Foro / Maternidad

La primera cita con la matrona

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 12:16
T
tahis_5607526
24/8/09 a las 11:28

hola, el viernes tengo la primera cita con la matrona y quisiera saber que me haran exactamente es que no tengo ni idea la verdad es que con los nervios del embarazo y de la noticia cuando me dio cita no le pregunte que que me harían, que despste!!! gracias

Ver también

T
tahis_5607526
24/8/09 a las 11:54

Nadie me va a contar como fue???
jope me gustaria saber que es lo que me haran en la primera consulta de la matrona, con todas las embaradas que hay y que ninguna me responda

P
polya_6203129
24/8/09 a las 12:00

Yo tambien voy el viernes
Hola!! A mi tambien me han dado hora para el viernes para la primera visita con la comadrona. Bueno, la primera visita en general, porque el gine aun no me ha visto. Supongo que en la primera visita te pesan, te toman la tension, te explican un poco como iran las visitas. Si no lo estas tomando aun te dara el acido folico, igual alguna vitamina, hierro, o igual te manda hacer una analitica general para ver como estas.
Eso es lo que supongo, porque yo estoy de muy poquito y este es mi primer embarazo. El sabado si quieres nos contamos como ha ido esta primera visita. Suerte y felicidades!!!

I
iraitz_8551882
24/8/09 a las 12:02
En respuesta a tahis_5607526

Nadie me va a contar como fue???
jope me gustaria saber que es lo que me haran en la primera consulta de la matrona, con todas las embaradas que hay y que ninguna me responda

Poca cosa
Pues yo fui a mi primera visita con la matrona el viernes pasado, y te pesa, y te hace un monton de papeles(la cartilla de maternidad), te pide los analisis de sangre y orina.. y te pide tb la eco de las 12 semanas... y poca cosa mas, indicaciones basicas de alimentacion... la siguiente con la gine creo q ya te dicen mas cosas(espero)

T
tahis_5607526
24/8/09 a las 12:11
En respuesta a polya_6203129

Yo tambien voy el viernes
Hola!! A mi tambien me han dado hora para el viernes para la primera visita con la comadrona. Bueno, la primera visita en general, porque el gine aun no me ha visto. Supongo que en la primera visita te pesan, te toman la tension, te explican un poco como iran las visitas. Si no lo estas tomando aun te dara el acido folico, igual alguna vitamina, hierro, o igual te manda hacer una analitica general para ver como estas.
Eso es lo que supongo, porque yo estoy de muy poquito y este es mi primer embarazo. El sabado si quieres nos contamos como ha ido esta primera visita. Suerte y felicidades!!!

A ver que nos cuentan joe
es que a mi ya me han hecho el analisis de sangre y de orina me han tomado la tension y me dieron todas esas recomendaciones el dia que fui a pdir cita, a ver que mas me cuentan jejej. por cierto cuando nos hacen la primera eco??? joe he leido a muchas que en las 8 semanas se lo han hecho yo tambien quiero que me la hagan jooooo que sabeis al respecto???

E
eliria_5603463
24/8/09 a las 12:16

La primera cita, y la primera eco
Hola chicas,

yo fui a la matrona hace un mes mas o menos. No te hace gran cosa, a mi me pesó, me midió, me dió cita para el gine para las 12 semanas, para la eco de las 20 semanas también. Me recetó yodo porque yo estaba tomando ácido fólico sin yodo. Y me dijo unas reglas alimentarias.

Por la ss hasta la semana 12 no te hacen la primera ECO.

Yo fui al privado y vi a mi bebé estando de 8+5. Merece la pena de verdad.

Ahora la semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas, la primera de la ss, y también voy al privado porque me voy a hacer la triple screening y me hacen otra eco, así que la semana que viene le veré dos veces, tengo unas ganas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir