Foro / Maternidad

La poca verguenza que tiene la gente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 15:37
M
maisa_8547753
20/11/09 a las 14:21

os voy a contar una cosa que me sento muy pero q muy mal y no le dije un par d cosas a un abuelete pq estaba mi suegra delante sino...resulta q salia yo del carrefur y un abuelete con su nieto montando en un cochecito el niño muy simpatico me miraba y sonreia y me dice el abuelo a q es guapo?digo sisi muy guapo...dice y tu q traes?digo yo una nena y va y me dice vayaaaa por diosss!!! una niñaa!! como si fuera una ruina o yo q se...me kede...y me dice pues mi hija es esa q va delante tb esta otra vez embarazada y gracias a dios es otro nene..me kede con una cara que sino se dio cuenta es q esta tonto...pero como puede aver personas asi?y si no te gustan las niñas `pq me dices eso?es q acabo d leer un post de una chica q decia no estais hartas de...y me acabo de acordar d eso jejeje
Mayra 26+5 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

I
ivon_9539287
20/11/09 a las 14:30

Abueletes made in spain
es que esta gente, tienes que entenderlo, son todavia de la epoca de los chiripitiflauticos, y claro, los niños son mas machos, los niños perpetuan el apellido del padre, los niños se convierten en hombres hechos y derechos etc... pero luego bien que querrian tener una hija para que los cuidase en la vejez.
A esta gente ni caso, que los machistas recalcitrantes todavia abundan.
Le tendrias que haber contestado: pues mire, porque hay mujeres como yo que tendremos niñas, sus nietos algun dia podran casarse, asi que menos tonterias!

M
maisa_8547753
20/11/09 a las 14:34


tambien es verdad..tendria que haberle soltado un par de frescas pero estaba mi suegra y aparte lo vi tan mayor q digo..uff y para que?pero vamos q me cojio d buenas me llega a cojer un dia de mala jajaja y el pobrecito mio se va con la cabeza agacha jajaja

I
ivon_9539287
20/11/09 a las 14:38
En respuesta a maisa_8547753


tambien es verdad..tendria que haberle soltado un par de frescas pero estaba mi suegra y aparte lo vi tan mayor q digo..uff y para que?pero vamos q me cojio d buenas me llega a cojer un dia de mala jajaja y el pobrecito mio se va con la cabeza agacha jajaja

Jajaja
a los machistas tolerancia cero XD que luego pasa lo que pasa.
Es como en china, que hicieron lo de la politica del hijo unico y si era varon mejor, pero pensaron realmente en el futuro, cuando todos esos niños tuviesen que aparejarse?

luego esta el sistema de antes más, cuando las familias tenian tres hijos, uno pa que fuese el heredero de la familia y se casase, otro para meterse a cura y otro para cuidarlos en la vejez. Desde luego la gente mira que se vuelve caprichosa y egoista cuando hay un niño de por medio ainssss Gracias a dios que aqui pensamos diferente

S
sulma_8314728
20/11/09 a las 14:52

A mi me paso lo mismo pero al reves
Hace unos 10 dias que se el sexo de mi bebe y mis compis de mi trabajo tienen preferencia por las niñas (todas tienen niñas!!!) y cuando llegué de la eco toda ilusionada y les dije que llevaba un niño me pusieron unas caras y una me miró con cara de pena y me dice "bueno, a ver si para el segundo hay suerte" y yo me quedé con una cara . Y el postre fue que despues de eso les dije el nombre de mi bebé, Hugo, y empezaron a decir que nombre mas feo, q era horroroso... (ya comenté esto en otro post xq me indignó un monton), en fin, sin comentarios...
Asi q como ves, los abueletes no son los unicos "simpaticos y agradables" y leyendo tu post me he acordado del enfado que cogí yo tb por lo mismo!!!
Un saludo,

Marta + Hugo (21)

H
hidaya_737635
20/11/09 a las 14:56


Pues debe ser el único...jajaja...porque la gran mayoría de las que traemos niño estamos hartitas de oir lo contrario y de ver gestos de "pobrecilla, un niñoooo"...así que yo por lo menos estoy acostumbrada...hay gente "pá tó"...ni caso...bss.

R
rana_5929848
20/11/09 a las 15:30

Lo que hay que oir!!!!!
Pero madre mía!!! ¿¿Cómo te dijo eso?? En qué está pensando el abueleteee??? A saber porqué no le gustan las niñas... pero no entiendo cómo da por hecho que a ti tampoco te gustan para atreverse a decir eso!
Ay, pobre del que me suelte alguna fresca el día que yo sepa el sexo de mi baby!!!
A mí con lo del nombre también me ha pasado, que me preguntan si ya he pensado nombres, los digo y se me lían a opinar... ¡¡que yo no te he pedío opiniónnnn!!!! si lo sé no te lo digooo!!! que me importa tres pepinos si te gusta o no, es decisión mía y de mi novio!!
Si es que me pongo negra!!!

R
rquia_6752844
20/11/09 a las 15:36


yo estoy hasta las narices de esta gente.yo tengo una niña,y vendra otra ahora,y cuando le digo a la gente,tras preguntarme,ponen cara de pena,como si fuera una desgracia!!!!!! aisssss a esta gente siempre les paro los pies desde la raiz,o simplemente paso olimpicamente de ellos.pero es que me cabrea esta actitud tan... ,ni idea, no sé como catalogarla,pero normal no me parece.

saludos.

Emma 21+6

R
rana_5929848
20/11/09 a las 15:37

Soy fan de tu padre
Le tendrías que haber respondido "te equivocas, ninguna mujer está realizada hasta que no le parte la boca a un chino machista"
Y ya está en tus manos partírsela o no, jejeje.
Estas cosas dan mucha rabia, porque en esos momentos fijo que te quedas a cuadros y ni te salen las palabras para responderle... aunque como bien dices, no vale ni la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir