hecho un test de embarazo x si acaso, y no estoy embarazada, asi ke, no entiendo el retraso, deberia cambiar de pildora? voy al ginecologo? la dejo de tomar??? mi ginecologo me dijo ke no debo dejar de tomarla ni un solo dia, no tengo semana de descanso ni nada d eso, puede influir????

contestar xFA!!!!

Ver también

R
ruba_6408740
15/9/05 a las :22

Tranquila..
mira, si el test salió negativo, entonces no creo que haya mayor problema. Es raro que no tengas semana de descanso pues que yo sepa las pastillas todas son de ciclos de 21 días por lo tanto tendrías 1 semana de descanso, tal vez por eso no te venga tu regla, porque para que te llegue (según lo que he oido, y según mi ginecologo) es necesario que las dejes de tomar. Pero mejor consulta a tu ginecologo y dile que te explique bien como es el ciclo de tus pastillas, además todos los retrasos con los anticonceptivos en los primeros ciclos son iguales, yo acabo de tener un retraso con los parches, pero no te preocupes, tu consulta a tu médico. Suerte!!!

A
alegra_7458287
15/9/05 a las 13:22

Hola
Yo esotoy tomando Yasmin y si mis pastillas son iguales que las tuyas (21) si que es necesario el descanso de 7 días en el que tienes la menstruación por deprivación (creo q se llama asi), hay otras píldoras que son más de 21 y en el periodo de descanso se toam tb píldoras pero de placebo.
Me parece muy raro que no tengas descanso. Coméntalo urgente con el gine.

N
nadra_6495164
15/9/05 a las 17:24

Yasmin es de 21 pastillas entonces
tienes que descansar 7 días y volver a comenzar una caja en ese descanso tendría que venirte la regla a mi al principio me vino como al 5to o 6to día, realmente no creo que haya problema puesto que salio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest