Foro / Maternidad

La primera regla después de aborto natural

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 17:06
D
dounia_5657164
2/6/15 a las 1:45

Hola !

Hace 16 dias que tuve un aborto natural, no me hizo falta legrado ni pastillas y despues de dos ecos mi gine me dice que está todo limpio.

El caso es que hace un par de dias que estoy manchando marrón, es como el primer día de la regla pero no me llega a bajar del todo ni tengo un sangrado abundante ni rojo, solo marcar marrón.

Según he leido, después de un aborto la regla suele bajar a partir de los 30 días o más pero nunca he visto un caso que baje antes....

Comentar que no he mantenido relaciones por lo que no estoy embarazada ni puede ser sangrado de implantacion.

Qué pensais? Os ha pasado a alguna y era la regla?

Gracias!!!!

Ver también

A
almiro_9109769
3/6/15 a las 17:08

Talvez faltaba algo
hola, soy nueva en este foro y no se si estoy respondiendo donde es jeje... o para darle seguimiento...

te cuento que yo estoy en el proceso de aborto y fue natural, ayer me hice eco y aun sangrando y enmedio del proceso mi utero se ve limpio, sin liquido, sin restos... pero aun asi estaba bajando aun restos viejos... (solo dos dias)... entendia que no necesitaba nada y la verdad creo que no, pero igual la doc me puso unas pastillas para terminar de expulsar, por medio de las contracciones de utero... al final fui obediente y me he tomado la primera... y enserio ha sido ahora mas abundante y eso creo que es bueno porque es lo que queria... limpiar...

todo esto te lo menciono porque talvez, aun viendose limpio, por ahi quedaba algun resto y es lo que estas teniendo ahora... igual, si me parece haber oido que a los 15 dias puede volver el manchado... no va a estar regular hasta despues de la segunda regla y a veces mas.

X
xinhua_9491463
3/6/15 a las 17:37

Yo tambien he tenido un aborto
Hola a todas lamento que tengamos que buscar información sobre esto y veo que las dudas nos asltan bastante, a mi la primera!!!.
Hace unos minutos he comenzado una charla preguntando por mi caso ya que despues de 6 dias del legrado sin sangrar de repente anoche comnezo de forma abundante y parece no parar.
Por lo que me he estado informando y leyendo vuestros comentarios debe ser que estamos con las hormonas locas y asentando nuestro cuerpo, la verdad es que preocupa bastante porque ademas de pasar por todo este trago ves que no termina y que de repente me pasa esto a los 6 dias,mi ginecologo dij que iria disminuyendo pero en ningun momento me comento que podria volver a sangrar al cabo de los dias como si fuese un grifo.
No se estoy desanimada, asustada y preocupada xq ademas me comento que si sangraba mucho acudiese a urgencias aunque fiebre no tengo.
No se que hacer y ademas de intentar superar que mi bebe a las 8 semanas no le latia el corazon tengo que sobrellevar esto.
Necesito ayuda y si alguien le ha ocurrido algo similar que me de un poco de aliento por favor.
Gracias a todas de antemano.

A
almiro_9109769
3/6/15 a las 18:00
En respuesta a xinhua_9491463

Yo tambien he tenido un aborto
Hola a todas lamento que tengamos que buscar información sobre esto y veo que las dudas nos asltan bastante, a mi la primera!!!.
Hace unos minutos he comenzado una charla preguntando por mi caso ya que despues de 6 dias del legrado sin sangrar de repente anoche comnezo de forma abundante y parece no parar.
Por lo que me he estado informando y leyendo vuestros comentarios debe ser que estamos con las hormonas locas y asentando nuestro cuerpo, la verdad es que preocupa bastante porque ademas de pasar por todo este trago ves que no termina y que de repente me pasa esto a los 6 dias,mi ginecologo dij que iria disminuyendo pero en ningun momento me comento que podria volver a sangrar al cabo de los dias como si fuese un grifo.
No se estoy desanimada, asustada y preocupada xq ademas me comento que si sangraba mucho acudiese a urgencias aunque fiebre no tengo.
No se que hacer y ademas de intentar superar que mi bebe a las 8 semanas no le latia el corazon tengo que sobrellevar esto.
Necesito ayuda y si alguien le ha ocurrido algo similar que me de un poco de aliento por favor.
Gracias a todas de antemano.

Nos estamos haciendo de hierro
nada que me interesara hacerme tan fuerte o vivir esas cosas... pero no nos ha quedado de otra...
tengo entendido que el sangrado puede tardar hasta 15 dias como en el puerperio.. pero si te dijeron k vayas, deberias hacerlo y no esprar a tener fiebre k tampoco seria deseable.

me agarro de un versiculo. salmo 27:13 que dice "hubiera yo desmayado si no creyese que vere la bondad de Dios en la tierra de los vivientes"... aqui tambien vamos a ser felices en algun momento y cuando lo seamos... recordaremos que ahora nos sentiamos morir... pero que no sucederia.

X
xinhua_9491463
3/6/15 a las 18:18
En respuesta a almiro_9109769

Nos estamos haciendo de hierro
nada que me interesara hacerme tan fuerte o vivir esas cosas... pero no nos ha quedado de otra...
tengo entendido que el sangrado puede tardar hasta 15 dias como en el puerperio.. pero si te dijeron k vayas, deberias hacerlo y no esprar a tener fiebre k tampoco seria deseable.

me agarro de un versiculo. salmo 27:13 que dice "hubiera yo desmayado si no creyese que vere la bondad de Dios en la tierra de los vivientes"... aqui tambien vamos a ser felices en algun momento y cuando lo seamos... recordaremos que ahora nos sentiamos morir... pero que no sucederia.

Apareció un ángel!!!
Que bonito princesadmami!!!!
Me he emocionado al leerlo gracias x contestar, esperaré hasta mañana y si veo que sigue igual entonces acudiré o llamare a mi ginecologo a ver que dice.
Gracias por ese aliento reconfortante que me has ofrecido se necesita en estos momentos.
Mil gracias.

D
dounia_5657164
7/6/15 a las 23:30

Restos
Efectivamente londe manchar unos dias serian restos todavia porque la regla no me ha llegado a bajar.... Cierto que cuando sufres un aborto no te explican todo todo todo lo que te puede pasar despues ni hay un manual...

En fin que poco a poco todo seguirá su camino

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 14:38
En respuesta a xinhua_9491463

Apareció un ángel!!!
Que bonito princesadmami!!!!
Me he emocionado al leerlo gracias x contestar, esperaré hasta mañana y si veo que sigue igual entonces acudiré o llamare a mi ginecologo a ver que dice.
Gracias por ese aliento reconfortante que me has ofrecido se necesita en estos momentos.
Mil gracias.

Como sigues amiga?
bueno a veces el aliento lo doy a veces lo necesito. pero para eso estamos... al final fuiste al medico? como sigues?
a mi me mandaron a hacerme hemograma para ver si iba bien o tenia infeccion y no lo he hecho... la vdd me siento bien pero se que esas cosas no son obvias. y espere la semana y ahora se me hace complicado hacerme uno... mala mia.

X
xinhua_9491463
10/6/15 a las :57
En respuesta a almiro_9109769

Como sigues amiga?
bueno a veces el aliento lo doy a veces lo necesito. pero para eso estamos... al final fuiste al medico? como sigues?
a mi me mandaron a hacerme hemograma para ver si iba bien o tenia infeccion y no lo he hecho... la vdd me siento bien pero se que esas cosas no son obvias. y espere la semana y ahora se me hace complicado hacerme uno... mala mia.

Hola amiga.
Hola mil perdones no me he conectado hasta hoy.
No fui al medico preferi esperar y llevo dos dias que apenas mancho.
Me sentia bien y estuve informandome y aparentemente a mucha gente le pasa, asi q preferi esperar a ver y no tenia fuerzas para volver a revivir todo.
Me dices que no te has echo el hemograma, veo que somos iguales en ese aspecto.
Yo animicamente ahi ando intentando tirar y aceptar el destino que a veces es duro y te da esos palazos que como tu dices nos hacen de hierro aunque la procesion va por dentro.
Espero que estes bien y que pronto seamos plenamente felices.
Mil abrazos princesasmami y millones de suerte!!!!

A
almiro_9109769
10/6/15 a las 17:59
En respuesta a almiro_9109769

Como sigues amiga?
bueno a veces el aliento lo doy a veces lo necesito. pero para eso estamos... al final fuiste al medico? como sigues?
a mi me mandaron a hacerme hemograma para ver si iba bien o tenia infeccion y no lo he hecho... la vdd me siento bien pero se que esas cosas no son obvias. y espere la semana y ahora se me hace complicado hacerme uno... mala mia.

Pues ahi me puse las pilas
ya me hice hemograma... creooo que estaba bien, todo dentro de rango... aun tengo hcg en la sangre y bueno no he querido ir porque como esta todo en rango... ya no mancho hace 3 dias hoy y me tomo mis antibioticos religiosamente... esperando todo acabe.
lo de la hcg.. aun anda en 141 algo asi... he leido que tarda de 4 a 6 semanas para salir del cuerpo...
si les cuento (sorry el detalle) que estoy un poco floja del baño... no se si tenga que ver, siento que eso tambien me estuviera limpiando...

X
xinhua_9491463
10/6/15 a las 19:37
En respuesta a almiro_9109769

Pues ahi me puse las pilas
ya me hice hemograma... creooo que estaba bien, todo dentro de rango... aun tengo hcg en la sangre y bueno no he querido ir porque como esta todo en rango... ya no mancho hace 3 dias hoy y me tomo mis antibioticos religiosamente... esperando todo acabe.
lo de la hcg.. aun anda en 141 algo asi... he leido que tarda de 4 a 6 semanas para salir del cuerpo...
si les cuento (sorry el detalle) que estoy un poco floja del baño... no se si tenga que ver, siento que eso tambien me estuviera limpiando...

Pues estoy fina yo!!!
Hola amiga de nuevo:
Acabo de leer el msj de que te habias echo el hemograma eso me pasa por leer a la 1 de la noche los mensajes y contestar todo dormida.
Pero a lo que vamos!!! me alegro de que todo vaya bien que poco a poco todo se vaya normalizando y yo tambien voy flojilla debe ser normal tambien creo que se pueda deber a los antibióticos.
Muchisimos abrazos a todas que estamos pasando esta situación y mucho ánimo a todas que el tiempo lo va curando todo(así me animo yo también ¡ !).
Mucho ánimo.

A
almiro_9109769
10/6/15 a las 20:09
En respuesta a xinhua_9491463

Pues estoy fina yo!!!
Hola amiga de nuevo:
Acabo de leer el msj de que te habias echo el hemograma eso me pasa por leer a la 1 de la noche los mensajes y contestar todo dormida.
Pero a lo que vamos!!! me alegro de que todo vaya bien que poco a poco todo se vaya normalizando y yo tambien voy flojilla debe ser normal tambien creo que se pueda deber a los antibióticos.
Muchisimos abrazos a todas que estamos pasando esta situación y mucho ánimo a todas que el tiempo lo va curando todo(así me animo yo también ¡ !).
Mucho ánimo.

Es que fue recien el hemograma
estoy un poco perdida jejeje... yo lo hice el lunes en la noche pero recien ahora lo comento jijiji.
tambien estoy durmiendo bien mal y me estoy resintiendo... hasta he tenido que beber cafe que lo detesto...
estaba leyendo de que mi embarazo parece que fue bioquimico, no anembrionario necesariamente... no entiendo mucho de eso y la verdad preferia seguir ignorante...
teniendo hormona de embarazo aun, dudo que empiece a ovular x ahora... quiero tener la regla ya! pero creo que me retrasare...

para cuando van a buscar?

A
almiro_9109769
10/6/15 a las 20:42
En respuesta a dounia_5657164

Restos
Efectivamente londe manchar unos dias serian restos todavia porque la regla no me ha llegado a bajar.... Cierto que cuando sufres un aborto no te explican todo todo todo lo que te puede pasar despues ni hay un manual...

En fin que poco a poco todo seguirá su camino

Mas facil seria que nos respeten mas los doctores
dan el menor detalle posible y se van por las ramas... creen que no le entenderemos y tampoco lo intentan.
la vdd los doctores creo que se sienten muy amenazados porque hay mucho acceso a la informacion... en vez de complementarla lo que hacen es tratar de retenerla como que fuera algo que les sirva de algo...

N
nayet_5380677
11/6/15 a las 3:06
En respuesta a xinhua_9491463

Yo tambien he tenido un aborto
Hola a todas lamento que tengamos que buscar información sobre esto y veo que las dudas nos asltan bastante, a mi la primera!!!.
Hace unos minutos he comenzado una charla preguntando por mi caso ya que despues de 6 dias del legrado sin sangrar de repente anoche comnezo de forma abundante y parece no parar.
Por lo que me he estado informando y leyendo vuestros comentarios debe ser que estamos con las hormonas locas y asentando nuestro cuerpo, la verdad es que preocupa bastante porque ademas de pasar por todo este trago ves que no termina y que de repente me pasa esto a los 6 dias,mi ginecologo dij que iria disminuyendo pero en ningun momento me comento que podria volver a sangrar al cabo de los dias como si fuese un grifo.
No se estoy desanimada, asustada y preocupada xq ademas me comento que si sangraba mucho acudiese a urgencias aunque fiebre no tengo.
No se que hacer y ademas de intentar superar que mi bebe a las 8 semanas no le latia el corazon tengo que sobrellevar esto.
Necesito ayuda y si alguien le ha ocurrido algo similar que me de un poco de aliento por favor.
Gracias a todas de antemano.

Mi experiencia...
El 15 de diciembre del 2014 tuve un aborto espontaneo natural de 8 semanas doloroso mas emocional q físicamente. . Para el 24 ya habia terminado de eliminar todo.. a partir de ese dia comencé a mantener relaciones sin protección, el 15 de enero me bajo la regla dsps del aborto solo duro hasta el 19 el.cual fue el último dia q menstrue, hoy puedo contat q estoy de 20 semanas y todo va bien. Fuerza chicas! Todo es posible

A
afonso_5425738
11/6/15 a las 13:14

La primera regla después del embarazo anembrionario
Buenas tardes a todas (soy nueva por aquí y con montones de dudas)..
Tuve 12 semanas de embarazo y me detectaron un embarazo anembrionario (19/05), la ginecologa me receto Misoprostol por dos días, de los cuales tuve una primera gran expulsión,a los 6 días (25/05) tuve otra expulsión. En la segunda ecografía (28/05) la ginecologa revisó que aun faltaba por expulsar y me recetó de nuevo misoprostol por dos días más. Tuve poco sangrado, como una regla normal, tal vez un poco menos que una regla normal.
3 semanas después (08/06) tuve una grandisima expulsión que me asusto mucho pero paro por un día y volvió a comernzar ayer (10/06) paró por esa noche y un día, pero hoy (11/06) acabo de tener otra, justo despues que comencé a trabajar.. por el teléfono la ginecóloga dice que es la regal en abundancia.
Mis consultas son: 1) Debo solicitar una incapacidad médica para reposar algunos días mientras esa regla disminuye? (Pues al parecer, sucede justo despues de que camino un poco), y no me permite estar tranquila en mi puesto de trabajo.
2) En que momento se diferencia esta regla severa con una hemorragia?
3) Qué precausiones debo tomar y por cuanto tiempo, para estabilizar mi organismo de expulsiones/reglas?
4) Uds han tenido un caso parecido??
Gracias a todas por la participación, vivo en un país donde no se habla español y ha sido un poco complicado explicar y entender esta situación.
Buen día para todas!

