Foro / Maternidad

La primera madrugá de mi hija estoy muy ilusionada

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 2:17
A
an0N_651981799z
9/4/09 a las 21:37

Quedamos cn unos amigos ahora. Será la 1er. madrugá sevillana de mi hija Macarena y claro sta q ya tenemos sitio guardado, x mis padres, en la iglesia de la Macarena. No soy creyente en los curas pero adoro a la Virgen de la Macarena y a la de Triana por mi hija mayor.
Triana tendra ya su 3era madrugá (tiene 3 años) y nos lo pasamos muy bn.
Macarena tendra su 1era. madrugá (tiene 5 meses) y estoy muy nerviosa!
Nos llevamos las 2 sillas y todo lo necesario, comeremos pesacito frito y llorare por las dos virgenes pq no le tendre fé a la iglesia en si, pero si a mi Sevilla y su semana santa.
Estoy muy nerviosa, le puse ese nombre a mis niñas x ellas y ahora no doy credito a todo.
Tenia que contarlo o me moria.
Bsss

Natalia & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Ver también

L
leonie_8554371
9/4/09 a las 21:48

No lo entiendo
Hola,
lo siento, pero nunca he entendido eso de no creer en los curas (en los curas no hay que creer, se cree en Dios) pero adorar a la Virgen. No ser creyente, pero ser devota de la Semana Santa... supongo que hay que ser de Sevilla para vivir un fanatismo como el que describes (y perdona, igual no es tu caso, pero desde luego lo que se ve en estas procesiones no es devoción, es fanatismo, al igual que en el Rocío).

Pero todavía entiendo menos que vayas a llevar a tus dos hijas. La mayor todavía... pero la de 5 meses? Vaya, que la peque mía tiene 8 meses y ni se me pasaría por la cabeza, con todo ese gentío, por Dios, que a estas horas donde mejor están es en la cama. Pero bueno, supongo que tiene que haber opiniones de todo tipo.
Que conste que no te estoy juzgando, simplemente me parece bastante increíble que realmente la gente se atreva a algo así. Que será muy divertido para vosotros, pero para bebés... tengo mis dudas.

Pues nada, a disfrutar... supongo!

A
an0N_651981799z
10/4/09 a las 15:19

Hola
A la madre q dijo lo de los curas y lo de mis hijas, te explico:
Yo no creo en lo q predica la iglesia, un ejemplo sera lo de la fecundacion artificial, homoxesuales etc. Eso no me parece justo y tampoco creo que eso es lo q diga la Biblia (en mi punto d vista) x eso para mi los curas no son personas d mi devocion. No cm la Virgen de la Macarena o la misma Trianera, creo en Dios y en las Virgenes y lleve a mis hijas para q la conocieran y yo presentarlas pq le tengo mucha fe (aki cada uno s libre) x eso me las lleve. Hay + niños de los q se piensa, Triana (mi hija mayor) esubo jugando cn 1 amiguito q se encontro hasta q se kedo dormida (las 23 en su silla) y Macarena le llevamos el cuco y a las 22 cm todos los dias se kedo dormida. Estubieron durmiendo hasta las 9 d la mañana y nosotros nos fuimos a casa a las 4 y media cuando ya vimos a la Macarena y Triana. Vamos asi todos los años xq nos gusta y no me considero mala madre x una noche que mis hijas duerman unas horas en la silla o cuco. Staban todos nuestros familiares y yo x supuesto llore cn la pasada de las virgenes xq hay q sentirlo para saber lo q es.No solo los sevillanos q lo sentimos mucho sino todos los andaluces y españoles sienten eso.Es una emocion muy bonita y preciosa y no me cansare de verla pasar año tras año pidiendole salud para mis hijas y mi familia. El Rocio es otra cosa preciosa que tenemos en Andalucia pero yo soy + partidaria de este dia. Nos lo pasamos muy bien y mis hijas estan d lo lindo. De todas maneras, muchas gracias x contestar y solo keria aclarar esto. Bss
Angelamaria29 Triana y Macarena son niñas de lo + calmadas y creo q tienen la misma devocion q sus padres jeje xq no se despertaron ni lloraron. Nosotros fuimos con la familia q llevaba ya una hora alli en una caseta y luego otra staba en la calle Reyes Catolicos xq un primo mio es costalero. Mis niñas llevan ese nombre, aparte de xq nos gusta, x las virgenes q siempre le tenemos mucha fe (sobretodo a Triana y Macarena) spero q un año t animes y nos veamos. Bss

Gracias a las 2 x conestar, muy amables.

Bsss

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

N
nouran_8527088
10/4/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_651981799z

Hola
A la madre q dijo lo de los curas y lo de mis hijas, te explico:
Yo no creo en lo q predica la iglesia, un ejemplo sera lo de la fecundacion artificial, homoxesuales etc. Eso no me parece justo y tampoco creo que eso es lo q diga la Biblia (en mi punto d vista) x eso para mi los curas no son personas d mi devocion. No cm la Virgen de la Macarena o la misma Trianera, creo en Dios y en las Virgenes y lleve a mis hijas para q la conocieran y yo presentarlas pq le tengo mucha fe (aki cada uno s libre) x eso me las lleve. Hay + niños de los q se piensa, Triana (mi hija mayor) esubo jugando cn 1 amiguito q se encontro hasta q se kedo dormida (las 23 en su silla) y Macarena le llevamos el cuco y a las 22 cm todos los dias se kedo dormida. Estubieron durmiendo hasta las 9 d la mañana y nosotros nos fuimos a casa a las 4 y media cuando ya vimos a la Macarena y Triana. Vamos asi todos los años xq nos gusta y no me considero mala madre x una noche que mis hijas duerman unas horas en la silla o cuco. Staban todos nuestros familiares y yo x supuesto llore cn la pasada de las virgenes xq hay q sentirlo para saber lo q es.No solo los sevillanos q lo sentimos mucho sino todos los andaluces y españoles sienten eso.Es una emocion muy bonita y preciosa y no me cansare de verla pasar año tras año pidiendole salud para mis hijas y mi familia. El Rocio es otra cosa preciosa que tenemos en Andalucia pero yo soy + partidaria de este dia. Nos lo pasamos muy bien y mis hijas estan d lo lindo. De todas maneras, muchas gracias x contestar y solo keria aclarar esto. Bss
Angelamaria29 Triana y Macarena son niñas de lo + calmadas y creo q tienen la misma devocion q sus padres jeje xq no se despertaron ni lloraron. Nosotros fuimos con la familia q llevaba ya una hora alli en una caseta y luego otra staba en la calle Reyes Catolicos xq un primo mio es costalero. Mis niñas llevan ese nombre, aparte de xq nos gusta, x las virgenes q siempre le tenemos mucha fe (sobretodo a Triana y Macarena) spero q un año t animes y nos veamos. Bss

Gracias a las 2 x conestar, muy amables.

Bsss

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Yo tampoco lo entiendo
como puedes llevarte a las niñas???? si quieres vete tu y que te cuiden a las niñas en casa. Va a ser un palizón para ellas. Por cierto yo tampoco entiendo el "fervor " de la semana santa sevillana. Creo que es exagerado.

A
an0N_908873699z
10/4/09 a las 17:15
En respuesta a leonie_8554371

No lo entiendo
Hola,
lo siento, pero nunca he entendido eso de no creer en los curas (en los curas no hay que creer, se cree en Dios) pero adorar a la Virgen. No ser creyente, pero ser devota de la Semana Santa... supongo que hay que ser de Sevilla para vivir un fanatismo como el que describes (y perdona, igual no es tu caso, pero desde luego lo que se ve en estas procesiones no es devoción, es fanatismo, al igual que en el Rocío).

Pero todavía entiendo menos que vayas a llevar a tus dos hijas. La mayor todavía... pero la de 5 meses? Vaya, que la peque mía tiene 8 meses y ni se me pasaría por la cabeza, con todo ese gentío, por Dios, que a estas horas donde mejor están es en la cama. Pero bueno, supongo que tiene que haber opiniones de todo tipo.
Que conste que no te estoy juzgando, simplemente me parece bastante increíble que realmente la gente se atreva a algo así. Que será muy divertido para vosotros, pero para bebés... tengo mis dudas.

Pues nada, a disfrutar... supongo!


asi me has dejao hija mia ...ya hay que tener fe la verdad

A
an0N_651981799z
10/4/09 a las 17:20

El fervor de la semana santa sevillana hay que vivirlo y sentirlo
Es muy facil de entender, todo sevillano que lo viva te lo dira pero no te lo sabra explicar. Para saberlo se tiene que vivir, verlo, sentirlo...
La madrugá fue anoche y ya me lleve a mis hijas que estan estupendamente.
Tengo fe en la Esperanza de Triana y en la Macarena q son dignas de ver de lo preciosas que son.
Bss

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

S
sayda_7302402
11/4/09 a las 2:17

No la entendeis porque....
obviamente no sois de sevilla.yo por suerte si,y tengo mi hijo de 18 meses casi,y no me lo lleve porq yo fui a ver salir el señor del silencio y ver pasar al gran poder,estuve metida en una gran bulla y sin espacio casi,osea q sabia desobra q no cabria mi nene con el carro,ahora,pa ir a ver la macarena pos claro q me lo llevo,faltaria mas.y la q ha dicho qno es devocion lo q sentimos sino fanatismo,te repito que chica desgracia tienes en saber q jamas en tu vida sentiras lo q se siente en sevilla en esta semana,lo siento pero me toca las narices q siempre nos tachen de lo mismo,somos creyentes,aui esto se vive con un fervor que te pone los vellos de puntas,no le hacemos mal a nadie,al reves,mas creyentes nos volvemos,y tambien he de decir q al igual q namatri,no creo en la iglesia,jamas lo hare,en los curas ni d ecoña,pero eso si,soy la mas creyente en Dios ,en jesus,en toda la historia,simplemente no puedo creer en un negocio(la iglesia) q dice q no se utilicen perservativos,no a los matrimonios homosexuales,ect,,,,,,,,,,
ole por llevar a tus hijas a ver la madruga,son sevillanas,esto es lo q hay y lo q han de vivir desde pequeñas,se tienen q acostumbrar,y no fueron las unicas en estar en la calle a esa hora,yo vi miles de bebes.
viva sevilla,triana y la macarena!!!!jejejj
besos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest