:

Inicio / Foro / Maternidad / ¿la primer ecografía es exacta? ayuda!!!

Foro

¿la primer ecografía es exacta? ayuda!!!

28 de octubre de 2011 a las :22

El primer dia de mi regla fue el 16 de junio y se me fue el 21. Tuve relaciones el 25 de junio y 29 de junio. La primer ecografia que me realize (el 23 de agosto) decia: Embrion que corresponde a 8.4 semanas y si cuento para atras 2 meses y 4 dias desde el dia que me hice la ecografia da que me embarace el 25 de junio. Aunque el 29 eran mis dias fertiles, Mis ciclos son de 30 dias y las regla me dura 7 dias

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas? ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

28 de octubre de 2011 a las 5:50

¿la primer ecografía es exacta? ayuda!!!
El primer dia de mi regla fue el 16 de junio y se me fue el 21. Tuve relaciones el 25 de junio y 29 de junio. La primer ecografia que me realize (el 23 de agosto) decia: Embrion que corresponde a 8.4 semanas y si cuento para atras 2 meses y 4 dias desde el dia que me hice la ecografia da que me embarace el 25 de junio. Aunque el 29 eran mis dias fertiles, Mis ciclos son de 30 dias y las regla me dura 7 dias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página