A
almiro_9109769
11/6/15 a las 20:23
En respuesta a afonso_5425738

La primera regla después del embarazo anembrionario
Buenas tardes a todas (soy nueva por aquí y con montones de dudas)..
Tuve 12 semanas de embarazo y me detectaron un embarazo anembrionario (19/05), la ginecologa me receto Misoprostol por dos días, de los cuales tuve una primera gran expulsión,a los 6 días (25/05) tuve otra expulsión. En la segunda ecografía (28/05) la ginecologa revisó que aun faltaba por expulsar y me recetó de nuevo misoprostol por dos días más. Tuve poco sangrado, como una regla normal, tal vez un poco menos que una regla normal.
3 semanas después (08/06) tuve una grandisima expulsión que me asusto mucho pero paro por un día y volvió a comernzar ayer (10/06) paró por esa noche y un día, pero hoy (11/06) acabo de tener otra, justo despues que comencé a trabajar.. por el teléfono la ginecóloga dice que es la regal en abundancia.
Mis consultas son: 1) Debo solicitar una incapacidad médica para reposar algunos días mientras esa regla disminuye? (Pues al parecer, sucede justo despues de que camino un poco), y no me permite estar tranquila en mi puesto de trabajo.
2) En que momento se diferencia esta regla severa con una hemorragia?
3) Qué precausiones debo tomar y por cuanto tiempo, para estabilizar mi organismo de expulsiones/reglas?
4) Uds han tenido un caso parecido??
Gracias a todas por la participación, vivo en un país donde no se habla español y ha sido un poco complicado explicar y entender esta situación.
Buen día para todas!

Uff
nena has perdido mucha sangre y seguro tambien mucha vitaminas y resistencia... yo hubira pedido la incapacidad desde el inicio de la expulsion pero sii pidela ahora.
creo que deja de ser regla normal y pasa a hemorragia cuando aparte de estar super liquida, tambien llena la compresa en menos de la mitad del tiempo normal para ti... si traes dolor, debilidad o cosas asi...
es verdad que debes limpiar y eso es bueno pero has tenido varias grandes y a todo toca analizar si no habras quedado con residuos que te esten haciendo danio... debes tener mucha cuenta de eso pk puede afectar tu fertilidad futura.
mi caso fue de sangrar 3-4 dias luego manchas leves hasta el 6to y ya mas nada... estaba limpio desde el 2do dia pk fue un embarazo de 4 semanas que se retuvo unas dos mas...
igual lo tuyo talvez este necesitando aun un legrado..

a todo, huele normal? es indicador de infeccion... en el caso de la sangre que huela un poco descompuesta (como a pollo muerto) seria preocupante.

que te mejores nena, trata de alimentarte bien

A
almiro_9109769
13/6/15 a las 17:06
En respuesta a afonso_5425738

La primera regla después del embarazo anembrionario
Buenas tardes a todas (soy nueva por aquí y con montones de dudas)..
Tuve 12 semanas de embarazo y me detectaron un embarazo anembrionario (19/05), la ginecologa me receto Misoprostol por dos días, de los cuales tuve una primera gran expulsión,a los 6 días (25/05) tuve otra expulsión. En la segunda ecografía (28/05) la ginecologa revisó que aun faltaba por expulsar y me recetó de nuevo misoprostol por dos días más. Tuve poco sangrado, como una regla normal, tal vez un poco menos que una regla normal.
3 semanas después (08/06) tuve una grandisima expulsión que me asusto mucho pero paro por un día y volvió a comernzar ayer (10/06) paró por esa noche y un día, pero hoy (11/06) acabo de tener otra, justo despues que comencé a trabajar.. por el teléfono la ginecóloga dice que es la regal en abundancia.
Mis consultas son: 1) Debo solicitar una incapacidad médica para reposar algunos días mientras esa regla disminuye? (Pues al parecer, sucede justo despues de que camino un poco), y no me permite estar tranquila en mi puesto de trabajo.
2) En que momento se diferencia esta regla severa con una hemorragia?
3) Qué precausiones debo tomar y por cuanto tiempo, para estabilizar mi organismo de expulsiones/reglas?
4) Uds han tenido un caso parecido??
Gracias a todas por la participación, vivo en un país donde no se habla español y ha sido un poco complicado explicar y entender esta situación.
Buen día para todas!

Mucha suerte con el procedimiento
Ojala salga todo bien y puedas recuperarte pronto.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram